¿Buscas un ritual para que dos personas se odien? ¿Crees, incluso por el bien de uno de ellos, que una separación sería lo mejor que podría pasar, pero comprendes que ella está ciega, fascinada por la otra persona, y no puede ver la realidad misma?
¡Entonces lee este artículo en su totalidad y aprende lo que debes hacer en detalle para que se separen de una vez por todas!
Evidentemente, puedes tener este deseo, pero también sabes que desear o fomentar el odio entre dos personas no es algo bueno y, de hecho, puede traer consecuencias indeseables a quien lo hace.
Al fin y al cabo, el odio es uno de los peores sentimientos que podemos albergar en nuestro corazón, atrayendo ciertos tipos de energías complejas y destructivas.
Pero si entiendes que no hay otra solución, lee con atención el ritual infalible para que dos personas se odien y pon en marcha tu plan.
En este artículo vamos a presentar tres ejemplos de amuletos con este objetivo, te toca elegir y dar lo mejor de ti.
Contenido:
Comprender la ley del retorno
Antes de presentar aquí los tres poderosos rituales para que dos personas se odien, es imprescindible dejar este punto muy claro para que el practicante no se arrepienta de sufrir las consecuencias, porque una vez hecho no hay forma de deshacerlo.
En otras palabras, es la implacable ley del retorno, porque todo el mal que deseamos a alguien volverá un día para castigarnos.
Según esta ley universal, como la ley de la física, a toda acción le corresponde una reacción de la misma fuerza y en sentido contrario, como una especie de boomerang que hace justicia.
Por lo tanto, todo el mal que practico me golpeará un día.
Por eso es muy importante que pienses bien lo que vas a hacer. ¿Realmente quieres que las dos personas se odien?
¿Son tus motivos realmente fuertes (no trivialidades) para motivarte a actuar de esta manera?
¿Eres consciente de que el mal que harás cambiará radicalmente la vida de dos o más personas?
¿Sabes que un día el mal que estás sembrando ahora puede volverse contra ti?
Hechas estas consideraciones y si aún crees que es justo y que debes continuar, lee ahora mismo estos tres increíbles rituales que contienen rituales infalibles para que dos personas se odien.
Ritual infalible para que dos personas se odien
Normalmente este tipo de ritual debe hacerse en un lugar muy privado y en secreto, para evitar cuestionamientos y juicios que no serán productivos para el ritual que vas a realizar.
Así que, si puedes aislarte, mejor, pero si no es posible, elige un momento en el que la casa esté más vacía (o incluso una habitación más tranquila) para poner en práctica tu ritual.
I- Ritual infalible para que dos personas se odien
En el primer ritual que te vamos a presentar puedes estar muy tranquilo, al fin y al cabo, es muy sencillo de realizar y los resultados se obtienen en pocos días, toma nota:
Artículos necesarios:
- 1 ramita de romero,
- 1 bote de pimienta negra en polvo
- sal,
- vinagre,
- ajo
- vino tinto.
- También necesitarás un frasco con tapa (puede ser de cristal o de plástico) y un cáliz.
Cómo hacerlo:
Cuando estamos realizando un ritual que dirige energías vibratorias malas a los demás, es necesario pedir disculpas al universo por lo que estamos haciendo, porque naturalmente no estaba destinado a ser así y estamos forzando una barra para que nuestro deseo se realice.
Por lo tanto, también pide disculpas al ángel de la guarda de las dos personas implicadas, pide permiso y sólo entonces comienza el ritual.
Llena la copa con el vino tinto y bebe su contenido hasta la mitad. Ingerirlo lentamente y mientras lo haces decir que no te gustaría hacer daño a nadie, pero que la relación no puede continuar (explicar los motivos) y parar.
Coge la mitad restante y ponla en la olla con todos los demás ingredientes mencionados.
Cerrar bien, mezclar bien, agitar y dejar en un rincón privado donde nadie lo toque. Cuando se separen, deseche el contenido líquido en agua corriente (fregadero de la cocina) y tire el bote a la basura.
2 – Ritual para hacer que dos personas se peleen
¡El segundo amuleto que presentaremos aquí es muy interesante de realizar, porque no requiere ningún ingrediente, sólo fe, buena voluntad y ganas de que todo se cumpla!
Quédate solo en tu habitación y túmbate en la cama para mirar al techo. Practica la formación de imágenes con tus pensamientos sobre el fondo blanco y luego mentaliza los nombres de las dos personas.
Cuando estos nombres estén claros, imagina un enorme martillo destruyéndolos hasta que no quede nada. Finalmente, repite el siguiente mantra tres veces:
«el poderoso martillo que destruyó sus nombres también destruirá esta relación».
3 – Ritual para hacer que dos personas se odien
Finalmente, el última ritual que presentaremos en este artículo requerirá tres elementos:
- 1 barra de labios roja,
- 1 espejo grande,
- vinagre (en una botella de spray),
Cómo se prepara:
Preferiblemente en el espejo de tu baño (ya que es más privado), escribe los nombres de las dos personas implicadas con el pintalabios, de la forma más legible posible.
Mirando al espejo y a los nombres que acabas de escribir, explica las razones por las que quieres que esta relación termine definitivamente.
Coge la botella de spray y rocía todo el espejo. Limpia el espejo con un papel o paño para eliminar toda la mancha y tíralo.
Este infalible ritual para que dos personas se odien, además de ser sencilla, puede hacerse en cualquier momento, ¡tan pronto como se quiera!
Espero que realmente puedas lograr tus objetivos, te deseo lo mejor para ti.
Después, si el hechizo para hacer que dos personas se odien funciona, vuelve y deja tu testimonio sincero para ayudar a nuestros lectores.