Trucos Para Amarrar A Un Hombre Desde Casa

Muchas veces solemos buscar alternativas para hacer que nuestro hombre se quede a nuestro lado y, pase lo que pase, no se despegue de nosotras. Pero, y pese a que existen muchas de estas, ninguna es tan efectiva como la implementación de magia blanca para llevar a cabo esta empresa. Por ello, cada vez son más las mujeres que se suman a utilizar algunos amarrar a un hombre y hacer que este no se aparte de su vida.

Cuando se trata de hechizos, conjuros y amarres de magia blanca, nos adentramos en un terreno que, pese a lo que muchos creen, resulta completamente ameno y confiable. Este tipo de magia no tiene ningún efecto colateral tanto para quien realiza los conjuros, como para quien recae dicha magia. Por ello, debes alejar todos los prejuicios infundados para así entregar todo de ti y, de esta manera, contribuir a que los rituales se cumplan y amarres a tu ser amado y evites que te abandone.

Trucos para amarrar a un hombre desde casa

amarrar a un hombre desde casa

Siempre solemos advertir a las mujeres que realizan este tipo de ceremonias que, y pese a lo que han escuchado, este tipo de rituales son muy sencillo de llevar a cabo. Por ello, no necesitarás ningún tipo de asesoría extra además de la que hoy aprenderás. Tampoco es necesario que acudas a un tercero para realice tales hechizos pues, como lo verás en breve, estos son tan fáciles y sencillos que tú misma con un mínimo de trabajo los podrás realizar.

Puedes leer sobre: Rituales para olvidar una persona

Los hechizos de marres son los más fuertes de la magia blanca. Son, además, los que perduran por más tiempo y los más difíciles de deshacer. Por ello, deberás estar segura de quererlo llevar a cabo para evitar algún tipo de arrepentimiento en el futuro. Aclarado estos, puedes optar por los siguientes 2 rituales que puedes hacer desde tu propia casa:

Amarre con fotos

Los amarres que incluyen entre sus ingredientes una fotografía de la persona sobre la cual recaerá el conjuro son los que se cumplen con mayor rapidez. Además de esto, deberás contar también con:

  • Vela rosa
  • Hilo rojo
  • Una foto tuya
  • Un pergamino
  • Palillo de dientes
  • Un recipiente con tapa

Reunido todos estos, procede a grabar sobre la vela las iniciales de ambos y enciende la vela rodeándola con el hilo rojo. Sobre el pergamino deberás escribir el nombre completo de ambos y cubre las fotos con este. Luego deberás proceder a atravesar esto con ayuda de los palillos y, hecho esto, continuar por quemar lo que has hecho asegurándote de no perder las cenillas de esto. Finalmente, debes guardar las cenizas e el recipiente por 7 días y, además de esto, dejar que la vela se consuma hasta apagarse.

Puedes leer sobre: Conjuro Para Dejar Impotente A Un Hombre

Hechizo con margarita

Pese a ser muy sencillo, este poderoso hechizo es uno de los más efectivos para lograr esta empresa. Además de 3 flores de estas, deberás tener a la mano también:

  • Un mortero
  • Un limón mediano
  • Unos cabellos de la persona

Luego de haberlos reunido, procede a despojar de las flores cada uno de los pétalos hasta que quede solo el centro de las mismas. Después, debes agregar en el mortero el zumo del limón, los cabellos y dos de estas margaritas. Machaca todo con firmeza hasta crear una masa bien compacta. Hecho esto, solo deberás untarte las manos con esto y cubrir los objetos que más utilice el hombre sobre el cual recaerá el conjuro (su teléfono, su cartera…) mientras guardas la flor restante en un cajón hasta que este se seque; cuando esto ocurra, el hechizo se habrá completado.

Conjuros para hacer que un hombre no te deje

Amarrar A Un Hombre Desde Casa

Pero además de estos dos hechizos que te acabamos de reseñar, existen también otros tantos que son aún más poderosos y que están diseñados para evitar que estos nos dejen. Debes utilizarlo solo si estas verdaderamente convencida de que este hombre es el indicado para ti. Hemos recopilado 2 de los cuales sabemos que son los más poderosos. Estos son:

  1. Hechizo con pimienta: este ritual de amarre debe ser llevado a cabo durante la luna llena y, de ser posible, pasada la media noche. Además de un poco de pimienta, deberás reunir también:
  • Un mechón de cabello del ser amado
  • Una vela roja
  • Un listón rojo
  • Un plato blanco
  • Una bolsa de tela
  • Una hoja blanca

Reunidos estos, deberás proceder a escribir en la hoja los nombres de las personas involucradas en el hechizo; hazlo de manera clara y en mayúscula. Luego de ello, enciende la vela sobre el plato y déjala reposar. Enrolla los mechones de pelo con la cinta y colócalo sobre el papel; de igual forma, procede a rociar sobre este la pimienta mientras te mentalizas de que este hombre no se te abandonará jamás. Hecho esto, agrega una o dos gotas de esperma sobre los nombres, enróllalo con cuidado, colócalo dentro de la bolsa y procede a guardarlo en un lugar en el que nadie nunca lo verá.

Quizás te interese: Amarres De Amor Con Fluidos Vaginales

  1. Amarre con hilo rojo: además del ya reseñado, puedes optar por este para que tu hombre se enamore tanto de ti como para que no te deje jamás. Solo deberás reunir los siguientes ingredientes:
  • Un metro de hilo rojo
  • Unas velas color rosa
  • Un pergamino
  • Dos chinches o alfileres

Reunidos estos, procede a escribir sobre el pergamino los nombres de ambos; hazlo en los extremos opuestos porque deberemos doblar la hoja de manera que ambos nombres se encuentren cara a cara. Para asegurar que estos permanezcan así, júntalos con ayuda de los alfileres y rodea esto con el hilo rojo. Luego de ello, enciende las velas en una especie de altar en donde colocarás a su lado este trabajo. Deja que se consuma y luego solo procede a ocultar esto es un lugar en donde este hombre nunca lo vaya a encontrar.

Para concluir, no importa que el hombre esté o no enamorada de ti para que estos hechizos de amarre surtan algún efecto. Siempre y cuando los realices tal y como te lo hemos explicado, deberían funcionar en solo un par de días y lograr, con su ayuda, que tu pareja nunca te abandone. ¡suerte al realizarlos!

Loading...