¿Estás buscando un buen hechizo para hacer que dos personas se vuelvan enemigas y se odien?
Si es así, tengo que decirte que has llegado a la página correcta, porque te voy a enseñar paso a paso cómo hacer esta magia.
Está claro que nosotros no determinamos lo que sentimos en nuestro corazón y ciertamente somos responsables de todo lo bueno o malo que cultivamos en nuestro ser o que despertamos en los deseos de los demás.
Por lo tanto, debemos ser muy cuidadosos en el deseo de despertar sentimientos negativos en los demás, pero si esto es esencial, dejamos a la discreción del lector una infalible y poderoso ritual para que dos personas se conviertan en enemigos.
Sabemos que hay varias razones, algunas no muy nobles y otras por motivos serios para desear que dos personas no se hablen, no se entiendan y se eviten:
- Cuestiones históricas en el seno de las familias.
- Cuestiones relacionadas con el amor profundo.
- Cuestiones relacionadas con el trabajo y el mantenimiento de la familia.
- Cuestiones políticas.
¡Bueno! Hay varias razones para desear que dos personas no se toleren, por lo que, como somos extremadamente responsables con todo lo que ocurre con la naturaleza y que involucra a las fuerzas del cosmos, alertamos al estimado lector para que haga una seria y profunda reflexión.
Contenido:
Cuestionamiento fundamental antes de desear algo tan extremo.
¿No hay otra forma de afrontar esta situación? ¿No puedo resolverlo mediante la conversación y el diálogo?
¿Es esta acción imprescindible, es decir, no se puede posponer de alguna manera? ¿No se puede hacer de otra manera?
¿Este problema te afecta sólo a ti o afecta a otros seres queridos?
¿Es esta cuestión altruista o sólo tiene como objetivo su propio interés?
Después de realizar el ritual y separar a estas personas, ¿podrán ser felices de otra manera?
Entre tantas otras preguntas que deberíamos hacernos antes de involucrar energías complejas que pueden resolver un problema ahora, sin embargo, de forma natural (porque todo lo que plantamos lo cosechamos) algo se volverá en nuestra contra.
Reflexiona, pide a tu ángel de la guarda que te guíe y sabe que, si deseas continuar, será bajo tu propio riesgo.
Ritual para que dos personas se conviertan en enemigos
Necesitará
- Un bolígrafo.
- Un trozo de papel.
- Un congelador.
- Salsa de pimienta.
- Mucha paciencia.
Procedimiento:
Coge el bolígrafo y el papel. En el papel dibuja dos muñecos, pero no olvides intentar representar bien a ambos, para que quede claro quién es quién allí.
Si se trata de un hombre y una mujer, ¡dibuja también esas características!
Coge la salsa de pimienta y viértela sobre las dos figuras. Dobla bien la hoja de papel y ponla en un rincón de tu congelador, para que no se mezcle con los demás alimentos que hay allí.
Para no mezclar otras sustancias con el papel doblado.
Deje el papel en el congelador el tiempo que sea necesario y sólo retírelo cuando hayan transcurrido siete meses de esas personas separadas.
¡Pero presta atención! Ten paciencia y no saques el papel del congelador antes de esos siete meses, porque existe la posibilidad de que el hechizo se deshaga y estas personas vuelvan a estar juntas.
Sin embargo, hay que tener mucho cuidado cuando se elige hacer este ritual, porque estamos tratando con fuerzas complejas y poderosas que cuando no se dirigen hacia el bien pueden, de hecho, traer la desgracia a nuestras vidas en el futuro.
Oración para que dos personas se peleen
En esta oración será la fuerza de tu pensamiento la que actuará. Puedes hacer este mantra en voz baja y siempre centrado en las personas que quieres combatir.
«Marta Marta Marta
Marta Marta Marta Marta
Marta Marta Marta Marta
Marta, encantadora Marta, que encantó y embrujó al mundo, que saltó muros y zanjas, que comió y bebió con el diablo y jugó a las cartas con él, te lo ruego.
Encantadora Marta, ve a reunirte con (di el nombre de la primera persona) y (di el nombre de la segunda persona) y haz tanta trifulca y pelea, como Abel tuvo con Caín. Si haces lo que te pido, encantadora Martha, dame tres señales: hombres hablando, puertas dando un portazo o perros ladrando.”
Piensa siempre en la tranquilidad y limpia tu conciencia. Deja que el ritual haga efecto, se muy paciente.