Si necesita un poderoso ritual para que me llame y piense en mí sepa que ha venido al lugar correcto. Si ya no sabes qué hacer para llamar su atención, se acabaron tus problemas.
Muchas mujeres acaban por no conseguir la atención del hombre que desean, y terminan desistiendo por no saber qué hacer. Los rituales pueden romper los amarres, ayudándote a ganar el chico de tus sueños.
En esta lista de hechizos para que me llame y piense en mí, encontrarás algunas de las opciones más potentes de hechizos. También hemos tenido en cuenta la facilidad de ejecución.
Contenido:
Ritual del jabón para que me llame y piense en mí
El ritual para que me llame y piense en mí con jabón es uno de los rituales más tradicionales, de las que la mayoría de la gente ha hecho o al menos ha oído hablar.
Este es un amuleto muy efectivo para hacer que te llame rápida y difícilmente escucharás algún reporte de alguien que no haya obtenido resultados usándolo. Para realizar el ritual del jabón para que piense en tí.
Necesitarás:
- Un jabón de su elección
- Un libro blanco
- Una cinta roja
- Un bolígrafo de cualquier tipo
Antes de realizar este ritual, piensa si esto es realmente lo que quieres. Cuando los resultados empiecen a aparecer, será mucho más difícil volver atrás.
Procedimiento:
Teniendo en cuenta que ya has pensado en ello y que realmente crees que el amuleto del jabón para que piense en mí y me llame hoy es lo correcto en tu caso, vamos al paso a paso.
Para empezar, coge un bolígrafo y escribe en el jabón el nombre de la persona a la que quieres conquistar. Rasca con el bolígrafo sobre el jabón, de modo que el nombre quede «rayado» en su superficie.
Debes usar este jabón durante siete días en todos tus baños, y mientras lo usas debes imaginar a esa persona a tu lado. Imagínate todo, que te invite a salir, que vayas de compras… lo que te parezca bien.
Después de los siete días, coge lo que queda de ese jabón y envuélvelo en papel blanco. Con la cinta roja harás siete nudos mientras te la imaginas llegando a ti.
No importa si tu deseo se hace realidad antes de que terminen los siete días, debes hacer el hechizo completo, de principio a fin sin dejar ninguna parte fuera.
Al final de todo, coge el jabón envuelto y atado con la cinta y entiérralo al pie de un árbol, puede ser cualquier árbol.
Ritual para que te llame y piense en ti usando una foto
Este es un poderoso encanto que rara vez falla. Es muy fácil de hacer y trae resultados que valen mucho.
Para este amuleto sólo necesitarás:
Una foto de la persona que quieres que te llame
Un bolígrafo rojo.
Procedimiento:
Este es un ritual que no necesita muchos materiales, por lo que es aún más fácil de realizar. Para realizarlo debes tener una foto de la persona revelada en tus manos, puede ser un exnovio o incluso alguien con quien nunca has salido.
Toma la foto y, sobre la cabeza de la persona, escribe su nombre completo. No importa si se ve feo o apretado, sólo escribe tu nombre completo allí, eso es lo que importa.
Después de escribirlo, repite: «Mi nombre no saldrá de tu cabeza, hasta que me busques no comerás, ni beberás, ni sentirás sueño. Determino que me busques ahora mismo».
Después, lleva la foto contigo cada vez que salgas de casa, puede ser en el bolso, la cartera, el llavero, los zapatos… encuentra la manera de llevar siempre la foto contigo.
Hazlo hasta que todo se cumpla, cuando lo haga, puedes simplemente tirar la foto o incluso guardarla como recuerdo, ¡tú decides!
Ritual para que me llame y piense en mí usando el nombre de la persona
Este es uno de esos hechizos infalibles que le harán llamar pronto que los más viejos juran con todos sus pies que funciona. Se transmite de generación en generación y nunca falla.
También es una buena idea porque es muy fácil de hacer y no requiere mucho esfuerzo para realizarlo.
Para este amuleto necesitarás
- Un papel en blanco
- Un bolígrafo de cualquier color
Procedimiento:
En el papel escribirás el nombre de la persona que quieres que piense en ti, el nombre tiene que estar completo. Después, pon este papel bien doblado bajo el talón cuando lleves cualquier tipo de zapato.
Tacones, zapatillas, zapatos… no importa. Pon el nombre y llévalo así hasta que pasen siete días. Imagina siempre a la persona que viene a tus pies, suplicando tu amor.
Una vez transcurridos los siete días, tira el papel sobrante a la basura y, si la persona que deseas no ha vuelto todavía, sigue visualizándola, suplicándote amor y atención hasta que esto ocurra.
Los rituales ayudan al ser humano a conseguir lo que lleva tiempo deseando. No dejes de usar el ritual para que te llame y piense en ti. Utiliza siempre el respeto y agradécelo al final de cada ritual.