Sencillos Hechizos Para Recuperar A Tu Ex Pareja Hoy Mismo



El cese de las relaciones puede golpearnos de menor o mayor grado de acuerdo con las ambiciones que teníamos en el futuro; cuando creemos que aún quedaba mucho por decir, intentamos todo aquello que está a nuestro alcance para tratar de retomar a la misma. En vista de esto, cuando ya veas acabada todas tus esperanzas, puedes valerte de los hechizos para recuperar a tu ex de los cuales te comentaremos el día de hoy.





De esta manera, descubrirás los increíbles beneficios de la magia blanca cuando esta se enfoca desde un punto de vista serio, con respeto y esperanzador. Con nuestra guía, podrás recuperar tu vida tal y como lo era antes y, así, poder volver a estar con esa persona que crea tu felicidad y te permite equilibrio y estabilidad diaria.

Hechizos para recuperar a mi ex rápidos y efectivos

recuperar a tu pareja
Recuperar a tu ex pareja

Si crees que no puedes aguardar más de un par de horas sin estar junto a esa persona, entonces el primer conjuro que te hemos diseñado es el apropiado para ello. Este te servirá para recuperar a tu pareja en tan solo 48 horas y, para hacerlo, solo ameritarás de los objetos de la siguiente lista.

Materiales necesarios:

  • 1 foto de la persona
  • 1 limón fresco
  • 1 plato blanco
  • 2 pétalos de rosas
  • 1 hilo rojo
  • 1 vela roja

Tan pronto como estos se encuentren entre tus manos, procederás a través de las siguientes indicaciones.

Pasos que seguir:

  1. Inicia el conjuro amarrando en el costado delantero y trasero un pétalo de rosa de forma respectiva. Seguido de ello, tomarás a la misma entre tus manos y repetirás lo siguiente: “Rursus amore”,
  2. Luego de ello, exprimirás el limón en el plato blanco y, sobre el mismo, colocarás la fotografía al término que enciendes la vela roja al pie de este.
  3. Para finalizar, solo debes aguardar a que esta se consuma y esperar 48 horas después de ello para que, en el lapso descrito, se creen las condiciones necesarias para que podamos regresar con nuestro ex.

Hechizos para regresar con mi ex

Como complemento del conjuro anterior, ahora te mostraremos otra alternativa que, pese a tardar un poco más en materializarse, es igual de útil para que podamos recuperar el amor de nuestra anterior pareja. En este orden de ideas, solo necesitarás de lo siguiente para llevarlo a cabo.

Materiales necesarios:

  • 1 trozo de papel blanco
  • 1 bolígrafo
  • 1 vela blanca
  • 1 vela roja
  • 1 vela azul
  • 1 carta

Una vez que estos estén a tu disposición, iniciarás le ritual a través de los siguientes pasos.

Pasos que seguir:



  1. Coge el trozo de papel y escribe en él el nombre completo de tu ex; debajo del mismo escribirás el tuyo y, finalmente, complementarás esto con la frase “Aeterna reditum; amore dilexit”.
  2. Luego de ello, vas a doblar el pergamino y lo introducirás en la carta. Después de esto, la colocarás en el centro de una mesa y la rodearás de las 3 velas de colores haciendo una figura triangular con las mismas.
  3. En este punto, solo tienes que encenderlas y esperar a que se consuman para finalizar con el ritual. Cuando haya ocurrido, deberás esperar unos 5 días para que tu anterior pareja regrese a tu lado y puedan volver a consumar su relación.

Hechizos para que mi ex regrese arrepentido

Si a la par de lograr que tu ex regrese a tu lado también deseas que aprenda una lección, entonces el tercer conjuro que hoy aprenderás es el indicado para ello. Con él, lograremos que nuestra pareja retorne con un profundo arrepentimiento que le impedirá que nos vuelva a dejar. Dicho esto, te invitamos a que busques los objetos de la lista siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 objeto pequeño que le haya pertenecido a tu ex (o que haya tocado de forma reiterada)
  • 1 foto de él o ella
  • 1 bolsita roja
  • 1 poco de canela
  • 1 bolígrafo
  • 1 vela roja

Cuando ya logres hallarlos por completo, solo te restará iniciar el conjuro de la siguiente manera.

Pasos que seguir:

  1. Toma la foto de tu ex y en la parte posterior escribe lo siguiente: “Regresa a mi arrepentido y no me abandones nunca más. Juntos estaremos por los siglos de los siglos”.
  2. Luego de ello, introducirás la foto en la bolsita roja seguido del objeto que le haya pertenecido más la pizca de canela. Tan pronto como agregues a este último, la sellarás con meticulosidad.
  3. Para finalizar, coloca la carta sobre un altar y enciende la vela el pie de esta. Cuando la misma se consuma, aguarda 6 días continuos para que puedas empezar a palpar cuán beneficioso es este ritual para estos casos.

Hechizos para volver con mi pareja

Para concluir con este lote de conjuros, finalizaremos con un último que, realizado de la forma descrita, permitirá que nuestro ex retorne a nuestro lado con una mayor pasión y amor que en los mejores momentos en el pasado. Reseñado esto, toma nota de lo que necesitarás para realizarlo.

Materiales necesarios:

  • 1 rosa roja
  • 1 foto de tu ex
  • 1 foto tuya
  • 1 hilo rojo
  • 1 vela roja

Tan pronto como estén en tu poder, procederás siguiendo las indicaciones descritas para llevar a cabo el ritual.

Pasos que seguir:

  1. Empieza colocando las caras de las fotos frente a frente y procediendo a atarlas en esta forma con ayuda del hilo rojo. Luego de ello, colocarás a las mismas sobre una mesa y, encima de estas, colocarás la rosa.
  2. Seguido de ello, encenderás la vela roja a un costado de esto y aguardarás, en este sentido, que esta se extinga por completo. Cuando haya sucedido, solo espera 7 días seguidos para que puedas disfrutar de los beneficios de este rito el cual te regresará a tu pareja en el lapso descrito.

De esta forma, ahora ya sabes qué hacer para recuperar a tu ex usando los rituales de la magia blanca. En este orden de ideas, te incentivamos a que no dejes todo en las manos de los mismos, sino que contribuyas a su desarrollo colocando tu granito de arena para incentivar que estos se materialicen.

Más artículos de tú interés:

  1. Magia blanca para el amor
  2. Amarres de amor con fotos

 


También podría gustarte

48 Comentarios

  1. Luciana Perez dice

    Hola Vani,

    Si, no hay problema.

    Saludos

  2. Vani dice

    Puedo hacerlo en luna creciente? Funciona igual?

  3. Luciana Perez dice

    Hola Mari,

    Si deben estar encendidas. Y puedes hacerlo en luna llena, pero si estas urgida puedes hacerlo cualquier luna. Referente a la otra pregunta, si tienes foto es mejor aún y no hace falta el nombre en el papel.

    Saludos

  4. mari dice

    Luciana otras consultas las velas rosas también se encienden, y la luna tiene que estar llena para hacerlo, y si se tiene foto no es necesario el papel con el nombre de el

  5. Luciana Perez dice

    HoLa Mari,

    Contestado tu duda.

  6. Luciana Perez dice

    Hola Mari,

    Como siempre lo digo, aquí todo depende de la fe de las personas. Todos los hechizos funcionan en corto tiempo o más tardar en 3 meses.

    Depende solo de ti

    Saludos

  7. mari dice

    Hola Luciana espero me contesté

  8. mari dice

    Hola Luciana habíamos estado unos meses alejados con mi pareja luego regresamos pero ya ahorita no estamos juntos de nuevo en cuanto tiempo funciona porque no quiero perderlo

Los comentarios están cerrados.