El ritual para que se vuelva loco y este tras de mí sirve a todas las mujeres que sufren por amor, o incluso quieren que sus parejas se apeguen más y estén más presentes en sus vidas.
Este ritual puede ayudarle a conquistar un viejo amor o a reavivar las llamas de una pasión que no funcionó. No importa cuál sea tu causa, si realizas los rituales con suficiente fe, entonces tendrá el efecto esperado en tu vida.
Ya está bien de sufrir por pasiones no correspondidas, ahora es el momento de entregarse al amor y vivir todo lo que te puede aportar. Empieza de cero, da un paso hacia lo que realmente quieres para tu vida amorosa.
Contenido:
Ritual para que se vuelva loco por mí
La base de todo ritual para que se vuelva loco por mí es hacer que el hombre te desee profundamente. De este modo, estará inquieto, pensando en ti y queriendo verte en todo momento.
No importa cómo, encontrará la manera de llegar a ti. Puede enviar mensajes, llamarte, invitarte a una velada romántica… todo dependerá de la energía que pongas en tus rituales.
Haciendo todo esto con intensidad, en un máximo de una semana ya estarás viendo los resultados de lo que pediste durante tus rituales. Aun así, es necesario subrayar que sin calma no ocurrirá nada.
Para realizar este ritual necesitarás
- Miel
- Sus propias bragas
Procedimiento:
Este encanto de dos ingredientes es muy sencillo de realizar. Hay que verlo como un todo, y no de forma superficial. Ten en cuenta que las bragas representan tu vida sexual, y que la miel es el edulcorante para el hombre que deseas.
Deberías hacer esto un viernes por la noche, coger una cuchara y cubrir el fondo de las bragas con miel. Mientras lo haces, mentalízate de que viene a buscarte, te llama para pasar una velada romántica, te envía mensajes y todo tipo de cosas.
Al terminar, entierra en tu patio o en cualquier lugar que tenga tierra, riega con paciencia y los siguientes siete días debería buscarte desesperadamente.
Ritual para que me desee todo el tiempo
Este ritual hará que él, más que pensar, te desee. Sentirá una necesidad absurda de su compañía, de su conversación, de su presencia. Encontrará la forma de suplirlo acudiendo a ti.
Para que este ritual funcione, tienes que alimentar algún tipo de sentimiento real, no sólo el deseo por él. Si se trata de un viejo amor, entonces genial, ese amor será el combustible para la realización de este ritual.
Este ritual le endulzará y le hará ver en ti todas las cualidades que busca en una mujer. Todo tu lado bueno sonará a gritos ante sus ojos, como si todo fueran flores en tu personalidad y gustos.
Para hacer este amuleto para que se vuelva loco y este tras de mí, sólo utilizarás un papel, un bolígrafo y un vaso con agua. Para empezar, con el bolígrafo debes escribir su nombre tres veces en el papel.
Después de hacer esto, escribe sobre su nombre el tuyo, también tres veces. Hazlo mentalmente pensando que este proceso lo dejará pegado a ti, enroscado, incapaz de romper y salir de tu vida.
Ahora coge este papel y cubre el vaso con agua, y con un puñadito de azúcar, espolvorea el papel con tus nombres. Allí, ahora debes dejar este vaso descansando durante tres días en un lugar sobre tu cabeza.
Luego, sólo hay que tirar todo, lavar la taza y usarla normalmente. Debería empezar a buscarte al tercer o cuarto día. Si no ocurre nada, repite todo el proceso al séptimo día.
Amuleto para volverlo loco de amor
Pocas personas utilizan los amuletos como forma de conexión entre ellos y la persona que desean conquistar. La verdad es que esto es algo muy poderoso, y una de las formas más efectivas de que el ritual para que se vuelva loco y este tras de mí es precisamente esto.
Existen innumerables amuletos diferentes, pero el amuleto del amor es uno de los más sencillos y fáciles de conseguir. Para realizar este encantamiento debes poner entre sus cosas una pestaña tuya.
Así es, una pestaña de tu ojo. No lo encontrará entre sus cosas y, aunque lo encuentre, no tendrá ni idea de que fuiste tú quien lo puso allí.
Cuando metas el latigazo, hazlo visualizando que va a por ti desesperado, ayuda mucho.
Lo más importante del ritual para que se vuelva loco por ti que elijas es que, todo debe hacerse con mucho respeto y sobre todo con mucha concentración.
Si te desconcentras por un momento, tendrá un efecto completamente diferente al esperado.
Hazlo con fe y espera con paciencia, los mejores resultados toman un poco más de tiempo, pero nunca dejan de valer la pena al final, recuérdalo siempre.
Ahora que ya sabes cuáles son los principales rituales para que se vuelva loco y este tras de ti, sólo tienes que decidir cuál se ajusta mejor a tu realidad, ¡suerte!