Hechizo Para Que Sólo Piense En Mi Y Me Busque



 

Los conjuros para atraer a una persona son los más buscados por todos aquellos amantes de la magia blanca; con estos, logramos recuperar a aquel sujeto que deseamos que esté junto a nosotros valiéndonos de ritos sencillos que podemos llevar a cabo en nuestro propio hogar. En este orden de ideas, hoy te hablaremos un poco de los hechizos para que solo piense en mí y me busque.





¿Te ha pasado algún a que se instala en tu ser un pensamiento incontrolable por esa persona y solo deseas salir a buscarla? Pues eso es lo que lograremos que se instaure en la persona hechizada con los cuatro hechizos que hoy te enseñaremos. Para que no te pierdas ni una sola parte, te invitamos a que estés atento y tomando nota de lo que en breve se dirá.

Hechizos para que solo piense en mí y me busque rápidoHechizo Para Que Solo Piense En Mi Y Me Busque

Dirigido para todos aquellos que apenas se están iniciando en este mundo, el primer hechizo que presentaremos, a pesar de ser relativamente sencillo, es muy efectivo y se materializa en tan solo 3 días. En este orden de ideas, solo necesitarás reunir lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 foto de la persona
  • 1 cuchillo
  • 1 vela roja

Pasos que seguir:

  1. Empieza tomando la vela y escribiendo las iniciales de la persona a hechizar con ayuda del cuchillo; procura, dicho esto, que estas estén completamente legibles y sea sencillo de distinguir.
  2. Luego de esto, procede a colocar la foto sobre una mesa y, encima de la misma, colocarás la vela y la encenderás. En este punto, te levantarás frente a esto y repetirás lo siguiente: “Que solo pienses en mí (nombre de la persona) y que no puedas descansar hasta que me encuentres”.
  3. Finalmente, solo aguarda a que la vela se extinga y luego oculta la foto con recelo en alguna parte de tu habitación. Con este último paso darás por finalizado el conjuro y, en el tiempo estipulado, podrás disfrutar de los beneficios del mismo.

Hechizos para que piense en mí desesperadamente

Mostrándote todo un abanico de alternativas, en esta oportunidad te reseñaremos un poderoso ritual para que esa persona piense en ti de de forma desesperada. Dicho esto, para dar pie al mismo, solo necesitarás lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 trozo de pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 foto tuya
  • 1 frasco con tu perfume
  • 1 hilo rojo

Pasos que seguir:

  1. Toma el trozo de pergamino y en él escribe el nombre completo de la persona a hechizar; debajo de ello, escribe la siguiente locución: “Piensa solo en mí; en mis rostro, labios y cuerpo; y búscame para consumar el amor deseado”.
  2. Después, doblarás el papel y lo rociarás con un poco de tu perfume. Finalmente, cogiendo el hilo rojo, lo atarás a tu foto y lo colocarás con cuidado debajo de tu cama por 5 días.
  3. Luego del tiempo estipulado, el conjuro comenzará, gradualmente, a surtir efecto y, en menos de lo que crees, esa persona saldrá en tu búsqueda.

Hechizos para que me busque y piense en mí todos los días

Para que logres implantar sin tregua tu recuerdo en su memoria, y que puedas hacer que te busque diariamente, entonces el siguiente hechizo es el más indicado para ello. Puedes usarlo, en vista de ello, como complemento de lo que ya se ha reseñado valiéndote de lo siguiente para desarrollarlo.



Materiales necesarios:

  • 1 cristal de cuarzo
  • 1 foto de la persona
  • 1 frasco de cristal con agua
  • 1 vela roja

Pasos que seguir:

  1. Toma la foto y colócala justo en el centro de una mesa; encima de la misma, colocarás el frasco de cristal con agua y, en fondo de este, procurando que se sitúe en medio de la foto, colocarás el cuarzo.
  2. Luego de ello, encenderás la vela y la tomarás en tu mano derecha al término que repites lo siguiente: “Sé mío de forma constante y piensa en mí de manera reiterada”.
  3. Terminado de decir lo anterior, colocarás la vela al costado del frasco y aguardarás a que esta se extinga. Luego, dejarás el altar allí por 3 días seguidos y después esperarás otros 3 para comenzar a experimentar los primeros síntomas que te indican que el conjuro está surtiendo efecto.

Hechizos para que piense en mí ahora mismo

Para finalizar, te traemos un conjuro con el cual lograrás que esa persona piense en ti de inmediato por un lapso de unos segundos. Puedes hacerlo, por tanto, tantas veces como desees para que instaures tu recuerdo en él de forma permanente. Para desarrollarlo, solo necesitarás lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco con sal
  • 1 foto tuya

Pasos que seguir:

  1. Toma el frasco con sal y dibuja un círculo completo en el cual colocarás tu fotografía. Luego de hacerlo, te levantarás frente al mismo y dirás lo siguiente: “(nombre de la persona) piensa en este ser ahora mismo y que la semilla de su recuerdo renazca en tu memoria”.
  2. Finalmente, luego de decirlo, tomarás tu foto y le darás vuelta en el mismo círculo de modo que la cara quede hacia abajo y, justo después de hacer esto, tu recuerdo invadirá la mente de la persona seleccionada.

De esta forma, ahora ya sabes cómo hacer para que alguien te busque o piense en ti usando la magia blanca. Para un mayor provecho, te invitamos a que los utilices todos al unísono para resultados más palpables.

Así como acabas de leer, este hechizo para que sólo piense en mi y me busque podrá cambiar el rumbo de tu vida con tu pareja. Por último y no menos importante te hago una invitación formal a que pases por la sección de mi historia personal y veas como hice para recuperar a mi pareja en menos de 1 semana y que gracias a la guía de hechizos de amor logre aprender a realizar los potentes hechizos que me ayudaron en la recuperación de mi ex pareja.

También puedes leer:





Loading...



También podría gustarte

2 Comentarios

  1. Andrea dice

    Hola
    Hice el hechizo para q me biusque desesperadamente y a los dias me busco pero de nuevo se alejo y me dice que quiere estar solo puedo hacer otro hechizo o el q hice aun puede tener el. Efecto q deseo

Los comentarios están cerrados.