Como Hacer Amarres De Amor Con Fotos



Cuando se trata de hechizos de amor no hay nada como la magia blanca para poder resolver el más mínimo inconveniente en ello. Por tanto, si no deseas dolores de cabeza en cuestiones sentimentales, no está de más que pruebes con estos para que veas los grandes beneficios que te otorgan. En esta oportunidad, te enseñaremos cómo hacer los amarres de amor con fotos.





Este tipo de rituales, a diferencia de los demás conjuros y hechizos de amor, funcionan con una alegoría que usa un objeto para atar la persona a nuestra vida.

Amarres de amor con fotos rápidos y sencillos

Como Hacer Amarres De Amor Con Fotos

La rapidez es uno de las principales características que se busca para decantarse en elegir un conjuro; por tanto, cuánto más rápido se materialice, más llamativo será para nosotros, por esta razón, si lo que deseas es prontitud, el primer conjuro que te mostremos tan solo se desarrolla en 2 días.

Materiales necesarios:

  • 3 velas color rosa
  • 1 foto de la persona
  • Un hilo color rojo

Pasos a seguir:

  1. Tomas las 3 velas rosadas y has una figura piramidal con las mismas tan grande como para que, en su centro, puedas colocar la foto poco después. Luego de esto, cogerás la foto y dirás la siguiente locución: “Ligatum usque in aeternum”
  2. Seguidamente, tomarás el hilo rojo y con él le darás 7 vueltas horizontales y 3 verticales; al final de ello, te asegurarás de atarlo con firmeza de modo que no se desate en el futuro.
  3. Para finalizar, colocarás a la misma en el triángulo y encenderás las velas; en cuanto estas se consuman, colocarás la foto por 2 días debajo de tu cama y, al término de ello, la persona designada no se desprenderá de ti.

Amarres de amor con fotos para dominar

Si a la par de atar a esa persona a tu lado también deseas dominarla por completo, entones el siguiente ritual es el indicado para ti. En este caso, se materializa a los 4 días de desarrollarlo y, para realizarlo, solo bastará con poseer lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 foto de la persona
  • 1 imán pequeño
  • 1 vela roja
  • 1 pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 plato blanco

Pasos a seguir:

  1. Toma la vela roja y enciéndela en el lugar dispuesto para desarrollar el conjuro. Luego de esto, vas coger el plato y lo colocarás al pie de la misma; seguido de esto, sobre el mismo, situarás la foto de la persona a dominar.
  2. Después de esto, cogerás el pergamino y escribirás el nombre completo de esta seguido de la siguiente locución en latín: “Domain in hoc corpus”
  3. Finalmente, luego de escribirlo, lo doblarás y lo colocarás sobre la foto para, inmediatamente después, situar el imán sobre todo ello.
  4. Espera a que la vela se consuma por completo y, cuando ocurra, coloca el plato con sus ingredientes dentro debajo de tu cama durante el tiempo estipulado para obtener sus beneficios.

Amarres con fotos para hombres

Ritual que te servirá para amarrar a un género en específico. En este caso, te servirá para atar a un hombre a tu ser y, para empezarlo, necesitarás tener a la mano lo siguiente.



Materiales necesarios:

  • 1 objeto que tanto él como usted hayan tocado
  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 8 pétalos de rosas
  • 5 velas rojas
  • Una cinta roja

Pasos a seguir:

  1. Coge la foto del hombre y el objeto que ustedes dos hayan tocado y procede a atarlos entre sí con ayuda de la cinta; en total, debes hacerle 7 nudos para los efectos del hechizo.
  2. Luego de amarrarlo, lo tomarás frente a ti y dirás lo siguiente: “homo ad puedes meos”
  3. Seguido de ello, vas colocar los objetos atados sobre una mesa y, alrededor de los mismos, harás un círculo con las 5 velas; además, afuera de este, harás otro con los 8 pétalos de rosas procurando que quede concéntrico a ello.
  4. Para concluir, encenderás las velas y esperarás a que estas se consuman; una vez haya ocurrido, oculta con recelo la fotografía atada durante 7 días que tarda en beneficiarte este conjuro de amor.

Amarres con fotos para una mujer

Para ser equitativo, ahora te enseñaremos cómo hacer un hechizo de amor para amarrar a una mujer de forma rápida y sencilla. En esta oportunidad, deberás considerar que el mejor día para desarrollarlo es un viernes a las 9 de la noche.

Materiales necesarios:

  • 1 foto de la mujer a hechizar
  • 1 foto tuya
  • 1 frasco de perfume que más uses
  • 1 cinta roja

Pasos a seguir:

  1. Toma la foto de la mujer a amarrar y úntala con tu perfume por toda la superficie; luego de ello, la colocarás cara a cara con la tuya y las asegurarás en esa posición con la cinta roja. Seguidamente, procederás a esconderlo en un rincón de tu closet.
  2. Para que el hechizo surta su efecto, deberás toparte con esa persona usando el perfume utilizado en el conjuro; 3 días después de esa reunión, el hechizo se materializará y esta quedará atada a tu lado.

De esta forma, el día de hoy has aprendido cómo desarrollar los conjuros de magia blanca para amarrar a una persona con las indicaciones de hoy. Complementamos, para finalizar, que estos son 100 por ciento efectivos y no deben ser usados a la ligera si no se quiere lidiar con los beneficios permanentes de los mismo.

Más artículos de tú interés





Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.