El hecho es que el país atraviesa actualmente un período muy difícil de su historia y la inestabilidad, especialmente en la política, genera innumerables incertidumbres. Por lo tanto, ¡no sólo debemos contar con nuestra fuerza de trabajo para tener abundancia y abundancia en nuestras vidas! Hay que rodearse de todos los artilugios legales para poder tener el dinero suficiente para tener una vida tranquila y apoyar la cabeza en la almohada sin miedo al día siguiente. Por eso, querido lector, hoy te vamos a traer baños para atraer el dinero, para que por fin puedas cambiar tu vida y ser totalmente feliz.
¿Quiere hacer el viaje de sus sueños con su familia, pero siempre lo pospone porque no se lo puede permitir? ¿Quieres organizar esa maravillosa fiesta de princesa para tu hija, pero ves que este sueño se aleja cada vez más porque siempre estás contando los centavos? Por mucho que trabajes, ¿estás siempre agobiado por las deudas, tanto por los descubiertos como por las tarjetas de crédito? Entonces sigue leyendo este artículo y haz tus sueños realidad, porque la vida es corta y no va a esperar.
Contenido:
¿Funcionan realmente los baños para atraer el dinero?
No podemos decir si todos los que se encuentran en una búsqueda en Internet funcionarán, sólo podemos garantizar los que estamos publicando, como los que vamos a presentar.
En general, los baños para atraer el dinero son sencillos de hacer, pero requieren dedicación, seriedad, voluntad de cambiar su vida y sobre todo fe por parte del practicante. Si no tienes fe y dudas de todo el procedimiento, es mejor que no lo hagas porque estarás rompiendo el clima de vibración positiva tan necesario para el éxito del baño. Un verdadero baño de prosperidad.
¿Los baños para atraer el dinero tienen alguna contraindicación?
Como hemos mencionado anteriormente, los baños para atraer el dinero son relativamente sencillos de hacer y en la cantidad de ingredientes. La mayoría de las veces son bastante naturales, salvo el uso de monedas, billetes, etc. Así que no tienen contraindicaciones.
Sin embargo, es muy aconsejable que busque el consejo de un médico antes de bañarse si está embarazada o sospecha de estarlo, o si es mayor o tiene algún tipo de enfermedad crónica.
Para evitar la vergüenza, no es necesario que les digas exactamente para qué sirve, sólo cuéntales que el baño en sí es algo que proviene de tu religión.
Baños para atraer el dinero en ti
Los baños que presentaremos ahora son muy eficaces y, por lo general, no tardan en dar resultados. El primer baño utiliza el poder del número siete, mientras que el segundo utiliza el poder mágico y místico de las hojas de laurel.
Baño 1:
Para el baño que utiliza el poder del número siete, necesitarás:
Elementos necesarios:
- Un litro de agua,
- siete hojas de laurel,
- una taza de azúcar,
- siete monedas del mismo valor (pero lo ideal es la única moneda real, ya que es la de mayor valor actualmente en circulación),
- siete ramitas de romero
- siete pétalos de rosa, especialmente del color amarillo.
Cómo se hace:
Se pone un litro de agua en una cacerola pequeña y se hierve junto con la hoja de laurel, el romero y los pétalos. Dejar enfriar, colar este contenido y añadir el azúcar y las monedas a la preparación. Después de su baño tradicional, vierta este líquido lenta y gradualmente desde el cuello hacia abajo, pensando siempre en la riqueza y en mucho dinero. Una vez hecho esto, vuelve a tu baño como de costumbre y guarda las monedas que utilizaste en tu monedero. ¡Cuando haya pasado un año, dáselos a un mendigo!
Baño 2:
¡Este es el poderoso baño de la hoja de laurel! Toma nota.
Elementos necesarios:
- tres hojas de laurel,
- cinco gotas del maravilloso y tradicional aroma de la lavanda
- un litro de agua debidamente filtrada.
Preparación:
hervir el agua y añadir las hojas de laurel. En cuanto se enfríe, añade las gotas de perfume.
Báñate como de costumbre y al final vierte el contenido desde el cuello hacia abajo, imaginando siempre la prosperidad financiera.
Use y abuse de estos baños para atraer dinero hacia usted porque no tienen contraindicaciones.