Sencillos Hechizos Para Recuperar A Tu Ex Pareja Hoy Mismo

Quieres recuperar de nuevo a tu ex y no sabes cómo hacerlo. Descubre los más sencillos hechizos para recuperar a tu ex sin ser un experto en la materia de la magia blanca. Con este sencillo ritual de amor tendrás de vuelta a tu pareja para siempre.

hechizos-para-recuperar-a-tu-ex

Los hechizos para recuperar a tu ex son fáciles de hacer, lo único que debes tener y eso algo que se pide en la magia blanca es tener mucha fe al momento de hacer estos hechizos o amarres de amor.

No cometas más errores queriendo recuperar a tu ex, es momento de que usted mismo tome acción y haga este ritual de amor.

Más detalles en un momento. Pero primero, si deseas saber Cómo Hacer Pociones de Amor Para El Verdadero Amor

Para realizar los hechizos para recuperar a tu ex necesitara:

  • 6 velas:
    • 1 rojo
    • 1 verde
    •  1 amarillo
    •  1 azul
    • 2 rosada

 El paso a paso para realizar este hechizo.

  • La vela roja debe hacer frente al sur, el norte verde, el amarillo y el azul del este al oeste.
  • Despejar su mente y colocar una foto de su amor perdido o un cuadrado de 3×3 pulgadas de papel rojo con su nombre en él, en el centro de las velas.
  • Encender todas las velas, mantenga las velas de color rosa en las manos frente a la vela roja.

Repita esta oración hasta que se sienta satisfecho:

“Hermosa diosa, dios poderoso escucha mi oración. Señores de fuego quema mi deseo tres veces, si se supone que debe ser, traer (nombre) de nuevo a mí”

  • Dar gracias… soplar las velas de color rosa y dejar que el resto se queme.

¿Qué te pareció? Sencillo ¿verdad? Pues bien, con estos sencillos hechizos para recuperar a tu ex tendrás de vuelta a tu ex-amado. Pero, dicho esto, me gustaría invitarte a que veas la guía “Hechizos de Amor” donde aprenderás más hechizos, brujería, rituales, pócimas para el amor, buena suerte, dinero entre otros.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

Ahora, leer muy atentamente a lo siguiente, si aún no te convences, observa lo que dicen en la sección de casos de éxito, otras personas que al igual que yo hemos tenido éxito con los hechizos de la guía.

Y por último y no menos importante en las preguntas frecuentes podrás leer todas las respuesta a las preguntas que recibimos por correo electrónico para que así puedes estar más seguro al momento de adquirir esta poderosa y magnifica guía.

Más artículos de tú interés

 

Loading...

48 Comentarios

  1. Luciana otras consultas las velas rosas también se encienden, y la luna tiene que estar llena para hacerlo, y si se tiene foto no es necesario el papel con el nombre de el

    • Hola Mari,

      Si deben estar encendidas. Y puedes hacerlo en luna llena, pero si estas urgida puedes hacerlo cualquier luna. Referente a la otra pregunta, si tienes foto es mejor aún y no hace falta el nombre en el papel.

      Saludos

  2. Hola Luciana habíamos estado unos meses alejados con mi pareja luego regresamos pero ya ahorita no estamos juntos de nuevo en cuanto tiempo funciona porque no quiero perderlo

    • Hola Mari,

      Como siempre lo digo, aquí todo depende de la fe de las personas. Todos los hechizos funcionan en corto tiempo o más tardar en 3 meses.

      Depende solo de ti

      Saludos

    • Hola Angela, si hiciste el hechizo como lo indica en el artículo, te aseguro que en menos de 2 meses tendrás a tu ex de vuelta.

      Un abrazo :*

  3. Hola, quisiera recuperar a mi ex aunque el dice que ya no me ama y que salio conmigo por lastima, ahora esta con otra persona pero lo amo demasiado, quisiera que se enamorara perdidamente de mi, este echizo de recuperar a tu ex seria el mas adecuado para mi?
    gracias

  4. Se pueden hacer varios hechizos en el mes ? Que por ejemplo no tiene nada que ver con este? Sería…yo haría este hechizo un viernes y luego espero no se una semana y hago otro pero que no tenga nada que ver con esto se puede ?

    Otra pregunta yo hago este para que vuelva conmigo ? O tengo que hacer un hechizo para que se enamoré de mi y después este ? Gracias

    • Hola Rocio,

      Yo no recomiendo que se hagan varios hechizos para la misma persona, suele aturdir a la persona y el hechizo no tiene ningún efecto luego.

      A ver, tienes que aclarar exactamente que es lo que deseas. Si quieres recuperar a tu ex, debes hacer el hechizo que vuelva contigo o es una persona que quieres que se enamore de ti (que no se interesa por ti de momento) puedes hacer el hechizo para que se enamoré de ti.

      Un fuerte abrazo 😉

  5. Hola nuevamente Luciana, sabes hice el hechizo de las velas el 25 de diciembre que era viernes y justo había luna llena, él no me ha buscado, lo único fue que hoy que vino a buscar a mi niño, me pidió disculpas por haberme hablado mal, insultado e inclusive dañarme contando cosas privadas mías cuando tuvimos algunas discusiones lo que me parece un avance porque hasta hace poco parecía como si me odiara, él parece estar cada día mas enamorado de su nueva pareja, tú crees que sería conveniente repetir el hechizo cuando pase un mes? el viernes 22 de enero hay luna llena de nuevo. Me recomiendas continuar con este hechizo o intentar otro? Me siento mal, no quiero perderlo.

    • Hola Ruth, ¡Feliz año nuevo!

      Hay cosas que debemos darle tiempo. Por lo menos hubo un buen avance. El solo hecho de pedir disculpas es un paso inmenso. Yo te recomiendo que vuelvas hacer el hechizo el día 22 de Enero, pero esta vez con mucha más fe que el anterior. Y cuando termines el hechizo trata los siguientes día no pensar en lo que hiciste (hechizo) para ese hechizo tenga poder duro.

      Un fuerte abrazo.

  6. Qiero recuperar a una mujer que perdi y ahora ella tiene su familia la verdad aria todo para que vuelva

    • Hola Micaela,

      Las velas deben ser como se indica en los materiales. Sin dibujos, no importa el tamaño.

      Saludos

  7. El hechizo del zapato..ese que se pone un papel con el nombre completo de la persona amada que esta escrito nueve veces su nombre y se coloca adentro del zapato, funciona?

    • Hola Nahir,

      Ese hechizo la verdad no puedo asegurarte que funciona porque no lo he realizado. Sí, te puedo asegurar que los hechizos aquí publico si funcionan.

      Saludos

  8. Una consulta: puedo comprar una vela rosada larga y cortarla para hacer dos velas mas pequeñas? No hay problema en que corte las velas para q sean del mismo tamaño?

  9. Hola Luciana, si hago este hechizo cuando no hay luna llena no hay problema?, los puntos cardinales es con referencia a mi? es decir la vela roja hacia mi lado para así tener las velas rosadas en mi mano en frente de la roja. Ah y uso la foto o el nombre, no los dos cierto? Gracias.

    • Hola Ruth,

      Yo por le general recomiendo que sea luna llena. Pero si estás urgida, hazlo un viernes en la noche. Sí, la vela debe estar frente a ti, tal cual me lo explicas está bien 😉 Si tienes foto úsala sino puedes con el nombre, no los dos.

      Un fuerte abrazo.

  10. Por favor ayuda estoy casada por 9 años y mi espos se fue hace tres meses, necesito que regrese, estoy deseperada y ya no se que debo hacer.hare todo lo que me digan. gacias

  11. Bueno, me siento muy triste y algunas veces pienso en renunciar, aunque el dice eso siempre termina buscandome y diciendo que me extraña, que me quiere de vuelta y al cabo de algunas semanas o dias vuelve a irse.
    Me sugieres la oracion, por favor.

  12. Hola Luciana, he realizado este echizo y despues de 15 dias el me busco, pasamos una semana chevere y me dijo que no queria seguir, que no queria lastimarme, de verdad que lo quiero mucho y no quisiera perderlo, el dice que me quiere pero que es mejor no seguir, ¿que puedo hacer? Si puedes, me pasas algo para comunicarme contigo en privado.

    • Hola Veronica,

      Entiendo lo que sientes. Pero en este caso, yo te recomiendo que hagas una oración para enamorar a tu pareja nuevamente. De repente sea eso, el amor se perdió y necesitas recuperarlo. Recuerda que amor se debe cuidad como una planta, sino le echas agua se marchita. ¡Vamos anímate que tu puedes!. Haz una oración con fe y cuando vuelva, vuelve a enamorarlo.

      Un fuerte abrazo.

      Saludos

  13. Hola lucy como estas.
    Necesito de ti creeme que estoy viviendo un caos algo exacto a lo que cuentas en tu historia.
    Porfa regalame un correo donde pueda hablar calmadamente contigo necesitó tu ayuda estoy angustiada y no se que hacer
    Te lo agradezco

  14. Eatoy desesperada puedo haced el hechizo en luna menguante y repetirlo cuando sea luna llena? Para que vaya teniendo algun resultado?

    • Hola amiga Andrea,

      Siempre pero siempre es recomendable hacerlo en luna llena, así tendrá más efecto.

      Un abrazo

  15. Hola luciana, me puedes indicar cual fue el amarre que tu hiciste para que tu pareja regresara en dos dias por fa ayudame no soporto un dia mas sin el

  16. En el hechizo para que te llame, Si escribiste el nombre con lapicero negro y lo pegast en el corazon pintado de rojo igual funiona? O lo tengo que realizar de nuevo? Y que dia lo tengo que realizar?

    • Hola Anita,

      Funciona igual, lo ideal es siempre realizarlo como se indica para mayor efectividad del hechizo.

      Saludos

  17. tienes pruebas de personas que si le ah funcionado y me podrias explicar exactamente los dias que se puede hacer como debe estar la luna y en que horario para que no me falle?

Comments are closed.