Hechizo Para Salvar El Matrimonio ¡Efectivo!



La inestabilidad de un matrimonio es algo que puede ocurrir de la noche a la mañana. Es algo que se presenta en más de un ocasión y, para salvarlo, necesitamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para evitar que este naufrague. Además de las modificaciones, de las persuasiones y del trabajo que hagamos, podemos también complementar este esfuerzo con un poco de magia blanca.



En este sentido debes saber que esta cuenta con un poderoso hechizo con el cual, además de las cosas que pongas de tu parte para ello, podrás hacer que el matrimonio florezca y vuelva a encontrarse en sus días dichosos. Y es precisamente el que te reseñaremos el día de hoy indicándote los pasos e ingredientes que debes usar para esto.

Cómo hacer un hechizo para salvar el matrimonio

conjuro para salvar matrimonio
como salvar mi matrimonio

Puesto que sabemos que no todos acostumbran a hacer este tipo de rituales, te advertimos que, para que este funcione, no necesitarás nada más de lo que te pedimos aquí y, mucho menos, la compañía de un experto; lo puedes realizar sin ningún inconveniente puesto que su realización es muy sencilla. Para empezar, solo debes asegurarte de contar con lo siguiente:

Materiales del hechizo

  • 2 velas verdes
  • 2 fotos de los esposos
  • 1 cinta color rojo
  • 10 pétalos de rosas
  • Una pizca de canela
  • Una barra de incienso (opcional)

Una vez que hayas logrado reunir estos sencillos artefactos, entonces podrás empezar a realizar el conjuro siguiendo los pasos que hemos traído para ti:

5 pasos para salvar el matrimonio con hechizo



Si has podido encontrar la barra de incienso, entonces debes iniciar el hechizo prendiendo esta para aclimatar el lugar en donde realizarás el ritual.
  1. Proceder a hacer un círculo con los pétalos de rosas en el cual colocarás justo en su centro las dos velas verdes.
  2. Toma tu foto y la de tu pareja y las colocarás cara a cara y, con ayuda de la cinta roja, las asegurarás en esta posición (recuerda, deben estar cara a cara para que funcione).
  3. Después de lograrlo, colocarás las fotos amarradas al pie de las dos velas verdes.
  4. Espolvorear un poco de canela por todo el interior del círculo de pétalos. Esta debe rociar (aunque sea un poco) tanto las velas como las fotografías amarradas. Cuando ya hayas logrado ello, entonces es hora de encender sendas velas y proseguir con el próximo paso.
  5. Sitúate en frente de las velas encendidas y mentalízate los motivos por los cuales tu matrimonio está en peligro. Este es un ejercicio individual en el cual explorarás todo aquello que atormenta la relación. Cuando ya hayas encontrado las causas, procederás a alejarlas de tu mente y te mentalizarás que, con el poder del ritual, tu matrimonio se salvará.
  6. Finalmente, solo debes dejar que las velas se consuman y, una vez ocurrido esto, procederás a ocultar las fotos amarradas en un lugar apartado de tu vivienda. Cuando hayas hecho este último paso, el conjuro se dará por finalizado.

¿En cuánto tiempo se materializa en hechizo del matrimonio?

Ahora bien, este hechizo para salvar el matrimonio en crisis se materializa a tan solo 5 días de haberlo realizado. Durante este tiempo tendrás que poner también de tu parte para evitar que la relación encalle y no dejarle solo la responsabilidad a este.

Por ningún motivo debes deshacerte de las fotos amarradas pues ambas representan su unión en el matrimonio. Perderlas, pues, equivaldría a que se separarán; procura guardarlas con recelo.

Para que el ritual se lleve a cabo con naturalidad, debes seguir los 6 pasos en el orden en que te los hemos expuesto (nada de hacerlo en orden aleatorio ni desordenado).

Por último, y lo que quizás sea lo que determine si el hechizo se materializa o no, es que no debes perder la fe en el mismo tanto mientras lo realizas, como durante en el transcurso de los 5 días que dura en llevarse a cabo. Te deseo suerte y espero que tu relación prospere para bien.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.