¿Quién no ha querido nunca hacer un ritual para que todo vaya mal en la vida de alguien? El hecho es que siempre hay alguien que nos pisa los talones y nos estresa, aunque intentemos evitarlo.
Estas personas perturban nuestro día a día y, muchas veces, se quedan ahí impidiendo que nuestra vida avance. Hacer un ritual para dañar a alguien es algo serio, no debe hacerse sin certeza o por diversión.
Ten en cuenta que, en cada situación, tienes que sopesar y considerar, averiguar si la actitud que pretendes tomar realmente vale la pena o no. Ahora te toca a ti, te enseñaremos todo sobre este poderoso ritual.
Contenido:
¿Cómo funciona este ritual?
Si te preguntas qué hace este ritual, te traemos la respuesta. Algunas personas dejan de hacerlo porque no conocen sus efectos, temen que tenga el efecto contrario o que incluso se vuelva contra la persona que lo hizo.
Bueno, el nombre del hechizo lo dice todo: se hace para poder acabar con la vida de alguien, en todos los sentidos. La persona por la que lo hagas ya no podrá tener éxito en la vida.
Esto se extiende desde el ámbito profesional hasta el amoroso, todo va mal hasta que, en un momento dado, la persona se encuentra sin nada y completamente desanimada para vivir.
Es como si esta destrucción viniera de afuera hacia adentro, todos los planes de la persona comienzan a fallar, y simplemente ya no puede creer que algo pueda funcionar en su vida, es bastante desesperante.
Puedes estar tranquilo: después de hacer este ritual todas las cosas que pueden ir mal en la vida de esa persona lo harán. Puede intentarlo todo lo que quiera, pero no lo conseguirá hasta que le quites el encanto.
Ritual para que todo le salga mal en la vida de una persona
Materiales necesarios:
- Una pimienta
- Piedras pequeñas
- Hojas de árbol
- Una foto de la persona
- Jiló crudo
Cómo se prepara:
Para empezar, cava en una parcela de tierra un pequeño agujero donde quepa la foto de la persona. Cubre el agujero con piedras pequeñas, cualquier tipo de piedra. Coloca la foto encima de las piedras.
Coloca la pimienta encima de la foto, o pon un poco de polvo si lo prefieres. Cuanto más fuerte sea la pimienta, mejor.
Cúbrelo todo con hojas de árbol y pon un poco de tierra encima. Listo, la persona será simplemente incapaz de tener buenas ideas o de ir en busca de lo que tanto necesita para ser feliz. Las puertas se cerrarán en su vida.
¿Este ritual es peligroso? ¿Puede volverse contra mí?
Si tienes un gran enemigo que no te da paz, pero tienes miedo de realizar el ritual y esto podría terminar perjudicando tu propia vida, no hagas el ritual.
La verdad es que el ritual, por sí mismo, sólo perjudicará a la persona a la que va dirigida. Por definición, no le afectará, y mucho menos le perjudicará, pero este escenario cambia cuando usted cree lo contrario.
Si haces un ritual para que todo vaya mal en la vida de alguien pensando en si te va a pasar algo malo, probablemente tu miedo será mucho mayor que tu deseo de ver sufrir a esa persona, por lo que ésta puede volcarse en ti.
Sin embargo, date cuenta de que esto no es culpa del ritual, sino de la persona que hace el ritual. Hazlo con la mente tranquila, evita por todos los medios pensar en ello y en la posibilidad de que te perjudique.
Si no crees que se volverá en tu contra, simplemente no lo hará, la fe es lo que mueve todas las cosas.
Los rituales funcionan de manera diferente para cada persona; algunos tienen menos fe, otros más, otros las hacen con toda la energía que tienen… todo esto puede cambiar, el resultado depende directamente de estas cuestiones.
Precisamente por eso no siempre podemos dar respuestas sólidas sobre el tiempo de reacción de un ritual, por ejemplo, porque cada resultado depende de quién lo haga, de cuánta fe y paciencia haya conseguido poner esa persona.
Con este ritual, destruir la vida de alguien nunca ha sido tan sencillo y rápido. Esté atento, hágalo con cuidado y precaución, esté seguro de su resultado y éste llegará.