Cada semana he estado recibiendo correos electrónicos para que divulguemos un ritual para que llame rápido. Así que hoy voy a revelar algunos rituales para este propósito.
¿Ha perdido la cuenta de las veces que se ha sorprendido mirando el teléfono esperando una llamada de su ser querido?
Por mucho que intentes distraer tu mente, ¿siempre miras el teléfono, ya sea móvil o fijo, y no pasa nada?
Entonces no pierdas más tiempo y conoce lo que hay que hacer, a través del poderoso ritual para que llame, para que ese teléfono suene pronto.
¡Porque esta espera es tortuosa y angustiosa! Resuelve esta situación de una vez por todas para que puedas vivir un gran amor pronto, porque:
- No te arriesgas a perder el tiempo y a perder a tu amada por un rival.
- No dejarás para mañana lo que puedas resolver hoy.
- Serás feliz aún más rápido.
Por lo tanto, si extrañas tu corazón y no puedes esperar a escuchar la voz de tu amado de nuevo, haz el hechizo para que te llame ahora mismo.
Para ello apelaremos al poder místico de San Cipriano.
Contenido:
El ritual de San Cipriano para que llame
No evoques a San Cipriano por nada, porque todos los rituales que envuelven su nombre son extremadamente poderosas. En este caso, sólo hazlo si realmente no soportas seguir echando de menos a tu amada.
Para ello necesitarás
- un pequeño trozo de papel
- pluma,
- obviamente, el propio aparato telefónico, ya sea fijo o móvil.
Cómo hacer magia para que llame:
Coge entonces el trozo de papel, escribe el número de tu teléfono e imagina que suena.
Todavía con el papel en la mano, escriba su nombre completo debajo de su número. Si quieres y puedes, repite este procedimiento en el mismo papel tantas veces como quieras.
Después de este procedimiento, sostenga el papel, preferiblemente con ambas manos, con gran determinación y fe en su corazón y repita en voz alta por tres veces seguidas la siguiente oración de San Cipriano:
«¡San Cipriano, San Cipriano!, ¡haz que (nombre de la persona) me llame urgentemente! Porque ya no puedo quedarme sin escuchar su voz y tener noticias.
Que el deseo que tengo de que me llame sea el mismo ahora para que me llame de verdad».
Mientras dice en voz alta (no gritando) la oración anterior, sostenga el papel con la certeza de que todo saldrá bien y mantenga el papel justo encima del aparato telefónico.
Sólo hay que tener cuidado de que nadie ni ninguna mascota se lleve el papel.
En general, poco después de hacer el hechizo, tu amado te llamará, sin embargo, es necesario reforzarlo y tendrás que repetir todo el procedimiento durante los siguientes siete días o hasta que te llame.
Por último, cuando el amado te llame, sé atento, suave, gentil, amable y agradable.
Intenta gradualmente dejar atada una cita. ¡Y si acepta es señal de que el ritual funcionó súper bien! Así que no te olvides de agradecer la pequeña fuerza de San Cipriano al final de la convocatoria.
Ritual para que llame rápido
Esto es muy sencillo y fácil de hacer. Sólo hay que tener mucha concentración para mentalizarse.
Como sabes, el poder de la mente es muy poderoso, ¿cuántas veces has pensado en un amigo y al cabo de unos minutos u horas, te llama?
A continuación, tomará una foto de la persona a la que quiere llamar y la pondrá delante de usted. (Si no tienes una foto puedes ir a su perfil de Facebook y abrir una foto).
A continuación, mira fijamente la foto en el centro de la frente de la persona, entre las cejas. Y empezar a enviarles algún tipo de mensaje.
Piensa en algo como, llámame, rápido, llámame ahora.
Sienta que está hablando realmente con la persona. Esto funcionará en su telepatía, por lo que es muy importante tener fe y creer que funcionará.
Para hacerlo aún más fuerte, puedes coger tu teléfono móvil y fingir que estás hablando con la persona, pidiéndole que te llame.
Atención, este ritual es muy poderoso, tiene muchos resultados para mis clientes, así que hazlo con mucha fe y verás que a ti también te funcionará.
También es bueno no tirar de ninguna manera el trozo de papel en el que has hecho las anotaciones. Córtalo en trozos pequeños y tíralo en algún lugar con agua corriente.
Estoy segura de que este hechizo para que te llame funcionará… ¿a qué esperas? Adelante, ponte a trabajar.