Como Hacer Un Hechizo De Amor Con Flores



Los amantes de la magia blanca son fanáticos de los conjuros de amor; este tipo de rituales, debido a su versatilidad, tienen una amplia gama de funciones y beneficios que, si se saben enfocar debidamente, nos pueden ayudar en un corto periodo de tiempo. Por esta razón, hoy nos centraremos en reseñar cómo hacer un hechizo de amor.





Muchas personas creen que los rituales de este tipo solo pueden ser realizados por individuos especialistas en el tema. En este punto, te informamos que, tan solo llevando el procedimiento indicado, cualquiera puede desarrollar estos hechizos. Si deseas saber cómo, solo procura tomar nota de las indicaciones que se darán a continuación.

Cómo hacer un hechizo de amor de manera sencilla

Como Hacer Un Hechizo De Amor

Si crees que eres poco habilidoso en estas artes de la magia blanca, entonces te presentaremos un primer conjuro libre de fruslerías que, si bien parecerá sencillo, no tengas la menor duda que te será de provecho. En este sentido, deberás asegurarte de contar con los siguientes objetos para realizarlo.

Materiales necesarios:

  • 1 foto tuya
  • 10 pétalos de rosas
  • 1 vela color rosada

Tan pronto como poseas a estos en tu mano, entonces vas a proceder siguiendo con meticulosidad las indicaciones siguientes.

Pasos a seguir:

    1. Inicia el conjuro enciendo la vela rosada en altar dispuesto para desarrollar el conjuro; al pie de esta, harás una cama con los pétalos de rosas que servirán para colocar la fotografía. Cuando la hayas hecho, tomarás tú foto y dirás lo siguiente: “Magnánimo cosmos celestial; ilumina a este siervo con tu luz y haz que goce del sentimiento amoroso; procura su felicidad en esta senda y cuídalo de la soledad”
    2. En este sentido, debes decirla con voz alta y asimilando palabra por palabra la sentencia; solo así, nos aseguraremos de que funcione. Cuando la hayas dicho, colocarás la foto sobre los pétalos de rosas y aguardarás a que la luz de la vela se extinga.
    3. Seguido de esto, solo te retará ocultar tu foto sobre tu cómoda o armario y, tan solo 7 días después del ritual, comenzarás a notar cómo opera este a tu favor en tu vida amorosa.

 

Cómo hacer un hechizo de amor con velas

A la par del conjuro anterior, y dirigido esta vez a personas que procuran una mayor meticulosidad en su obrar, ahora te enseñaremos un rito con mayores pasos que, de seguirlos a cabalidad, se cumplirá en tan 4 días. Como vez, cuánto mayor trabajo le hagamos al conjuro, este nos será de provecho en menor tiempo. Dicho esto, procura buscar los siguientes materiales.



Materiales necesarios:

  • 12 velas rojas
  • 1 encendedor
  • 1 papel pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 tazón con agua transparente

Una vez que los tengas a la mano, deberás seguir paso a paso las indicaciones siguientes.

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel pergamino y escribe en él tu nombre completo seguido, si esta forma parte ya de tu vida, de esa persona especial; si no, solo escribe “xxx” simbolizando a ese ser aún no conocido; debajo de esto, transcribirás la siguiente sentencia: “haz que este ser se satisfaga con el verdadero amor y procura su prosperidad eterna”.
  2. Después de esto, lo doblarás y lo situarás sobre una mesa; encima de este, vas colocar el tazón con agua para luego, finalmente, rodear todo esto con las 12 velas de forma circular.
  3. Ahora procederás encendiendo solo una vela y repetirás lo siguiente: “Ilumina y pavimenta el camino del amor”. seguidamente, encenderás las siguientes con la misma y esperarás a que se consuman por completo.
  4. En cuanto haya sucedido, el ritual se dará por finalizado y, en el término indicado, gozarás de los poderes que este tiene en el amor.

Cómo hacer un hechizo de amor con miel

Finalmente, para cerrar el ciclo de rituales el día de hoy, ahora procederemos a enseñarte un conjuro para endulzar a una persona. En este caso, los resultados son palpables a tan solo 3 días luego de este, para el cual se ameritan los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco con miel
  • 1 foto de la persona a hechizar
  • 1 plato blanco sin fondo
  • 1 vara de incienso
  • 3 velas rojas
  • 1 frasco con tu perfume (el que uses con mayor frecuencia)

Cuando ya los tengas a disposición, procederás de la siguiente manera.

Pasos a seguir:

  1. Inicia el ritual encendiendo la vara de incienso en la zona estipulada
  2. para desarrollar el procedimiento; en la periferia de este, encenderás las 3 velas rojas en una fila recta a una distancia de 5 centímetros entre sí.
  3. Seguido de ello, colocarás el plato blanco al frente de las mismas y, luego de ello, situarás lo foto en el centro del mismo. Tomando el frasco de perfume en tu mano derecha, repite lo siguiente: “Ama a este ser por siempre”; hecho esto, rociarás un poco sobre la fotografía.
  4. Para proseguir, cogerás el frasco con miel y dirás la locución siguiente: Embelésate por el ser que te ama” para luego distribuir solo una cucharada por la superficie de la foto.
  5. En este punto, solo aguardarás que las velas y el incienso de consuman para poder aprovechar el influjo del hechizo.

De esta manera, ya sabes cómo hacer conjuros de amor con las indicaciones dadas el día de hoy. No nos queda más que desearte suerte en los mismo motivándote, desde luego, a explorar más en el mundo de la magia blanca para que descubras los secretos que esta aguarda a que utilices.

Lee también – Como amarrar a un hombre

 






Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.