Si estas cansado de probar alternativas para que tu cabello se regenere como antes, tal vez sea hora de que consideres usar rituales de magia blanca para tratar este problema. Para que ya no sufras dolores de cabeza, hoy te enseñare un ritual para hacer crecer el cabello.
Solo tienes que seguir los sencillos pasos que hemos preparado y ya verás cómo luces una cabellera bien saludable.
Contenido:
Ritual para hacer crecer el cabello en 7 días
Como primer ritual, te hemos traído el popular conjuro que se manifiesta en tan solo 7 días. Para realizar este, tendrás que recolectar los siguientes objetos:
Materiales:
- Un huevo fresco.
- Un poco de cristal de sábila.
- Una cucharada de aceite de girasol.
- Una vela blanca.
- Un recipiente transparente con una cuchara.
Pasos a seguir:
- Paso 1: toma el recipiente y agrega en este el huevo fresco, el cristal de sábila y la cucharada de aceite de girasol. Luego procederás a revolver con meticulosidad estos con ayuda de la cuchara de manera que te asegures que estos queden bien integrados entre sí.
- Paso 2: luego de ello, vas a tomar este tazón y repetirás lo siguiente:
- Paso 3: al termino de decirlo, va a encender la vela y la colocaras al pie de este recipiente. Dejarás que la misma se consuma y, ocurrido ello, procederás a untar tu cabello con esta mezcla y luego lo lavarás con normalidad. Tan solo 7 días después de haberlo hecho, podrás empezar a lucir una cabellera fuerte, sedosa y larga.
Ritual para recuperar el cabello rápidamente
Si tu caso es que, debido a diversos factores, has perdido parte de tu cabello, he preparado un segundo ritual que te será muy beneficioso.
Materiales:
- Un poco de tu cabello.
- Un poco de canela.
- Una cucharada de sal.
- Una bolsita amarilla.
Cuando ya los hayas reunido, iniciaras el hechizo de la siguiente forma:
Pasos a seguir:
- Paso 1: toma tu cabello y agrégalo con cuidado en la bolsita amarilla seguido de la canela y de la cucharada de sal (en ese orden). Cuando hayas hecho esto, y antes de sellarla, pronunciaras lo siguiente:
- Paso 2: inmediatamente después, la sellarás y la colocarás debajo de tu almohada y dormirás con ellas por 3 noches. Transcurrido este tiempo, tu cabello comenzará a crecer poco a poco hasta que lo hayas recuperado por completo.
Ritual con miel para la caída del cabello
Este otro ritual evitara la caída descontrolada de tu cabello. Se materializa en tan solo 5 días y, para implementarlo, deberás tener a la mano lo siguiente:
Materiales:
- Una fotografía tuya.
- Una cucharada de miel.
- Tres velas azules.
- Un plato semihondo.
Pasos a seguir:
- Paso 1: enciende las velas de modo que estas formen una especie de figura triangular. En el centro de ello, vas a colocar tu fotografía y, con la cucharada de miel en la mano derecha, repetirás la siguiente oración:
- Paso 2: dicho esto, arrojaras la miel sobre tu fotografía y dejaras que las velas la iluminen hasta extinguirse. Ocurrido esto, situarás el plato debajo de tu cama por el tiempo estimado antes de poder recibir los beneficios correspondientes.
Ritual con yogurt para hacer crecer el cabello
Prosiguiendo con este tópico, otro ritual con el cual, valiéndote de este milagroso ingrediente, puedas presumir ante los demás una cabellera envidiable.
Materiales:
- Un poco de yogurt.
- Una vela blanca.
- Un melón.
- Un recipiente.
Pasos a seguir:
- Paso 1: toma el melón y, con ayuda de una cuchara, extrae un poco de su interior y agrégalo al tazón; seguidamente, vas a agregarle el yogurt y lo revolverás todo para integrar sendos ingredientes. Seguidamente, lo tomaras entre tus manos y repetirás lo siguiente:
- Paso 2: luego de recitarlo, encenderás la vela y la situaras al pie del tazón. Cuando esta se haya extinguido, solo te restará lavar tu cabello con esta sustancia y, tan solo 8 días después, ya podrás divisar los resultados del ritual al notar que tu cabello empieza a crecer considerablemente más rápido que antes.
Oración para el crecimiento del pelo
Por último una sencilla, práctica y efectiva oración que puedes recitar a diario para contribuir a que tu cuero cabelludo se estimule y que tu cabello crezca con mayor aceleración.
Con esta oración cerramos este tema y te recomiendo que la recites a diario o justo después de realizar los rituales que te he reseñado. Te deseamos suerte al implementarlo y al lucir tu nueva cabellera luego de llevarlos a cabo.