¿Busca un poderoso ritual para la prosperidad para cambiar su vida de una vez por todas?
Entonces quédate atento, en este artículo te presentaremos una magia blanca para atraer más prosperidad a tu vida.
¿Es usted una de esas personas que hacen todo, luchan, trabajan, se dedican, pero no pueden alcanzar las metas deseadas?
Por mucho que lo intentes, parece que la vida está estancada, ¿que nada avanza?
¿Te sientes desanimado porque por mucho que desees la prosperidad, ésta nunca llega?
Entonces continúe leyendo el artículo y aprenda en su totalidad cómo realizar el poderoso ritual de la prosperidad y cambiar su destino de una vez por todas.
La prosperidad es algo que generalmente le sucede sólo a aquellas personas que tienen actitudes positivas frente a los hechos de la vida, así que antes de dedicarte a este increíble amuleto de la prosperidad que aquí te presentamos, trata de replantear tus acciones y alejar de una vez por todas los pensamientos negativos que siempre sabotean nuestros sueños.
Contenido:
Ritual para la prosperidad
Este ritual es bastante sencillo de realizar.
Materiales:
- 3 litros de agua
- 5 gotas de lavanda
- Vela blanca o dorada
Cómo hacerlo:
En primer lugar, coge una palangana y pon tres litros de agua ligeramente templada (tibia) y cinco gotas de lavanda. Mezcla bien y deja que se enfríe.
Cuando el reloj marque las 8 en punto, vierte un poco del líquido en un vaso grande y báñate del cuello para abajo.
Si tu objetivo tiene que ver con la paz, entonces sécate con una toalla blanca, si el tema es el amor, entonces sécate con una toalla rosa, el dinero amarillo, etc.
Por último, ponte ropa del mismo color que la toalla que has utilizado.
Enciende una vela del color de la toalla que hayas elegido y reza el Salmo 39 con mucha fe.
Repite:
Guardaré mis caminos de pecar con mi lengua; guardaré mi boca con un freno, mientras los malvados están delante de mí.
Con el silencio me quedé mudo; guardé silencio incluso sobre el bien, y mi pena aumentó.
Mi corazón se calentó dentro de mí; mientras meditaba se encendió un fuego; entonces hablé con mi lengua:
Hazme conocer, Señor, mi fin y la medida de mis días, para saber cuán frágil soy.
He aquí que has hecho mis días como palmas; el tiempo de mi vida es como nada ante ti; ciertamente todo hombre, por más firme que sea, es del todo vanidad.
Ciertamente todo hombre anda con apariencia vana; ciertamente en vano se inquietan; acumulan riquezas, y no saben quién las tomará.
Ahora, pues, Señor, ¿qué espero? Mi esperanza está en ti.
Líbrame de todas mis transgresiones; no me hagas el oprobio de los insensatos.
Soy mudo; no abriré mi boca, porque tú lo has hecho.
Quita tu plaga de mí: estoy desfallecido ante el golpe de tu mano.
Cuando castigas al hombre con reproches por su iniquidad, haces que su belleza se consuma como la polilla; así todo hombre es vanidad.
Escucha, Señor, mi oración de prosperidad, e inclina tu oído a mi clamor; no calles ante mis lágrimas, porque soy forastero contigo, y extranjero, como lo fueron todos mis padres.
Perdóname hasta que me anime, antes de que me vaya, y no sea más.”
Ritual para la prosperidad con canela
El ritual con la canela para la prosperidad es uno de los rituales más conocidos que existen, precisamente por ser tan sencillo y, al final, tan efectiva.
Este es uno de esos hechizos que los mayores dicen que son «infalibles», precisamente por su poder de realización. Sólo hay que realizarlo con fe y concentración que el resultado está prácticamente garantizado.
Para realizar el ritual para la prosperidad con canela necesitarás un poco de canela en polvo, ¡eso es todo!
Este es un encanto muy antiguo, así que vale mucho la pena hacerlo, después de todo, ¿por qué la gente seguiría haciendo esto si realmente no funciona, ¿verdad?
Para ello, debe esperar al primer día de cualquier mes. En la mañana de ese primer día, debes tomar un puñado de canela en polvo de la palma de tu mano.
Una vez que lo hayas cogido, acércate a la puerta de tu casa y sopla desde dentro hacia fuera para que el polvo de canela se esparza en el aire y luego caiga al suelo.
Mientras lo haces, visualiza que tus sueños se hacen realidad, imagínate consiguiendo un aumento de sueldo en el trabajo, relacionándote con alguien que te gusta o incluso comprando un coche o una casa nuevos.
A continuación, espere 24 horas para eliminar el polvo de canela de la fachada de su casa. Puedes realizar esto todos los días primero, para que se convierta en un hábito, es una opción muy simple y fácil para el ritual de la prosperidad.
Ritual para la prosperidad con Arroz
El ritual del arroz para la prosperidad es muy conocido, al igual que el anterior. Es un producto muy conocido y alabado por los mayores debido a su eficacia.
Este es uno de esos hechizos que la gente tiene la costumbre de utilizar para todo. Atraer el dinero, atraer el amor, atraer las oportunidades… es un ritual muy completo e interesante de hacer.
Poca gente lo sabe, pero el arroz está directamente relacionado con la abundancia, porque forma parte de la base alimentaria del ser humano. En casi todos los rituales sobre la riqueza, el arroz está presente.
Para el ritual para la prosperidad con el arroz necesitarás:
- Tres puñados de arroz crudo
- Tres velas amarillas
- Tres pequeños recipientes de vidrio
Cómo hacerlo:
En el ritual para la prosperidad con el arroz es necesario prestar atención a la calidad de los materiales. Ya que quieres lograr la abundancia, utiliza los mejores materiales que puedas ofrecer, hazlo de corazón.
Tome tres puñados de arroz crudo y colóquelos en pequeños frascos de vidrio. Una buena opción son los tarros de comida para bebés, de los que se venden en los supermercados.
El recipiente en el que se va a poner el arroz debe estar muy limpio y en buen estado, sin cristales rotos o sucios. Límpialo bien y dale lo mejor que puedas.
Coloque el arroz en él de manera que llegue un poco más de la mitad del recipiente. A continuación, clava la vela en el centro, de modo que el arroz le sirva de soporte.
Repite el mismo proceso para cada uno de los tres tarros. Rellenar con arroz y colocar la vela en él. Después, coloca una vela en la cocina, otra en el dormitorio y otra en el salón.
Si tu casa no tiene tres habitaciones, coloca una vela donde cocinas, otra cerca de donde duermes y otra en cualquier espacio restante, no hay problema.
Este es un fuerte y tradicional ritual para tener más prosperidad, deja que las velas ardan y visualiza tu éxito, abundancia y prosperidad en tu vida. Es un buen ritual para hacer a principios de año.
Ritual para la prosperidad con los alimentos
¡Esta es una más actual, un poco menos conocida, pero aun así muy, muy poderosa!
Da resultados como todos los demás, y además es muy sencillo de realizar. Es una buena opción para los que les gusta concentrarse y tomarse un tiempo para los rituales.
En este ritual para la prosperidad necesitarás:
- Un puñado de arroz
- Un puñado de judías
- Media manzana
- Algunas rodajas de plátano
- Miel
Cómo hacerlo:
No te sorprendas por la cantidad de ingredientes, sólo usarás un poco de cada uno, así que no habrá ningún daño. En un plato pondrás cada cosa de forma bien organizada, para que estén separadas.
No vas a conservar la placa, así que utiliza algunas que no necesitarás usar en el futuro. Una vez que todo esté bien dispuesto, vierta un poco de miel sobre la fruta.
Hazlo pensando en la prosperidad, en que el éxito caiga sobre tu vida, en el dinero, en el amor. Mientras se vierte la miel, ve cómo se vierten tus deseos sobre ti.
El ritual para la prosperidad es algo muy antiguo y hermoso de ver. Hazlo con respeto y da siempre las gracias al final. Aprovecha todo lo que el universo puede darte, ¡así debe ser!
Comprender la prosperidad en sí misma
Hoy en día se habla mucho de la prosperidad, pero pocos conocen exactamente su concepto real. Algunas personas, por ejemplo, inmersas en un intenso materialismo creen que la prosperidad es simplemente ganar la lotería y comprar todo y a todos con dinero.
Esas personas no saben el error que cometen, porque el dinero es bueno y muy útil, pero es sólo una herramienta, y nunca debe ser nuestro único objetivo en la vida.
También tenemos prosperidad cuando tenemos una familia unida, cuando disfrutamos de los animales y tenemos la oportunidad de estar cerca de ellos, cuando no nos falta buena comida en la mesa, cuando tenemos el privilegio de vivir con la persona que amamos, etc.
Por lo tanto, es muy bueno que podamos reflexionar sobre esta idea de prosperidad con las siguientes preguntas: ¿qué es lo más importante en mi vida? ¿Puedo vivir sin ciertas cosas? ¿Cuáles son mis objetivos en la vida real? ¿Cuáles son mis sueños?
Después de responder a las preguntas anteriores y a todo lo que ya hemos hablado en este tema, seguramente tu concepto de prosperidad está fundamentado y estarás preparado para hacer el ritual de forma honesta y objetiva.
Ten por seguro que con este amuleto de la prosperidad atraerás mucha salud y dinero para tu vida. ¿Te ha gustado este amuleto? Vea todos nuestros amuletos de la suerte.