Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Faciles Y Efectivos

Como todos los días, hoy comparto uno de los hechizos para enamorar a un hombre faciles y efectivos que más me gusta porque me ha funcionado, pero aquí voy a explicarte que debes hacer para llevar a cabo este hechizo y te aseguro que conseguirás lo que tanto estas deseando; enamorar por completo a ese hombre.

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Faciles Y Efectivos

Pues bien, como sabrás, para hacer los hechizos para enamorar a un hombre faciles necesitaras de cierto materiales que te indicare más adelante además del paso a paso.

Mujer no te asuste y si realmente deseas enamorar por completo a ese hombre y te haga sentir la mujer más amada del planeta, ponte en acción y has todo este hechizo y un último dado, ponle fe…

Materiales para los hechizos para enamorar a un hombre faciles y efectivos

  • Un palo de Incienso de fresa
  • 2 Velas rosa
  • Plato de fresas (2 o 3 como max)
  • Chocolate (Derretido)

Procedimiento para los hechizos para enamorar a un hombre

Debes tener muy claro en tu mente lo que quieres que ocurra con este hechizo de amor.

Además, no actuar de manera negativa en lo que desee tu amante o de su libre decisión. Tú debes usar este hechizo para preparar el terreno para una verdadera relación.

Empecemos…

1.- Procede encender tanto las velas con el incienso de fresa. Después coloca las fresas en el chocolate derretido.

2.- Ahora viene la parte de la visualización, te vas a ver con la otra persona juntos y disfrutando del sexo y  de la compañía. Eso lo harás con cada fresa y el chocolate derretido.

3.- Prepara la fruta y ves diciendo entra oración:

“Mi amor, mi querido amor, ven a mí

Ven a mí para que seas feliz

Conmigo tendrás amor, podrás ir y venir

Hasta que sea yo la estación de tu corazón.”

Nota: Toma en cuenta que no he puesto un límite de tiempo, esto se hace, porque si no se puede manejar una relación es mejor elegir diferentes palabras.

4.- Luego te vas a ir comiendo poco a poco las fresa con el chocolate y visualizando que los dos (tu el tú amado) están comiendo esta fruta en la cama de manera apasionada.

5.- Por último vas a limpiar todo y esperar que este hechizo haga su trabajo de amor.

Nota #02: trata de que no sean mucho fresas ni chocolate derretido para no tener que botarlo todo, como unas 2 o 3 es suficiente.

Este simple pero efectivo hechizos para enamorar a un hombre faciles y efectivos obtendrás lo que tanto anhelas, enamorar el hombre de tu vida. Te aconsejo que leas bien este artículo por lo menos 2 veces para que puedas entender bien el hechizo de amor.

Pero, esto no es todo, si realmente deseas conocer y aprender más sobre los hechizos para enamorar a un hombre faciles y efectivos te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Puedes ver nuestra sección de Preguntas Frecuentes allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Más artículos de tu interés 

 

Loading...