A veces para saber si alguien nos quiere o no tenemos que realizar un ritual. Sin embargo, en ocasiones este ritual puede no ser efectivo, por lo que si quieres a alguien es mejor hacer este ritual para asegurarte de que lo haga.
Contenido:
Ritual para saber si me quiere
Cuando haces un ritual de este tipo estás tratando de guiar las energías del universo para que te ayuden a conquistar a una persona o para atraer un nuevo amor a tu vida.
Aunque parezca algo increíble, la magia puede hacer todo esto y mucho más. La magia guía las energías que están a nuestro alrededor y nos ayudan para que las mismas puedan ofrecernos los resultados que tanto le pedimos al universo, el cual aunque no lo parezca, siempre conspira a nuestro favor para darnos lo que deseamos.
Un ritual de amor de Afrodita
Este es el baño perfecto para tomar cuando quieras añadir un poco más de brillo a tu aura y sentirte como un imán de amor. Es el perfecto ritual de «predador» para establecer el estado de ánimo con energía. Lo ideal es que tomes este baño de amor en luna nueva o el viernes, el día alineado con Venus, el planeta del amor.
Materiales
Esta es una lista de materiales un poco larga, sin embargo, cada uno de ellos tiene su razón de ser.
- Incienso de rosa o jazmín
- 1 vela roja
- 1 vela rosa
- Los pétalos de una docena de rosas frescas rosadas o rojas
- 1 botella de aceite esencial de rosa
- 1 botella de aceite esencial de jazmín
- 1 cristal de cuarzo rosa
- 1 cristal de aventurina
- 1 palo de manchas de salvia
- 1 pluma
- 1 concha de abulón o un contenedor a prueba de fuego para atrapar las cenizas de la salvia
- Un encendedor o fósforos
Procedimiento
- Comienza por sacar la salvia para limpiar tu baño encendiéndola, luego toma la concha del abulón y utiliza la pluma para esparcir el humo por toda la habitación. Ten más hincapié en las esquinas, puertas, y ventanas de la habitación en donde estás.
- Toma el incienso rosa y jazmín para que lo enciendas cerca de la bañera o del sitio donde te darás el baño.
- Enciende las dos velas que has de utilizar en un sitio seguro dentro de tu baño.
- Agrega los pétalos de rosa frescos al agua de la bañera.
- Inmediatamente después echa las seis gotas de aceite esencial de rosa y seis gotas de aceite esencial de jazmín. Siempre visualiza el número seis, ya que es el número del amor.
- Posa cerca de tu lugar de baño el cuarzo rosa y la piedra de aventurina.
- Toma tu baño pensando en la persona que quieres y en la relación que crees que tendrán. Coloca los cristales en tu corazón mientras ves como tu corazón se abre al nuevo amor que se aproxima a tu vida.
- Mantente allí bañándote durante unos veinte o treinta minutos pensando en todo lo que deseas sobre el amor.
- Coloca los cristales en tu mesa de noche y tira los pétalos de rosa sobre la tierra, ya sea en tu patio o en una maceta.