Cuando acabamos de terminar una relación tan solo pensamos en dos posibles alternativas: o se acabó para siempre, o habrá una reconciliación. En cualquiera de los dos casos es importante saber que todo pasa por algo.
Ten en cuenta que muchas veces el estar solo y alejado de tu pareja te hace analizar mejor tus acciones y todo lo que hiciste bien y todo aquello que no hiciste tan bien. Sin embargo, si te preocupa que tu relación termine definitivamente y amas demasiado a tu pareja como para dejarlo ir, entonces realiza el siguiente hechizo.
Ritual para la reconciliación
Las reconciliaciones pueden ser uno de los momentos más bonitos de una relación sana, porque es cuando ambos se dan cuenta de lo mucho que se necesitan, han reflexionado y finalmente han decidido que sí, si quieren seguir juntos y si quieren brindarse amor y apoyo durante lo que quede de su relación.
Sin embargo, en ocasiones hay que ayudar a que este momento se dé y que finalmente la reconciliación que nosotros estamos esperando aparezca ante nuestros ojos dándonos la seguridad de que estaremos con esa persona y le daremos todo nuestro amor.
Materiales
Los materiales son fáciles de conseguir y son ideales para llevar a cabo lo que sería la reivindicación de las energías que han de manifestarse para poder hacer que tu pareja vuelva hacia ti lo antes posible.
- Una rosa
- Una cucharada de miel de abejas
- Dos velas rojas o rosadas. En su defecto pueden ser blancas
- Una cinta rosa
- Una cinta roja
- Una fotografía tuya y una suya (separadas)
- Azúcar
- Una hoja de papel blanca
- Un bolígrafo rojo
- Una hoja de papel rosada
Procedimiento
- Comenzaremos por tomar las velas y colocarlas sobre un plato frente a nosotros. Una al lado de la otra.
- Piensa en ti y en tu pareja, y con esa energía enciende ambas velas
- Toma ambas fotografías y di:
“Tú y yo juntos. Ahora y siempre”
- Toma la cucharada de miel y derrámala sobre la foto de tu pareja
- Toma el azúcar y añádelo sobre la miel
- Agarra tu fotografía y pégala de frente a la de tu pareja por acción de la miel
- En este punto aparta el trabajo con las fotos y en la hoja blanca escribes el nombre tuyo y el de tu pareja así:
(Nombre completo de tu pareja)
Y
(Nombre completo tuyo)
- Amor por siempre. Vuelve
- Toma las fotografías y déjalas en el centro de la hoja justo sobre la leyenda de sus nombres. Dobla la hoja guardando las fotografías en su interior.
- Con la hoja rosa guardarás esta preparación y la terminarás por amarrar con la cinta roja. Quedará como un paquetito pequeño. Guárdalo en un sitio donde no le peque la luz y donde nadie más lo toque.
- Finalmente toma la cinta rosa y átala con siete nudos en tu mano izquierda. En cada nudo di el nombre de tu pareja.
- Deja que las velas se consuman. Lleva esta cinta en tu brazo por siete días. Finalizado el tiempo quítatela y déjala por allí. El hechizo está culminado y es muy poderoso.