Rituales Para Bajar De Peso Rápidamente



Todos deseamos, tanto hombres como mujeres, lucir una figura saludable, que demuestre que cuidamos nuestra salud y nuestra apariencia como un reflejo de la salud y la paz interior, de nuestro bienestar emocional. Pero, aunque es este el deseo de todos, a muchos se les dificulta, debido, principalmente, a cuestiones de trabajo, que no permiten iniciar sesiones en gimnasios. De allí que sea común desear saber los mejores rituales para bajar de peso.



A nivel mundial, la obesidad y el sobrepeso son enfermedades cada vez más comunes, que también empiezan a ganar fuerza con más frecuencia en los más jóvenes, incluso ya en niños menores de diez años.

Por eso un hechizo de pérdida de peso puede ser la vía de escape a esa grasa que se tiene de más en el organismo, pues siguiendo las indicaciones con disciplina se alcanza el cometido en pocas semanas.

Rituales para bajar de peso desde casa

oraciòn para perder peso

Te puede interesar: Brujería Blanca Para Adelgazar

La lista de alternativas que se pueden elegir es ciertamente larga. Pero cuando se habla de hacer ritos en nuestras propias casas, se busca, además de la efectividad, la sencillez de lo que debemos hacer, por lo que hemos escogido los métodos más fáciles de poner en práctica.

Hechizo del arroz

No se trata de comer en esta oportunidad, ya que el poder del arroz se centra exclusivamente en siete granos blancos, comunes y corrientes. Además, se debe tener a la mano:

  • – Un plato pequeño de color blanco.
  • – Una bolsa de tela de color azul (puede hacerse manualmente con un trozo de tela, usando hilo y aguja).
  • – Una vela blanca.
  • – Una cucharada de pimienta negra. Se recomienda que sea molida.
  • – Una cucharada de sal marina y, por último, una cucharadita de canela en polvo.

Los pasos de preparación son los siguiente:

  • Antes que nada, se deben ubicar todos los elementos alrededor del plato.
  • Luego debe encenderse la vela y ubicarse en medio del plato. Ahora, hay quienes optan por potenciar el poder de la luz, en cuyo caso se recomienda untar el tallo de la misma con aceites aromáticos, así como también con miel de abeja.
  • Ahora se procede a preparar el saco, siempre con la luz como guía y vigilia de cada paso.
  • El primer elemento que se introduce es la sal, seguida de los siete granos de arroz. Estos siete granos simbolizan el control y mejoras de lo que comemos los siete días de la semana.
  • Luego se agrega la pimienta y la canela. Para hacer que estos ingredientes se unan, se puede cerrar el saco o trozo de tela y remover con fuerza, paso que no debe hacerse fuera de la bolsa.
  • Una vez se tenga esto preparado, se ubica este saquito en el plato y se procede a recitar los siguientes versos:

Luz que das paz y seguridad al mundo

te pido para que con tu calor

quemes los gramos que se niegan a dejar mi cuerpo.

Estos tres sencillos versos, recitados con fervor, serán la ruta de escape a esos gramos que no deseamos. Cuando la vela se consuma, simplemente se debe guardar un poco del residuo dentro del saco, y guardarlo en un cajón de la habitación en la que se duerme.



Quizás te interese: Como Hacer Una Oración Para Buscar Trabajo

Hechizo de los diez nudos

Si el rito anterior es sencillo, si bien se necesitan varios elementos, en este caso podemos decir que se trata del más fácil conjuro para adelgazar. El único elemento que se necesita es un hilo de color amarillo. Lo que debe hacerse es seguir al pie de la letra estas indicaciones:

  • El hilo debe usarse para rodear la cintura, como si se tratase de la tarea de medir los centímetros totales de la circunferencia del abdomen.
  • Una vez se tenga la medida se corta con la mano o con una tijera.
  • Ahora se procede a hacer los nudos. Cada nudo puede ser acompañado de una imagen mental del objetivo que se desea alcanzar, aunque también puede decirse:
  1. La salud del desayuno.
  2. Algo nuevo inicio yo.
  3. Ahora me cuidaré.
  4. Más salud que son más años.
  5. Bienvenido el nuevo ciclo.
  6. Lo bueno todo atraeré.
  7. Gramos y kilos se pierden.
  8. Apariencia de un tesoro.
  9. Lo bien que voy a verme.

Lo ideal es que esto se recite mientras se anuda cada elemento. El último une las puntas y cierra el ciclo: diez: la meta que alcanzaré. Este hilo puede guardarse en la cartera o guardarse en un cajón. La idea es que se tenga presente y que cada nudo nos recuerde que esas energías medien entre la realidad y los objetivos propuestos.

Oración para adelgazar y tener salud

Rituales Para Bajar De Peso

Otra opción a la cual se puede acudir es a la oración. Pero se debe tener en cuenta que el orar en este caso es la solicitud de voluntad, de disciplina, para mantener o adquirir buenos hábitos de vida, de alimentación e incluso de trabajo, que ayuden a perder esos kilos que no se quieren más. En este sentido, se ora a Jesucristo, de la siguiente manera:

Oh, señor Jesucristo, Tú que salvas a los hombres de Los pecados capitales, acudo hoy a ti para pedirte fuerzas, para poder vencer un pecado que me atormenta, que hace daño a mi salud. Dame fuerzas para vencer el pecado de la gula alejando de mí el deseo desmesurado de comer. Con tu ayuda el peso del pecado se irá de mí y me dará salud, bienestar y la gracia del Señor.

Orar de esta manera todos los días dará fuerza para enfrentar las tentaciones culinarias que nos rodean todos los días. Hay que tener en cuenta que en este caso la tarea recae sobre quien recita los versos, en su voluntad, en el hecho, por ejemplo, de subir escaleras antes que tomar un ascensor.

También puedes leer: Hechizo Para Separar Parejas De Inmediato

Puede orarse todas las noches, antes de dormir, y cada mañana, antes de salir de casa. Puede hacerse, si se desea, ante una luz de vela blanca, para sentir la paz del Espíritu Santo en cada palabra vocalizada.

Sea cual sea el ritual u oración escogida, perder peso es posible con fe, con voluntad, con dedicación y disciplina. Tomar las riendas de la situación es imperativo, para que seamos nosotros mismos quienes demos cambios a nuestras vidas.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.