El ritual para la depresión es un tema bastante controvertido. Mientras que algunas personas se enfadan con el tema, afirmando que no es más que una tontería, otras simplemente obtienen resultados sólidos y milagrosos con la ayuda de la fe.
No importa si ya crees en el poder de los rituales o si estás buscando la fe, en cualquiera de las dos situaciones puede ser extremadamente positiva en tu vida. Cualquier prueba de que la fe no es en vano puede convertirse en un verdadero cambio de juego en nuestra vida.
Piensa en la siguiente situación: si estás sufriendo los males de la depresión, cualquier ayuda es bienvenida, no te hará ningún daño probar todos los trucos posibles.
Contenido:
Ritual para la depresión
Así que, sin más preámbulos, pasemos a los rituales. Cada ritual viene con un propósito, el propósito de este ritual es eliminar las malas energías de nuestras vidas, enviando la depresión para siempre.
No importa cómo o cuándo empezó todo, si tienes la buena voluntad de realizar el ritual obtendrás los resultados esperados.
Para este ritual necesitarás:
- Una ramita de romero
- Un aceite de masaje
Cómo se prepara:
Para comenzar este amuleto, debes tomar la rama de romero y pasarla por todo tu cuerpo en un lugar tranquilo y privado. Frótelo en los brazos, la cabeza, el estómago, las piernas y los pies.
No te apresures, hazlo todo despacio y a tu tiempo. Realiza todos los movimientos desde dentro hacia fuera: desde el interior de los brazos hacia las manos, desde el interior de los muslos hacia fuera… por todo el cuerpo.
Una vez hecho esto, coge un poco de aceite y pásalo con el pulgar derecho por la frente mientras rezas la siguiente oración:
«Señor Dios y padre bondadoso, con toda fe me presento ante tu presencia, esperando consuelo y paz en mi corazón atribulado. Señor Dios, como el romero, barre de mi vida la maldad y la tristeza, aparta de mí la copa de la infelicidad. Señor, este aceite representa tu poder e imploro a todos los ángeles: cúrame. Aleja la depresión y viviré en paz. Amén».
Después de rezar se puede utilizar el aceite de masaje normalmente sin ningún problema, pero está indicado que la rama de romero se coloque en la naturaleza, en un césped o cerca de un árbol, donde otras personas no la toquen.
Ritual para curar la depresión de otra persona
En el ámbito de los rituales para la depresión, una de las más buscadas es la de curar la depresión de otras personas. Sólo quienes tienen o han tenido un amigo o familiar que sufre depresión saben lo dolorosa que puede ser.
Cada persona hace las cosas a su manera, pero el hecho es que no siempre podemos curarnos, algunas personas son más resistentes que otras a este tipo de situaciones.
Si conoces a alguien que esté pasando por esto y le cueste superarlo, sólo tienes que realizar este ritual:
Materiales:
- 1 foto
- 1 vela amarilla
Cómo se prepara:
Haz una foto de la persona, preferiblemente sola, compra una vela amarilla o hazlo tú mismo. También necesitarás un bolígrafo.
Para este ritual debes tomar la foto de la persona, abrirla en una superficie plana y fijar la vela en la frente de la persona en la foto.
Con el bolígrafo escribirás en la cera de la vela el nombre de la persona a la que quieres ayudar a salir de la depresión, preferiblemente el nombre completo.
Enciende la vela y reza siete padrenuestros y tres avemarías, la vela amarilla representa la abundancia y la alegría, la cera de la vela caerá sobre la cabeza de la persona de la foto, tendrá el efecto deseado para ti.
Ritual para la ansiedad y la depresión
Este ritual era muy realizado por los antiguos, es tan efectiva que se sigue realizando hoy en día. Es un remedio sagrado para la ansiedad y la depresión.
Este ritual es un baño de arroz y albahaca, súper sencillo y muy efectivo. Para empezar, pon una vuelta de arroz y cinco tazas de agua en una olla. Déjelo hervir y, cuando alcance el punto de ebullición, apague el fuego.
Después de apagar el fuego, añade un poco de albahaca y deja que todo se enfríe. Después, cuela la mezcla y pásala por tu cuerpo cuando sientas que la ansiedad se acerca.
Todos estos rituales para la depresión serán útiles, cada una en un caso diferente. Esta variedad es tan importante precisamente porque no hay un solo problema en relación con esto, sino varios.
La fe mueve montañas y eso es algo simplemente asombroso. Haciendo cada uno de estos rituales con fe, seguro que consigues el resultado que necesitas. Y recuerda concentrarte siempre, es esencial.
El ritual para la depresión puede salvar vidas, compártela con tus conocidos, ¡es muy importante!