Mucha gente cree que puede estar bajo una maldición, hechizo o encantamiento realizado por una bruja o por algún conocido cercano, y les gustaría llegar al fondo del asunto para resolverlo.
Contenido:
Síntomas de que te han hecho un amarre de amor
La verdad es que es sorprendente la cantidad de personas que desean averiguar si de verdad están bajo los efectos de un amarre, sin embargo, en internet casi siempre tenemos dos respuestas a este tipo de interrogativas:
- Es imposible que estés bajo un amarre o hechizo, eso no existe
- Estás bajo el hechizo más poderoso del planeta, dame 100 dólares y lo desharé para que te sientas mejor.
La verdad del asunto…
Sentimos que este tema merece respuestas veraces y oportunas. Las brujas creen que ciertas cosas son observables; como por ejemplo, que la magia les da un grado de influencia sobre el mundo.
Si tienes el poder de afectar a otros a través de la magia, entonces es lógico que otras personas tengan ese poder también. Y tal vez a veces eligen ejercerlo. Tal vez incluso en ti, por lo que es totalmente probable que tengas un amarre de amor, o no.
Es razonable querer saber cuándo eres la víctima de un hechizo de magia, especialmente uno negativo o coercitivo. Si no lo sabes, no puedes contrarrestarlo.
¿Me han lanzado un amarre de amor?
Es una pregunta legítima. No es una pregunta fácil de responder. No hay ninguna prueba de fuego psíquica que te dé un resultado de «magia presente o no presente«. Lo mejor que podemos hacer es ofrecer una lista de signos de que la magia manipuladora puede estar trabajando en tu vida.
Obviamente no queremos que estés paranóico pensando en esto, por ello nuestra respuesta a la pregunta: «¿Estoy hechizado?» suele ser «Probablemente no». Todo se reduce a:
- La verdadera magia es difícil
- Tu propia voluntad es poderosa
- A nadie le importa lo suficiente como para hechizarte (probablemente)
Amarres de amor
Un amarre de amor puede ocurrir de dos maneras: por magia blanca o por magia negra. Normalmente la magia blanca es realizada por los gitanos y en sus rituales trabajan con elementos naturales (tierra, fuego, agua y aire).
Pero, ¿cómo identificar los síntomas de estos dos tipos de magia?
Con el tiempo, la magia negra causa daño tanto a los que la solicitaron como a los que la recibieron. Problemas psicológicos, energías negativas e infelicidad pueden surgir después de este ritual, como:
- Celos excesivos con demostraciones de agresión
- Dificultades financieras
- Dependencia del alcohol o las drogas
- Crisis de depresión y ansiedad;
- Aumento o pérdida de peso.
La magia blanca es totalmente contraria a la negra, por lo que trae:
- Piensa mucho en la otra persona antes de dormir y después de despertar
- Enorme deseo físico y sexual por la otra persona
- Lealtad extrema
- Soñar con la otra persona
- Hacer de las relaciones y la familia una prioridad
La verdad es que tienes que estar atento a cómo actúas en tu relación, ya que sería la única manera de identificar el tipo de magia que hicieron sobre ti.