Cuando estamos enamorados de alguien comprometido y ya no podemos pensar en nada, angustiados preguntándonos qué hace o deja de hacer el amado, parece que la vida se estanca y carece de sentido, así que para que esto no suceda, aprende ahora a hacer rituales para terminar el matrimonio, después de todo ¿cómo juzgar el amor que llevamos en el corazón? Incluso si fuera posible elegir.
Pero no es así y por eso mucha gente incluso bromea diciendo que el amor es ciego, sordo y mudo, ya que todo sería más fácil si el corazón latiera con más fuerza por una persona sin restricciones que pudiera ofrecerle libremente todo el amor que finalmente se merece.
Continúa leyendo el artículo completo y conoce tres hechizos para acabar con tu matrimonio que realmente funcionan y que por fin harán realidad tu mayor sueño.
Contenido:
Comprender la importancia de la ley de retorno
Está claro que cuando elegimos cualquier acción para deshacer una unión, sobre todo cuando no muestra signos de desgaste (la pareja se ama realmente), estamos sujetos a la reacción de la ley del retorno, pero ¿qué es?
En el universo hay unas leyes inmutables de las que ningún ser puede escapar: son las leyes universales. Entre ellas está la infalible ley del retorno, es decir, en pocas palabras, todo el mal que hagas un día volverá a ti, y lo mismo ocurre con el bien. Y siendo así, cuando separamos deliberadamente a una pareja, debemos ser conscientes de que el universo en algún momento puede aplicar esta ley y luego sufrir las consecuencias.
Por lo tanto, sólo sigue con los rituales si estás realmente seguro de lo que quieres y de lo que vas a hacer, asumiendo de forma adulta todas las responsabilidades de lo que estás haciendo. Aquí sólo divulgamos el método, nada más.
¿Decidiste continuar? Entonces, ¡presta atención a partir de ahora!
¿Cómo me preparo para realizar estos hechizos para terminar un matrimonio?
La preparación ideal comienza con la adquisición de la fe, es decir, sin ella no se puede avanzar. Sin ella, mejor ni empezar hasta que puedas creer realmente en todo lo que vas a hacer. Como dice el refrán, «la fe remueve montañas» y produce toda la energía cósmica necesaria en tu ser para luego mover las vibraciones del universo a tu favor.
Por último, es muy importante seleccionar cuidadosamente todos los elementos necesarios y prestar mucha atención a los procedimientos del ritual, siempre con mucha dedicación, criterio, respeto y sin prisa por terminar.
Ritual para terminar un matrimonio con pimienta
El ritual que presentaremos ahora es muy fácil de realizar, sin embargo, debe hacerse con mucha paciencia y devoción, para que todo suceda como se quiere y no haya frustraciones.
Para este ritual es esencial que estés cerca de la Madre Naturaleza, porque ella potenciará las energías liberadas, haciendo todo más fácil. Si te resulta difícil estar en el campo o tener acceso a un bonito jardín, compra una maceta, pon arena y planta una hierba o cualquier otra cosa de pequeño tamaño.
Ingredientes necesarios:
- chile en polvo,
- bolígrafo,
- una cinta roja (preferiblemente de raso)
- papel sin marcar
- una bolsa pequeña
- 1 hilo de cuerda
Cómo hacerlo:
Primero pide permiso al cosmos, disculpándote por lo que vas a hacer y que no deseas el mal para la pareja de tu amado, sino que sólo buscas su felicidad, ¡porque sin él no puedes vivir! Entonces, pídele a tu ángel de la guarda que hable con el ángel de la guarda de tu amado, haciéndole entender que eres una persona maravillosa y que contigo su amado será mucho más feliz.
A continuación, escribe el nombre completo de ambos en un papel y dóblalo por la mitad tres veces. A continuación, se introduce en una bolsa con una buena cantidad de pimienta negra y se ata con un hilo. Entiérralo en un jardín (o en un jarrón como se ha explicado anteriormente), dale la espalda y deja que el cosmos actúe.
Ritual para terminar una boda con ayuda del agua
Este ritual que hemos separado para ti, estimado lector, es extremadamente sencillo de hacer, ¡porque su elemento principal es el agua!
Elementos necesarios:
- un bol de plástico
- agua,
- papel
- la pluma y la fe,
Cómo hacerlo:
escriba en un papel el nombre completo de la pareja que desea separar, teniendo siempre presente el tema de la ley de retorno y lo que está haciendo. Coge la palangana, llénala de agua y pon ahí ese papel, déjalo un rato hasta que notes que los nombres se han difuminado definitivamente o que simplemente se han desvanecido. Retira el papel y déjalo secar con el tiempo.
Ritual para terminar un matrimonio con limón
Este ritual es muy bueno y se utiliza para acabar con los matrimonios y es el más sencillo de las que presentamos aquí en el artículo, pero es extremadamente poderosa al ponerla en práctica.
Artículos necesarios:
- papel
- pluma
- un limón
Cómo hacerlo:
Escribe en el papel sólo el nombre de la pareja de tu amado. Corta el limón por la mitad y coloca el papel entre las partes. Póngalos juntos y déjelos en la nevera, pensando siempre en el enfriamiento de la relación de pareja.
Espero que alguno de estos hechizos para acabar con el matrimonio te funcionen, pero ten siempre en cuenta que puedes tener la ley del retorno trabajando en tu contra un día después.