Si quieres superar o dejar por completo el pasado y retomar tu vida amorosa sin los fantasmas del ayer, a continuación te daremos un hechizo que es perfecto para este caso.
Sin duda alguna te explicaremos que no existe fallo, que debe de creer en lo que vas a hacer, porque todo es energía y si no lo sientes ni lo visualizas tardara el resultado más de lo que se pueda esperar así que solo confía en él, pon tu energía en este hechizo para conocer ahora si verdaderamente a tu alma gemela con la que tendrás la historia de amor que siempre has deseado.
Como ya lo mencionamos es energía y si en ti está vibrando una energía negativa, que todos la tenemos así como estemos dando vuelta sobre nosotros energía positiva y negativa pero para que este hechizo funciones y tenga un resultado exacto, totalmente positivo y sin demorar tanto si crees en el hechizo y si te enfocas con toda la energía positiva que tienes, no dudes solo confía.
También el hechizo tiene su propio origen y voluntad por lo que se debe enfocar muy bien, aunque se vea inalcanzable si enfocas tu energía positiva y lo deseas con todas tus fuerzas se conseguirá el objetivo.
Este hechizo tiene un modo muy seguro, ya que olvidaras al viejo amor y te dará la capacidad, fuerza y voluntad para realizar ese cambio en tu vida, ese que tanto quieres y esperas, incorporando energías positivas para que se abran caminos a un nuevo amor.
Para llevar a cabo este hechizo para conocer a tu nueva pareja vas a necesitar lo siguiente:
- Un manojo pequeño de ruda.
- Un poco de ajo en polvo.
- Un manojo pequeño de albahaca.
- Un par de carboncitos.
- Una vasija de metal para que coloques los carboncitos.
- 6 globos comunes que se usan en los cumpleaños.
- Un marcador negro indeleble.
- Una listón de color rojo de 1m aproximadamente.
- Una bolsa pequeña del color de tu preferencia, de preferencia realizada a mano con un cordón para atarla.
Comienza con el Hechizo para comenzar un nuevo amor
Ya que tienes todo el material para realizar el hechizo, lo primero que tienes que hacer es purificar toda tu casa. Para hacerlo debes colocar los carboncitos dentro de la vajilla de metal y después procede a encenderlos, asegúrate que estén totalmente encendidos.
Si ya los encendiste coloca encima de ellos la mezcla de albahaca, ruda y ajo en polvo, una vez que emanan humo procederás a limpiar la casa de energías negativas.
Comienza por los rincones recorriéndolos al contrario del sentido de las manecillas del reloj, ya que se recorrieron todos los rincones de la casa la dejaras ventilar hasta que todo el humo salga dejando así salir toda la energía negativa que nos podría interrumpir en el proceso.
Terminando con el proceso de purificación ahora vamos al paso de los globos y comenzar a escribir en ellos, para ello toma tu tiempo, siéntate en un lugar muy cómodo y medita sin la interrupción de algún ruido y si puedes estar solo mejor.
Siéntate en una mesa para que puedas comenzar a escribir, ahora coloca los globos en fila, primero infla el globo y después escribe en el globo.
En el primero escribe lo siguiente “deseo olvidar el doloroso pasado”, en el segundo “deseo recordar solo los buenos momentos pasados en pareja”, en el tercero “quiero cerrar las heridas del pasado y abrir mi corazón al futuro”, en el cuarto globo “necesito la claridad para lograr ver y no dejar pasar el verdadero amor”, en el quito globo escribe lo siguiente “merezco la oportunidad de amar y ser correspondido”, y en el sexto y último globo “estoy plenamente seguro de que el gran amor llegara”.
Después de inflar súper bien los globos y cada uno ya tenga escrita la frase que le corresponde a cada uno, procede a atarlos con el listón rojo y los colgaras en un rincón del dormitorio.
Al pasar un tiempo el aire de los globos se ira escapando por lo que los globos tarde o temprano terminaran desinflándose.
Una vez que todos los globos se han desinflado, los deberás colocar en la bolsita que ya te habíamos mencionado que fuera del color de tu preferencia, después la cerraras muy bien y la colocaras bajo tu cama.
Esta bolsita te servirá de amuleto, la cual podrás llevar encima cada vez que asistas a alguno evento social o un lugar donde este la posibilidad de conocer gente nueva.
Cuando hayas encontrado tu amor verdadero enterraras la bolsita en algún lugar cercano de tu casa, y si no es posible, lo puedes enterrar en una maceta que contenga una planta floral, la cual tendrá que estar ubicada cerca de la habitación.