Rituales de Limpieza Para el Hogar y Personal

Siempre resulta necesario y efectivo realizar de vez en cuando una limpieza tanto a nuestro hogar como a nosotros mismos. Cuando hacemos esto, todas las cosas negativas que puedan estar almacenada en nuestro entorno se eliminarán y reinará la prosperidad con el solo hecho de aplicar unos cuantos rituales de limpieza para que, en solo un par de días, se materializan en resultados tangibles.

Si, por el contrario, estos no se realizan paulatinamente, es posible que las energías negativas que se encuentran rondando y al acecho nos perjudiquen de manera directa y, por esto, evitemos avanzar aspectos económicos, sociales y personales. Por este motivo, este presente artículo te liberará de todas las dudas que puedas tener con respecto a esto, por lo que te invitamos a que nos acompañes ¡no te despegues!

Rituales de limpieza para el hogar

ritual con sal para limpiar

Todos queremos que nuestra casa luzca fuerte y próspera. Si queremos lograr esto, además de la aplicación de muchos otros factores, te decimos que no hay manera de lograr ello de una manera más fácil y sencilla que con la ejecución de ciertos conjuros que le otorgarán vida y fortuna. Pero cuando se trata de decidirse solo por uno de estos, en ocasiones nos encontramos atados de manos al no saber cuál utilizar. Por ello, hemos seleccionado los 3 más poderosos y sencillo que te otorgarán beneficios en solo un par de minutos, estos son:

Ritual con hierbas

De seguro estás familiarizado con los famosos conjuros que utilizan, entre sus ingredientes principales, algunos tipos de hierbas que fomentan y aumentan el proceso de purificación. Empezaremos, en primera instancia, por estos; para ello, deberás asegurara de reunir lo siguiente: 

  • Salvia
  • Cedro
  • Hierba santa
  • Velas

Lo primero que deberás hacer en cerrar todas las puertas y ventanas y prender una vela por cada habitación que hay en tu casa (los pasillos también cuentan). Luego de ello, procede a quemar un poco de salvia, cedro y hierba santa haciendo una especie de ramillete con estos. Recorre toda tu casa esparciendo el humo de estas hierbas por cada una de las habitaciones. Después de haber hecho esto por todo tu hogar, espera una hora antes de abrir las puertas y ventanas. Pasado este tiempo, abre todo y deja que la luz ilumine cada rincón de ella.

Quizás te interese: Oraciones Para Conseguir Objetos Perdidos

Ritual con limón

Además de los ingredientes ya reseñados, el limón también es uno de los elementos más utilizados en la magia blanca. Además de reunir unos tres de estos, también deberás tener a la mano: 

  • Tres velas
  • Un poco de canela
  • Un mortero
  • Un recipiente

Tenido cada uno de ellos a disposición, deberás prender las velas haciendo una especie de triángulo con ellas. Hazlo de manera que queden a una distancia de, al menos, dos metros de cada una. Entra a este triángulo y agrega al mortero la canela y exprime los tres limones. Mezcla todo y machácalo hasta que se disuelva bien y procede a recorrer y esparcir este líquido por toda tu casa (concéntrate en lugares en donde haya muchos electrodomésticos). Cuando hayas terminado, solo deja que las velas se consuman y enciende un poco de incienso para completar el ritual.

Puedes leer sobre: Amarres de amor para rescatar un perro

Limpieza con sal

Por último, puedes probar con el siguiente ritual para terminar o para purificar todo tu hogar. Para ello, deberás tener a la mano lo siguiente:

  • Sal (de ser posible marina, si no que al menos sea gruesa)
  • Un vaso transparente
  • Vinagre
  • Un plato

Luego de haberlos reunido, debes proceder a agregar en el recipiente la sal hasta llenarlo por la mitad. Además, debes agregar hasta dejarlo a unos dos dedos del borde el vinagre y colocar esto sobre el plato. Lo ideal es que prepares varios de estos y lo distribuyas por cada una de las habitaciones situándolos en cada esquina. Además, debes situarlo en zonas en donde la gente se suele concentrar mucho (o en donde recibes a las visitas) y solo déjalo que repose por el tiempo necesario. Cuando el vaso de desborde, significa que es hora de renovar el ritual para mantener la casa purificada de las malas energías.

Conjuros para la limpieza personal efectivos

Rituales Limpieza

Pero no solo debes asegúrate de limpiar todo tu entorno, además de esto, es necesario que mantengas purificado todo tu ser para, con el complemento de la zona en donde te desenvuelves, logres obtener la prosperidad necesaria para afrontar con la cabeza en alto el día a día. Por ello, presta cuidadosa atención a lo siguiente:

  1. Hechizo con romero: para purificarte con este conjuro, solo deberás reunir los siguientes sencillos ingredientes: 
  • Un poco de romero
  • Salvia
  • Una vela roja
  • Un tazón de agua

Una vez reunido cada uno de ellos, solo te resta encender la vela frente a ti mientras enciendes en ella la salvia y la apagas de modo que quede emergiendo humo de esta. Luego de ello, procede a pasarte a una distancia cercana a tu cuerpo todo esta salvia de modo que el humo limpie cada rincón de tu organismo: desde la cabeza hasta los pies. Después de haberlo hecho, solo te resta por sumergir en el agua el romero por unos 5 minutos y, pasado este periodo, procede a lavarte con cuidado las piernas, la cara y las manos y, luego de ello, toma un baño de manera normal. Has esto 3 veces por semana para purificarte y alejar lo negativo de tu persona.

  1. Ritual con vela verde: además de este, puedes también por optar a utilizar el siguiente conjuro. Este no solo te servirá para limpiarte, sino que, además, te ayudará como protección. Para llevarlo a cabo, solo deberás reunir lo siguiente:
  • Una vela verde
  • Un poco de ajo
  • Esencia de jengibre
  • Un mortero
  • Una cacerola con agua

Cuando tengas a cada uno de estos, procede a encender la vela justo en frente de ti y, tomando el mortero, agrega el ajo y la esencia de jengibre y machácalos de manera que estos dos ingredientes se compacten entre sí.  Hecho esto, úntate con el material obtenido por todo el cuerpo, para ello, asegúrate estar en ropa interior para limpiar cada rincón de este. Luego de ello, solo deberás reposar por 5 minutos y después lavarte con ayuda de un paño con agua. Has esto durante 3 días seguidos y te habrás purificado por completo y de manera sencilla.

Te puede interesar: Hechizos Para Hacer Crecer El Cabello Con Rapidez

Como ves, hacer estos rituales de limpieza resulta una actividad que se puede hacer en solo un par de minutos y sin pasos complicados. Recuerda que debes repetirlos a cada tanto para mantener tanto tu hogar como tu espíritu siempre en armonía y que estos no flaqueen ante las situaciones adversas que provocan las malas vibras.

Loading...