Si tu relación ya no va bien, o si quieres conquistar a ese chico guapo, mírate a ti misma y di «hoy haré un poderoso amuleto para que venga hoy tras de mi «.
Con la experiencia que tengo en amuletos, puedo decir que el resultado, cuando se hace de forma correcta, está prácticamente garantizado. No hay error, lo haces y obtienes resultados.
Los encantos utilizan la fe para que se produzcan, así que realiza los encantos como si tu deseo ya se hubiera cumplido, si lo necesitas, repítelo para ti mismo, hasta que estés completamente convencido.
Contenido:
Ritual para que venga hoy tras de mi usando pimienta
Un buen día, después de intentar acercarme al chico que me gustaba, me di cuenta de que no habría forma de llamar su atención si no era utilizando la magia.
Ese día tomé la iniciativa y, como primera opción, se me ocurrió realizar el hechizo de la especia, que tiene como objetivo que él sienta el deseo de verme y venga hoy tras de mí.
Quien quiera realizar esto, que tenga en cuenta que ya no le dejará el pie, le enviará mensajes todo el tiempo y le llamará desesperado rogando por tener algo de su atención.
Para este ritual, necesitas
- Una pizca de pimienta entera
- Un papel en blanco
- Un bolígrafo rojo
- Un tazón
Procedimiento:
En el bol, haz un corte en el pimiento, y en el papel escribe su nombre siete veces. Besa el papel sobre su nombre y visualiza que viene detrás de ti, pidiendo un poco de atención.
Imagina que tu teléfono móvil suena con su nombre en la pantalla, imagínate que te toca el timbre, imagínate que te envía mensajes por el móvil. Lo que importa es vibrar en esta energía.
Dedica un tiempo a visualizarlo, sin dejar que se te escape de la mente. Después, guarda el cuenco con todo lo que hay dentro hasta el día siguiente, y luego deja el cuenco con todo lo que hay dentro debajo de un árbol.
Debería acudir a ti en un plazo de siete días, pero conmigo ocurrió al segundo día, cuando me agregó en una de las redes sociales y me invitó a salir.
Ritual de la copa para que el venga tras de mi
Uno de los hechizos más poderosos para que venga hoy tras de mí es el de la copa. Es un encanto que, además de traerlo, lo deja pegado a ti, enganchado.
Este ha funcionado muy bien con algunas personas con las que he estado y en menos de 24 horas, así que es el que más recomiendo. Recuerda que este ritual para que venga a por ti no es una broma, hazlo con respeto y fe.
En este sencillo ritual necesitarás:
- Un vaso
- Azúcar
- Un papel en blanco
- Bolígrafo rojo
- Miel
Procedimiento:
En este ritual para que venga tras de mi escribirás el nombre de la persona que quieres conquistar en un papel en blanco, utilizando un bolígrafo rojo.
Una vez hecho esto, vierte un poco de miel sobre el papel, pero debes tener en cuenta que el papel debe caber en la boca del vaso, así que no lo hagas demasiado grande.
Después de verter la miel sobre el papel, coloca un vaso con la boca hacia abajo, pegando allí el papel con el nombre. Es muy sencillo, basta con poner el vaso boca abajo y cubrir el papel.
Después, rodea toda la boca del vaso con azúcar, para que se endulce y se pegue. Puedes incluso intentar alejarte, pero sentirás una inmensa añoranza. ¡Muy eficaz!
Ritual para que venga hoy tras de mí usando una vela
Se trata de un amuleto muy rápido y eficaz, al igual que los demás. Cuando no sabía cómo conquistar un amor adolescente, recurría a este amuleto y me sorprendía.
Es bastante fácil, así que ni siquiera pensé que sería tan rápido, pero tengo que decir que acabé sorprendiéndome cuando, a la hora de dormir, recibí un mensaje suyo.
Para ello necesitará
- Una vela blanca
- Un objeto puntiagudo
Procedimiento:
Sólo tienes que coger la vela y rascarla con el objeto puntiagudo, escribiendo el nombre de la persona a la que quieres conquistar. Escríbelo de forma que el nombre quede incrustado en la cera de la vela.
En el otro lado de la vela, pon la fecha de nacimiento de la persona, si no lo sabes, intenta recurrir a las redes sociales, es una tarea bastante sencilla hoy en día.
Después, enciende la vela y mientras arde sigue repitiendo con fe y energía «Como esta vela que arde será tu mente, yo determino que me desees y vengas tras de mí desesperado. Así sea y así será».
Hazlo con la suficiente fe y respeto, recuerda utilizar la suficiente concentración a tu favor, es ella quien te pondrá en sintonía con la realización de lo que deseas.
Para los rituales no hace falta mucho, lo único que hace falta es hacerlo bien. Ya he tenido excelentes resultados usando este tipo de magia y debo decir que lo recomiendo.
El ritual para que me busque hoy puede ser cualquiera de las mencionadas anteriormente. Son eficaces y muy rápidos. Hazlo con conciencia y fe, y recuerda siempre darle las gracias al final.
¿Y qué te pareció este ritual para que viniera hoy tras de ti? Confía y haz una de ellas y todo saldrá bien.