Hechizo de Vela Roja para Atraer A Alguien ¡YA!

La vela roja es el fuego de la pasión que cada uno de nosotros tenemos. Para este hechizo de vela roja para atraer a alguien es importante tener en cuenta que la pasión se desbordará ya que vamos a jugarnos con todo lo que sentimos hacia la persona que queremos tener. El amor es uno de los sentimientos más puros, más esenciales y más gratificantes de la vida.

La magia blanca cuenta con innumerables conjuros que están orientados a atraer al amor verdadero y permitir que este nunca más nos abandone. Entre estos tantos, hay uno que ha sobresalido entre los demás al demostrar resultados palpables y gratificantes por cada una de las personas que se ha decido por efectuarlo. Si no logras encontrar el amor, este es el hechizo para ti. ¡Así que no te despegues !

¿Por qué hacer el hechizo de vela para el amor?

De seguro te estarás preguntando qué hace a este conjuro tan especial y, sobre todo, por qué decidirse a hacerlo sobre tanto otros que, al igual que este, prometen lo mismo. Bueno, es probable que ya hayas hecho en alguna oportunidad un conjuro de esta índole, y este no ha surtido efecto; por tanto, debes saber que este ritual es respaldado por todas las personas que lo han llevado a cabo,  sus beneficios pasan por…

vela roja para atraer a alguien
El poder de las velas rojas
  • No solo logra atraer el amor en un breve periodo de tiempo, sino que no permite que este no te vuelva a abandonar nunca más en la vida. Esto es lo que lo diferencia sobre los otros ya que, casi todos, solo atraen el amor por cierto tiempo y luego dejan de funcionar.
  • No es necesario instruirse en pasos complejos o en ceremonias complicadas para llevarlo a cabo. Es muy sencillo de efectuar y, para agilizar su procedimiento, te lo hemos traído escalonadamente y en prácticos pasos.
  • Pero lo mejor de todo es que no solo atraerás al amor; este será pleno y gratificante y, a la vez, lograrás que en ti mismo surjan sentimientos más puros para con sujeto que ahora hace parte de tu vida.
  • Para concluir con sus beneficios, este hechizo no representa ningún riesgo para la persona que lo ha efectuado. Al tratarse de magia blanca, es muy confiable e inofensivo sin ningún tipo de efecto adverso al realizador.

Como ves, y si es que aún no estabas convencido de llevarlo a cabo, este hechizo de vela roja solo otorga beneficios amigables para todo aquel que se decida hacerlo.

Hechizo de vela roja para atraer o amarrar a alguien

Si has llegado hasta aquí es porque te urge encontrar el amor en tu vida. Pues bien, no te defraudare porque ya es hora de qué conozcas en qué consiste este conjuro.

¡Importante!

El ritual debe realizarse en la media noche de la primera noche de la luna del cuarto menguante. Para ello, busca un calendario lunar para cerciórate cuándo será la próxima.

Materiales necesarios:

  • 2 velas rojas mediana
  • Varios pétalos de rosas.
  • 1 hilo color rojo.
  • 1 fotografía de él.
  • Extracto de vainilla.
  • Un poco de canela en polvo.

Pasos para el hechizo

  • Justo a las 12 pm de la noche, haz un círculo con los pétalos de rosa de aproximadamente un palmo de longitud
  • Esparce sobre él la canela en polvo de modo que todo la superficie del suele quede cubierta con esta, trata, a la vez, que el espesor de esta capa no sea ni muy fina, ni muy gruesa. Un par de milímetros serán más que suficientes.
  • Procede a prender las 2 velas de modo de que queden en paralelo y en fila dentro de este círculo.
  • Una vela es una alegoría de ti, y la otra lo es del amor.
  • El círculo es una alegoría de la atracción que representará la unión eterna de este sentimiento con tu vida.
  • Coge la fotografía en tus manos y rocíala por completo del extracto de vainilla. Hazle dos pequeños agujeros a los costados por donde pasarás, una vez hechos, el hilo color rojo de forma de que este atraviese a la foto y quede atado firmemente a él. Cuando termines con este paso, solo coloca la fotografía al pie de las velas y, cuando estas se hayan consumido, el ritual se dará por terminado y, en solo cuestión de horas, ya deberías experimentar de los amores de una persona la cual ha caído presa de tus encantos.

Consejos para efectuar el ritual de vela roja

vela roja para amarre
Ritual con vela roja para el amor

Para complementar lo que hasta aquí se ha dicho, te he traído también una serie de consejos que están orientados a que este ritual surta su efecto correspondiente y, a la vez, se materialice con mayor rapidez.

  • Mentalizarte desde el comienzo del ritual que esta vez sí lograrás atraer el amor a tu vida. El pesimismo y la poca confianza en el conjuro puede echarlo todo a perder, por lo que deberás tener plena esperanza de que sí dará resultado.
  • Procura que los ingredientes de este sean frescos y de alta calidad. En especial algunos como los pétalos de rosas y la canela son fundamentales para que este se lleve cabo.
  • No dejes, mientras que las velas se consuman, que nadie observe el conjuro que has efectuado. Por tanto, y para obtener resultados palpables, mejor hazlo en un lugar en donde nadie te vaya a molestar o en un momento en donde te encuentres solo en casa.

No olvides que estos rituales de vela roja para atraer a alguien son tan efectivos que no te darás cuenta en que momento tendrás a la persona que deseas frente a ti. Siempre teniendo fe en todo lo que hagas con estos hechizos secretos

Para más hechizos efectivos y sencillos puedes leer:

Loading...

2 Comentarios

Comments are closed.