El otro día estaba hablando con un amigo y me dijo algo que me hizo pensar y ¡estuve completamente de acuerdo! Según él, los peores dolores de la vida cotidiana se localizan en la cabeza, ya sea un dolor de cabeza, una otitis, una rinitis, etc. Y con el dolor de muelas no podía ser diferente.
Lo peor es que nos hace sufrir en los peores momentos, en los peores días, cuando la búsqueda de un dentista es muy difícil.
Por eso hoy, queridos lectores, os dejo el poderoso ritual para el dolor de muelas.
Como nunca sabemos cuándo va a ocurrir uno que nos quite la alegría de vivir, deberíamos tener este ritual anotada en nuestra cartera, en nuestro calendario o incluso en el bloc de notas de nuestro teléfono móvil, para cuando la necesitemos.
¡No sufra más con el dolor de muelas! Busca consejo médico para tratar tu problema, pero también aprovecha este ritual, al fin y al cabo, sólo el precio de la consulta asusta y a veces no tenemos todo ese dinero para pagar.
Contenido:
¿Funciona realmente el ritual para el dolor de muelas?
Sólo publicamos en el sitio artículos y rituales verdaderos que realmente funcionan. Previamente hacemos una investigación de los temas y después de comprobar las fuentes, también intentamos observar los comentarios, porque siempre ocurre que leemos alguna opinión agradable.
¿El ritual para el dolor de muelas tiene contraindicaciones?
¡No! El ritual para el dolor de muelas no tiene contraindicaciones, sin embargo, usa el sentido común y no hagas nada que te perjudique después.
El ritual adecuado para el dolor de muelas
Este ritual es muy utilizado y poderoso. Procura hacer exactamente lo que te recomendamos para que todo funcione bien.
Así que, para deshacerse de ese molesto dolor de muelas de una vez por todas, muele el diente de ajo con la ayuda de un mortero y, finalmente, átalo alrededor de tu muñeca en el lado opuesto del diente que te duele. Entonces reza esta hermosa oración a San Benito Apolonia.
«Bendita Santa Apolonia, que por tu virginidad y martirio mereciste del Señor ser instituida como abogada contra el dolor de encías y dientes, te suplicamos fervientemente que intercedas ante el Dios de las misericordias para que esta criatura (aquí se pronuncia el nombre del enfermo) se cure completamente. Señor, sé benévolo con la súplica que te dirigimos por medio de Santa Apolonia,
Amén«
Después de la oración no olvides agradecer al cosmos la intervención y a todas las entidades de luz. ¡En poco tiempo su dolor simplemente desaparecerá! Aprovecha y agradece también a Santa Apolonia
Mientras el dolor no desaparezca del todo, aprovecha para rezar otra de sus oraciones con este fin.
«¡Oh, Dios mío! Pedimos que la intercesión de la gloriosa y mártir de Alejandría, Santa Apolonia, nos libre de todas las enfermedades de la cara y de la boca.
Recuerda especialmente a las criaturas inocentes e indefensas. Eliminar, si es posible, la amargura de los dolores de muelas.
Ilumina, fortalece y protege a los dentistas para que se dediquen siempre al prójimo con el amor que emana de ti y para que podamos disfrutar de tu reino.
Santa Apolonia, intercede por nosotros».