Es muy molesto cuando un bebé tiene cólicos, especialmente cuando es un recién nacido, así que ¿por qué no probar algo natural como el ritual para los cólicos del bebé?
Casi siempre una madre puede saber si el bebé llora por cólicos (gases) o si, por ejemplo, tiene sueño, ¿verdad?
Especialmente en los tres primeros meses, muchos bebés sufren cólicos, porque sus intestinos y su sistema digestivo aún se están acostumbrando a la leche materna. Así que hoy voy a compartir no sólo uno sino algunos rituales para frenar los cólicos de tu bebé.
Contenido:
Ritual para los cólicos del bebé de la luna
La conocida luna influye con su gravedad en el agua de los océanos, por lo que mueve muchas cosas que ni siquiera podemos imaginar. Este ritual es muy utilizado por las madres desesperadas por acabar con el dolor en el vientre del bebé.
Material necesario:
- 1 vela blanca
- 1 rama de canela
Cómo se prepara:
Enciende la vela y sostén a tu bebé mirando hacia la luna y repite:
«Luna, luz de luna, toma el dolor de barriga de este niño y ayúdame a levantar».
Deja la vela encendida hasta el fondo en un lugar seguro para que el niño no se mueva y se haga daño.
Ritual para frenar los cólicos del bebé con ruda
Este ritual con ruda es bastante simple. Basta con poner 3 hojas de ruda bajo la almohada del bebé y esperar que los poderes de esta planta medicinal hagan el resto, ya que contiene un aroma que ayudará a disminuir los cólicos.
Oración al Ángel de la Guarda para detener los cólicos del bebé
No hay nada mejor que rezar una poderosa oración para los cólicos del bebé al ángel de la guarda….
Siempre puedes complementar uno de los rituales anteriores con la oración que aparece a continuación. Estoy seguro de que reforzará más el ritual y funcionará más fuerte acabando con los fuertes dolores del bebé.
“Ángel de la Guarda de mi querido bebé (di el nombre del bebé) te pido hoy con mi querido angelito en brazos que le ayudes en la salud y en la enfermedad que le están haciendo sufrir mucho a lo largo de estos duros días.
(Diga el nombre del bebé) está sufriendo con terribles cólicos e intensos dolores de barriga que lo están haciendo sufrir y llorar todo el día, le ruego con mucha fe que le pida ayuda para solucionar este problema.
Te pido que acabes con sus cólicos, su dolor y todo su sufrimiento de una vez por todas.
Te ruego, Ángel de la Guarda de (nombre del bebé), porque sé que sólo quieres protegerlo y que sólo quieres verlo bien y sé que su felicidad y su bienestar es tu principal prioridad.
Ayúdame, Ángel de la Guarda, concédeme esta petición y haz que los cólicos dejen de atormentar la salud de mi querido hijo que tanto quiero.
Gracias.«
Espero que realmente funcione, porque los bebés que tienen cólicos suelen sufrir mucho, y es un pecado que un angelito tan pequeño ya esté sufriendo dolores de gases.
Por supuesto, si no desaparece, es aconsejable que acudas al médico con tu hijo, ya que podría haber otros problemas.
No cuesta nada, prueba un ritual para los cólicos del bebé y verás que te ayudarán mucho los cólicos y mejorarán tus noches de sueño, porque a veces los niños lloran mucho los cólicos durante la noche.