Muchas personas, en este viaje con hijos aún pequeños, acaban sufriendo ansiedad. El ritual para que el niño hable es muy buscado por los padres que no pueden esperar a escuchar la primera palabra de sus hijos.
Esto es algo muy común, todos los papás se sienten muy orgullosos de escuchar las primeras palabras del bebé, y un pequeño empujón para que ocurra más rápido es siempre muy bienvenido.
Muchas personas tienen dudas sobre los hechizos, por lo que vale la pena aclarar que los hechizos no dañan al bebé ni a los padres, es algo completamente seguro.
Contenido:
Ritual para que un niño hable con un chupete
Este ritual es muy poderoso y conocida en todo internet. Es un sencillo encantamiento que los ancianos solían hacer siempre, hay muchos informes al respecto.
Para realizarlo necesitarás
- El chupete de un niño
- Un puñado de azúcar
- Un poco de miel (no es necesario que sea mucha)
- Una cinta amarilla
- Una caja pequeña
Procedimiento:
Para realizar este encantamiento es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es sujetar uno de los chupetes de tu hijo, cogerlo y mojarlo en miel, de forma que la parte que chupe tu hijo quede bien cubierta de miel.
A continuación, con la ayuda de un recipiente, cubrir toda la miel de azúcar, dejando el muñeco con una capa de miel y otra de azúcar encima.
Después de esto, coloca el maniquí dentro de una caja pequeña con tapa, no hace falta que sea grande, sólo tiene que caber el maniquí y ya está.
Una vez hecho todo esto, ata la caja con la cinta amarilla, de manera que la tapa quede bien atada a la caja, sin ninguna holgura. Deja esta cajita bien guardada.
Para que el hechizo de hablar para niños funcione, es necesario que guardes esta caja durante siete días. Manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Debes guardar la caja como prefieras, mientras no entren insectos o suciedad en su interior, todo es válido.
Al terminar, después del séptimo día, pon la caja al pie de un árbol, no importa cuál. Déjalo ahí.
Ritual para que el niño empiece a decir sus primeras palabras
Muchos niños en esta fase de la vida tienen como juguete favorito los conocidos mordedores. Ayudan mucho en el estrés de la dentición, que es una fase muy complicada.
Precisamente porque es algo que gusta mucho a los bebés, se puede utilizar para el ritual. Además, debido al contacto directo con la boca del bebé, es un artículo muy potente.
Este ritual por el habla del bebé puede ser incluso más sencilla que la del chupete, pero merece la pena enseñarla porque no todos los bebés se adhieren al chupete:
- Un mordedor para niños
- Un tarro con tapa lleno de azúcar
Así es, sólo serán necesarios dos elementos para realizar este ritual. Es muy fácil de hacer, por lo que puede ser realizado por aquellos que no tienen mucha experiencia con amuletos.
Para realizar este ritual, tenga en sus manos el mordedor del niño, llene el frasco con azúcar hasta la boca, para que pueda enterrar el mordedor en el azúcar.
Después de poner el juguete, debes imaginar el momento de la primera palabra de tu hijo, imaginarlo, sentir la emoción de vivirlo. Visualízalo en tu mente durante todo el tiempo que puedas.
Después, déjalo ahí todo el tiempo que puedas y luego retira el juguete y podrás usarlo normalmente. El azúcar también puede utilizarse normalmente si es la voluntad de la persona que realizó el ritual.
Ritual para que los niños empiecen a decir sus primeras palabras con velas amarillas
Muchas personas aún no conocen este ritual por hacer hablar al bebé, pero no saben lo que se pierden. La vela amarilla es útil para infinidad de causas, por lo que siempre vale la pena tener una de ellas cerca.
Creo que es el ritual más fácil para que los niños hablen, precisamente porque no requiere muchos materiales ni procedimientos complicados.
Para realizar este poderoso amuleto sólo necesitarás una vela amarilla, ¡sí! Sólo un elemento que se puede encontrar muy fácilmente.
Coge tu vela amarilla, ponla en algún sitio y siéntate frente a su llama. Observa la llama y piensa en lo que deseas, en este caso, piensa en el bebé diciendo la palabra que deseas.
Después, reza un Padre Nuestro. Repite este mismo procedimiento durante tres días seguidos, con mucha fe.
Los amuletos se mueven por la fe, hay que saber usar esto a tu favor cuando llegue el momento de apostar todo a los amuletos. Concéntrate, ve a un lugar tranquilo, será más fácil.
El ritual por el niño para hablar puede ayudarte mucho, no dejes de usarla a tu favor. Recuerda estimular al niño y dar siempre las gracias al final de cada amuleto, ¡suerte!