Vender una casa no es tarea fácil. Además de ser el hogar que guarda los mejores recuerdos de tu vida, puede presentar dificultades a la hora de conseguir un comprador. Afortunadamente existen rituales para conseguir rápidamente ventas para una casa. Pero antes de ponerlos en práctica debes preparar la vivienda que estás a punto de abandonar. Deshacerte de cosas viejas y en mal estado, renovarán las energías y permitirán la entrada de nuevos proyectos. Límpiala y píntala para que tu hogar esté siempre preparado ante cualquier oferta de compra.
Contenido:
Preparación del ritual para vender rápidamente una casa
Antes de hacer un ritual para vender tu casa, debes ubicar los materiales que necesitarás. Se trata de productos que seguramente tendrás guardado en alguna habitación de casa. Pero también existen otros que vas a necesitar comprarlo. Son artículos básicos donde no gastarás grandes cantidades de dinero: 1 litro de agua, un recipiente de vidrio, 7 limones, sal y 1 copa con vinagre.
Al realizar el ritual para apresurar la venta de tu casa, compra los mejores limones que consigas. Es recomendable que sean limones maduros. Ubica los 7 limones y córtalos en forma de cruz. Coloca los limones dentro de un recipiente de vidrio (todos en un mismo envase). Luego, vierte un litro de agua. Busca las llaves de la casa y ponlas dentro y añade una taza de sal. Uno de los concejos básicos es que tengas todas las llaves de la casa en el ritual. Para terminar, añade vinagre en un pocillo y viértelo sobre el recipiente de vidrio.
La influencia de la luna en las ventas de una casa
El ritual debe prepararse durante el cuarto menguante de la luna. Entre las recomendaciones figuran hacerlo el primer día del tiempo. Tras finalizar el ritual, en la mañana siguiente deberás barrer de adentro hacia afuera de la casa. De esta manera expulsarás todas las energías negativas almacenadas en el hogar. También puedes barrer y limpiar toda el área del frente de tu casa, una de las zonas externas más receptoras de comentarios y pensamientos de los que por ahí caminan.
Encárgate de botar todos los días la basura de tu casa. Ubica los plásticos pequeños dentro de una misma bolsa grande de color negro y expúlsala lo más lejos posible de tu vivienda. Es necesario que realices las labores de limpieza y hogar todos los días. Una excelente higiene en el hogar atraerá un mayor número de ofertas por parte de los compradores.
Es importante que agradezcas por todos los recuerdos que pasaste dentro de la casa. Pero trata de que tus pensamientos no se apoderen sobre la vivienda, porque impedirá que los próximos compradores se interesen. Abre las puertas y ventanas cada día, y deja entrar y salir la luz natural que provee del cielo. Libera las mejores energías positivas sobre el lugar que vio nacer y crecer a toda tu familia. Dile que es hora de que nuevas personas disfruten de cada uno de los lugares que posee y que gocen del mismo confort y seguridad con el que tú contaste.
Rituales para vender casas pequeñas
No todos los rituales son los mismos a la hora de encontrar el comprador ideal de una casa. La ubicación, los precios, los huéspedes, influyen sobre las energías al comerciar un hogar. Y aunque pienses que por tratarse de una pequeña vivienda sería más fácil venderla, te equivocas. Es necesario que emplees rituales para encontrar a la brevedad venta a la casa.
Con un velón para la buena suerte, que encontrarás en los mercados populares, puedes iniciar un ritual. También vas a necesitar 5 velas de color blanco. Un papel de hoja blanca y un bolígrafo para escribir los proyectos que desees. Un rotulador verde, 3 hojas de laurel y un limpiador para barrer el suelo tras terminar el ritual.
Pasos a seguir del ritual para vender casas pequeñas
Con las cinco velas blancas vas a realizar un círculo. Ubica el velón para la buena suerte en el medio. Será el encargado de atraer todas las buenas energías para encontrar pronto venta al hogar. Sobre el círculo, vas a encender cada una de las velas blancas, una vez termines, prende el velón del medio de la suerte.
La dirección de la casa y el precio de venta vas a escribirlo con un bolígrafo sobre el papel en blanco. Distribuye las tres hojas de laurel sobre el papel con los datos de tu vivienda. Luego, vas a doblar la hoja y colócalo por debajo del velón de la buena suerte. Reza y bendice tu casa. Agradece por todos los grandiosos momentos que pasaste junto a tus seres queridos. Bendice a tu familia y dedícale las mejores vibras a cada uno de ellos. Deséale las mejores bendiciones y éxitos a los próximos habitantes de la casa.
Luego de dedicarle las poderosas bendiciones sobre el ritual, apaga cada una de las velas. El papel es importante que lo almacenes en un lugar seguro de tu casa, mientras consigues comprador. Guárdalo en el lugar que consideres “más preciado” para ti. Al terminar de recoger las cosas del ritual, barre desde adentro hasta fuera de tu casa, para expulsar las malas energías. La basura, tierra, arena, desperdicios, son transmisores de vibras negativas que empañan los buenos proyectos.
Deséale las mejores bendiciones
Puedes desarrollar las veces que sea necesario el ritual. Ya sea para tu casa, apartamento, anexo, o cualquier otra clase de vivienda pequeña, sigue las instrucciones. Con fe, positivismo y buena disposición conseguirás próximamente el cliente ideal que comprará tu vivienda. Limpia constantemente cada rincón de tu casa. Permite que la luz natural entre e inunde cada área de tu vivienda transmitiendo las poderosas bendiciones transmitidas desde el universo. Recuerda actualizar y revisar que tu dirección, numero de teléfono y precios estén sobre un lugar visible al público. Datos básicos a la hora de recibir la información sobre lo que se desea comprar. Publicaciones en periódicos, revistas, redes sociales como Facebook, también pueden ayudarte a conseguir rápidamente ventas a tu hogar.