Increibles Rituales Para La Buena Suerte Efectivos



Los rituales para la buena suerte son una excelente opción que la magia blanca nos brinda para superar diversos obstáculos en la vida. Si crees que tu día a día carece de esta, entonces es el momento idóneo para utilizarlas los diversos conjuros que, en tan solo un par de días, logran que nuestra vida de un giro de 180 grados hacia el éxito.





Te traemos una variedad de hechizos de este tipo para que los uses dependiendo de la finalidad que buscas obtener. Lo mejor de todos estos, en suma, es que no necesitas de ningún tipo de experiencia pues, con solo seguir el procedimiento indicado, sabrás aprovechar lo que estos tienen para ti.

Rituales para la buena suerte efectivos

 

rituales-para-la-buena-suerte

Existen una gran cantidad de ritos que duran un par de días en materializarse, pero, como un primer conjuro, nos alejaremos de ellos y te traemos uno que en tan solo 24 horas logra concentrar hacia ti la buena suerte. Para desarrollarlo, solo bastará reunir lo siguiente.

Materailes necesarios:

  • 1 plato blanco
  • 1 hoja de laurel
  • 1 frasco con azúcar
  • 1 vela blanca
  • 1 bolsa amarilla

Nota: procurar iniciar el conjuro justo cuando el reloj marque las 10 en punto. Considerado esto, procede de la siguiente manera.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vela blanca y enciéndela en la zona dispuesta a desarrollar el conjuro. Al pie de la misma coloca el plato blanco y, tomando la hoja de laurel, dirás lo siguiente: “Fortuna aeterna”.
  2. Luego de decirlo, cogerás el laurel y lo colocarás justo en el centro del plato; seguidamente, arrojarás tanta azúcar sobre él como sea necesario para que quede cubierta por la misma.
  3. Finalmente, solo debes esperar a que la vela se consuma por completo y, sucedido esto, tomarás le laurel y lo introducirás en la bolsita amarilla.
  4. Hecho el último paso, ahora tendrás un amuleto que deberás cargar contigo a donde sea que vayas y que, a tan solo 24 horas de esto, te empezará a beneficiar con prontitud.

Rituales para la buena suerte en el trabajo

Si deseas rituales más específicos para un mayor provecho, entonces ahora te reseñaremos uno para cada caso en particular. En este sentido, comenzaremos con un conjuro para la suerte laboral para el cual solo necesitarás de lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 2 velas blancas
  • 1 frasco con arroz
  • 1 tazón de cristal
  • 1 pergamino
  • 2 bolígrafo

Cuando ya dispongas de los objetos respectivos, procederás a buscar un lugar en donde la luz natural de la noche invada el procedimiento (una ventana, por ejemplo). Hecho esto, sigue los pasos siguientes.



Pasos a seguir:

  1. Toma el papel pergamino y escribe en él la siguiente sentencia: “Que la suerte en mi trabajo se haga eco en las jornadas diarias y que luz del universo mi ilumine con prosperidad”.
  2. Seguidamente, lo doblarás y lo colocarás en el fondo del tazón de cristal. Hecho esto, procede a rociar arroz en el mismo de modo que lo cubras hasta la mitad al término que, mientras caen los granos allí, recitas lo siguiente: “Fluunt aeterna”.
  3. Logrado esto, solo te restará encender la vela al pie del mismo y esperar a que se consuma. Cuando suceda, coge el tazón y colócalo debajo de tu cama por 3 noches seguidas al término de las cuales el conjuro se dará por finalizado y podrás beneficiarte de él.

Rituales para la buena suerte en el hogar

Ahora que ya gozas de prosperidad en el trabajo, no está de más que también extiendas tu suerte en el hogar para que tanto los integrantes de misma, como el ambiente que se desarrolla allí sean igual de próspero. En este sentido, solo debes contar con lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 3 velas blancas
  • 1 ramillete de romero
  • 1 ramillete de laurel
  • 1 cinta amarilla
  • 1 encendedor

Pasos a seguir:

  1. Enciende las 3 velas blancas en forma triangular en el centro de la habitación principal de tu casa. Allí, tomarás los ramilletes de laurel y romero y los atarás en los extremos inferiores con ayuda de la cinta amarilla.
  2. Luego de ello, encenderás los mismos en sus extremos superiores y arrojarás su humo en la habitación central acompañado de la siguiente frase: “Atrae a este recinto la suerte sagrada y líbranos de la mengua precaria”
  3. Cuando lo hayas hecho, no habrá necesidad de recorrer toda la casa, sino solo deberás dejar los ramilletes atados frente a las velas blancas. Procura, eso sí, que aún se encuentren medianamente encendidos de manera que su humo se esparza con el ambiente al unísono de la luz de las velas.
  4. Cuando estas finalmente se consuman, el conjuro se dará por terminado y pasarán 4 días para que puedas experimentar los primeros resultados del rito.

Rituales para la buena suerte en el amor

Para despedirnos, ahora, si crees que la suerte nunca te acompaña en el tema amoroso, te describiremos un sencillo hechizo de buena suerte en el amor para el cual solo bastará con tener a la mano lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 vela amarilla
  • 1 foto tuya
  • 1 frasco con canela
  • 1 carta
  • 1 cinta amarilla

Pasos a seguir:

  1. Toma la foto frente a ti y repite palabra por palabra lo siguiente: “Fuerzas del cosmos; procuren que este ser sea afortunado en el amor y salga victorioso en cada empresa sentimental”
  2. Luego de ello, procederás a introducirla en la carta seguida de una cucharada de canela. Hecho esto, la sellarás y la asegurarás dándole 3 vueltas verticales con la cinta amarilla.
  3. Finalmente, encenderás la vela al pie de la misma y aguardarás a que esta se extinga con naturalidad. Cuando suceda, deberás dormir esa noche con la carta bajo tu almohada y luego la ocultarás en el interior de tu closet.

En el caso de este último conjuro, transcurrirá 7 días para que este se pueda materializar. De esta forma, ahora ya sabes cómo usar la suerte a tu favor para casos específicos en tu día a día y no dejar que esta te desampare.





Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.