Buscar un ritual para que él no quiera a otra mujer es algo que hacen muchas mujeres, ya que con el tiempo las sensaciones pueden acabar enfriándose dentro de la relación.
Los rituales se rigen por la fe, por lo que no tiene sentido realizar todos los rituales posibles sin ninguna fe. Deposita energía en el tiempo para realizarlos y seguramente tendrás a tu hombre cien por cien para ti.
Contenido:
Ritual para que él no quiera a otra mujer usando plátano
Esta es una gran opción para aquellas mujeres que quieren endulzar al hombre de su vida para conseguirlo sólo para ellas. Este es un ritual muy fácil de realizar.
Lo puede realizar cualquiera, no hay ninguna indicación en contra. Como se ha dicho antes, abusar de la fe y la energía depositada en ella.
Necesitará:
- Un plátano muy maduro
- Un poco de miel
- Libro blanco
- Un bolígrafo rojo
Procedimiento:
Como ya he dicho, son ingredientes fáciles de conseguir, pero no basta con mezclar todos los ingredientes.
Para empezar, corta el plátano por la mitad en sentido vertical, dividiéndolo en dos mitades. Coge el papel en blanco y escribe siete veces el nombre de la persona a la que quieres endulzar.
Escribe el nombre de esta persona siete veces, y sobre él, escribe tu propio nombre. No te preocupes demasiado por la estética lo importante es que sea siete veces el nombre de la persona con tu nombre encima.
Una vez hecho esto, dobla bien el papel y colócalo entre las dos partes del plátano. A continuación, vierte la miel sobre el papel y el plátano, y ciérralo de forma que el papel quede oculto.
Al final entierra el plátano en un lugar donde nadie te vea enterrar.
Esto es un ritual para que él no quiera otra mujer muy simple, recuerda mentalizarlo viniendo a ti y rogando por tu amor, diciendo que eres la única en su vida.
El ritual para que su hombre no quiera a otra mujer solamente usando sus bragas
Este es un ritual muy poderoso, el hombre objetivo de este ritual correrá detrás de ti como un loco. Si necesitas un amuleto para que no quiera a otra mujer, esta es una buena opción.
Además de tener ojos sólo para ti, con este encanto sentirá mucho deseo por ti, te buscará a todas horas del día completamente enamorado.
Necesitará
- Una braga roja
- Un bolígrafo negro
- Un poco de miel
Procedimiento:
Este ritual es bastante sencillo y sin complicaciones. Escribe su nombre completo en tus bragas siete veces. A continuación, vierta la miel sobre la escritura del nombre.
Pronunciar mientras se vierte la miel:
«Por la fe que te ato, te ato y te endulzo, pensarás en mí y me desearás como nadie. Todos los demás pasan desapercibidos a tus ojos, pero yo despierto en ti amor, deseo, anhelo y pasión. Sólo me querrás a mí y a nadie más».
Pronúncialo con fe, como si ya hubieras conseguido lo que deseas. Así obtendrá el resultado que tanto anhela. Al final, da las gracias y olvida el ritual.
Deja estas bragas en tu armario durante siete días. Si lo hace, entierra las bragas. Si no, realiza el ritual de nuevo.
Ritual para que no esté con nadie más solo usando una foto
Este ritual requiere una foto revelada, elige una buena foto de vosotros, que os recuerde los buenos momentos que habéis pasado juntos. Si no tienes ninguna foto con él, pero tienes alguna foto de él, también está bien.
Necesitarás:
- Una foto de él o de los dos juntos
- Un bolígrafo de cualquier color
Procedimiento:
Este es un ritual para que no quiera otra es bastante simple, solo con estos dos objetos tendrás al hombre que quieres en la palma de tu mano.
Escribe tu nombre sobre su cabeza en la foto. Escríbelo siete veces, no importa si escribes encima, lo importante es que esté en su cabeza y siete veces.
Guárdalo en un lugar donde nadie pueda encontrarlo, y hazlo pensando en que él piensa en ti, que viene a buscarte y que hace todo lo que siempre soñaste que hiciera.
Vendrá desesperado, no tendrá ojos para ninguna mujer más que para ti, entonces podrás tener lo que siempre quisiste.
Ritual para que él no quiera a otra mujer usando el ajo
En este ritual tan simple y poderoso, necesitarás muy pocos ingredientes y tendrás un resultado extremadamente rápido y efectivo.
Este es el ritual favorito de la mayoría de las mujeres que desean tener un hombre para ellas solas, completamente fiel y apasionado.
Para este amuleto necesitarás:
- Un diente de ajo grande
- Un papel en blanco
- Pluma
Procedimiento:
Coge un papelito y escribe tu nombre, y encima escribe el de él. Los nombres deben escribirse completos, con nombre y apellidos.
Mientras escribes los nombres uno encima del otro, visualiza que él viene detrás de ti, diciendo que eres la única mujer que desea.
A continuación, envuelve el ajo con el papel y déjalo durante 3 días en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.
Al final de los 3 días coloca el ajo y el papel dentro de un jarrón con una flor blanca, esto simboliza tu amor y su renacimiento. Pueden ser flores blancas o rojas.
El ritual para que él no quiera a otra es algo muy poderoso, hecho con fe que genera resultados sorprendentes para los que lo hacen. Es algo muy interesante de conocer. Actúa con respeto y agradece siempre al final de cada una de ellas.