Rituales Para Olvidar Una Persona De Manera Sencilla

Ocasionalmente la fortuna juega nuestra contra y, aquello que parecía ser algo duradero y fuerte, terminó siendo algo frágil y pasajero. Las relaciones amorosas pueden ser algo frustrante sobre todo cuando estas terminan y no podemos sacarnos de la cabeza a nuestra contraparte, pese a ya no haberlo querido. Por este motivo, muchos acuden a los rituales para olvidar una persona para, de esta manera, continuar con su vida sin ningún inconveniente.

olvidar a alguien

Todos hemos pasado por una relación que, después de haber finalizado, esa persona sigue latente en nuestra mente. En muchas ocasiones, puede ser tal este recuerdo que no podemos concentrarnos en otra cosa como por ejemplo el estudio o el trabajo. Por este motivo, y para que vuelvas a tu rutina, hoy te hablaremos sobre este tipo de conjuros que te ayudarán a borrar de tu cabeza a algún individuo de una vez por todas.

Rituales para olvidar una persona de inmediato

Cuando algunos se encuentran en esta posición, terminan acudiendo a un especialista, a un hechicero para que sea este el que logre desprender de los recuerdos a un ser querido. En muchas oportunidades, estos solo terminan aprovechándose de la persona para, de esta manera, cobrar grandes sumas económicas que dejan a nuestro bolsillo golpeado.

Por este motivo, cada vez son más los que optan por hacer estos rituales en su propia casa, con elementos fáciles de conseguir y, lo más importante, en solo un par de minutos y sin sesiones engorrosas. Lo más importante en este tipo de ceremonias es creer que de verdad tendrán efecto y, si esto es así, se cumplirán satisfactoriamente. algunos de estos rituales son:

Conjuro con velas

Este es una de las alternativas que posee la magia blanca que cada vez adquiere mayores adeptos por su gran porcentaje de efectividad.

Para llevar a cabo este procedimiento deberás tener a la mano:

  • 2 velas blancas
  • 1 vela roja
  • Un trozo de papel
  • 1 bolígrafo rojo

Primero que nada, deberás escribir el nombre completo y en mayúscula del ser que deseas olvidar; asegúrate de escribirlo con claridad para contribuir a que el hechizo se realice. Luego de ello, coloca la vela roja rodeada a los lados por las dos blancas; enciende primero estas y después la roja mientras vas asimilando que los recuerdos con ella se van borrando. Luego de ello, toma la hoja en tus manos y repite lo siguiente: 

Ahora Quemaré tu nombre (nombre de la persona) y así te ordeno, aléjate de mi memoria, sal de mi terreno.

Luego solo deberás quemar el papel y ¡listo! en las próximas 24 horas este ya habrá salido de tu cabeza y de tu vida.

Quizás te interese: Amarres De Amor Con Fluidos Vaginales

Ritual de luna nueva

Los conjuros que se llevan a cabo durante alguna de las fases de la luna suelen ser los que mayor efectividad tienen. Cuando se trata de hechizos para olvidar, la luna nueva suele ser la fase ideal para ello. Por esto, asegúrate de hacerlo durante esta y, además, debes tener a la mano lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • Fotografía de la persona
  • Una cacerola en donde puedas quemar algo
  • Un paño rojo
  • Hierbabuena

Luego de haberlos reunido, procede a quemar la foto del ser que se desea olvidar mientras visualizas que esta se aleja de tu vida. Luego de esto, debes ir agregando paulatinamente la hierbabuena mientras la foto se va consumiendo. Después de que esta se haya convertido en cenizas junto con la hierbabuena, deberás coger todo y recogerlo y envolverlo con el paño rojo y correr a enterrarlo en una zona en donde nadie frecuente. Pasarán cerca de 7 días para que este hechizo surta efecto.

Conjuro de agua y aceite

Por último, también puedes optar por utilizar el siguiente hechizo para sacar a cualquier persona de tu cabeza, solo deberás tener a la mano:

  • Una vela blanca
  • Agua
  • Aceite
  • Un jarrón transparente
  • Una fotografía de la persona

Reunido estos, procede a colocar lo foto en una mesa y, sobre este, el jarrón lleno con agua. Luego de ello, deberás agregar una cucharadita de aceite mientras visualizas de fondo la imagen del sujeto y te mentalizas que este está a punto de dejar tu vida. Pon la vela encendida justo detrás del jarrón y repite lo siguiente:

Yo desato con este hechizo a quien me ata (nombre de la persona)

Repite esta oración tres veces y dejas que la vela se consuma por completo. Si observas que, pasado esto, el aceite se ha desquebrajado o ennegrecido es debido a que surtió efecto. Si no, deberás hacerlo de nuevo, pero con un componente de fe más alto.

Conjuro poderoso para olvidar a una persona cercana

como olvidar a alguien

No siempre la persona que queremos olvidar ha sido nuestra pareja. En ocasiones, queremos olvidar a un amigo, a un compañero u otra persona cercana por las acciones que han tenido en contra de nosotros. Cuando se trata de esto, puedes realizar el siguiente hechizo que, con ayuda de este, olvidarás de una vez y para siempre a cualquier persona que ha obrado en contra de ti. No dejes de ¡probarlo! Presta atención y toma nota de lo siguiente:

Hechizo de media noche

además de asegurarte de comenzar este ritual justo cuando el reloj marque las 12, deberás tener a la mano lo siguiente:

  • Una hoja color negro
  • Una tiza blanca
  • Una foto de la persona
  • Azúcar
  • tijera

Reunido esto, procede a escribir en la hoja tu nombre completo y, justo abajo, el nombre de la persona a olvidar. Hecho esto, debes cortar la hoja por la mitad de modo que los nombres queden en partes separadas. La parte del ser a olvidar lo doblarás junto con la fotografía y lo picarás en muchos pedazos. Después de ello, sal a tu patio (puede servir un matero) y entierra estos pedazos con cuidado. Regresa y, con parte de la tu hoja intacta, busca un recipiente, colócala al fondo y cúbrela con azúcar. En 3 días este hechizo debería hacer efecto y podrás sacar de tu cabeza a dicha persona.

También puedes leer:  Oración Para Recuperar El Amor 

Para finalizar, te repetimos que es de suma importancia que creas fielmente que lo que estás haciendo surtirá efecto. De igual modo, realiza todo tal y como te lo hemos reseñado. Si tomas en cuenta estos dos factores, te prometemos que todo esto se cumplirá en el plazo que te lo hemos estipulado. ¡Suerte!

Puedes leer sobre: Conjuro Para Dejar Impotente A Un Hombre

Loading...