Hola mis queridos lectores, hoy les traigo un ritual muy especial: el ritual para la bronquitis tan solicitada y buscada en particular por las madres que sufren con esta enfermedad de sus hijos y que muchas veces pasan por las clínicas sin mucho que hacer.
Por supuesto, el seguimiento médico es esencial, pero este ritual ayudará a los niños o incluso a los adultos que aún padecen esta enfermedad a resolver este problema de una vez por todas.
La bronquitis no es más que la inflamación de los bronquios, que puede ser causada por un virus o una bacteria, o incluso por un síndrome derivado del propio organismo.
Lo ideal es no tener que sufrir más con esto, por eso es necesario un seguimiento médico preventivo para que el médico pueda dar un tratamiento más largo para preparar el organismo y también contar con la ayuda del plan espiritual, en nuestro caso este poderoso ritual para curar la bronquitis, para solucionar este problema.
¡Vamos! Ten mucha fe, mucho pensamiento positivo, ponle, amor a todo lo que hagas y con todo el cariño, haz este ritual y obtendrás excelentes resultados. Este ritual también es bueno para la bronquitis asmática y alérgica.
Contenido:
Ritual para la bronquitis asmática
Ingredientes para el ritual:
- 1 coco
- 1 vaso
- 1 vela
Procedimiento:
Coge un coco, pínchalo y sácale el agua. Ponga esta agua en un vaso y pida a la persona que tiene el problema que se la beba toda. A continuación, pídeles que escupan tres veces en el agujero que has hecho en el coco.
A continuación, coge una vela -con mucho cuidado de no quemarte- y derrítela sobre el coco para sellar completamente el agujero.
Una vez hecho esto, lleva el coco al lugar más lejano que puedas, un terreno vacío o incluso la arena de una playa desierta. Entiérralo y reza la siguiente oración:
«¡Oh, Dios todopoderoso, por la protección de San Brás, ¡entierro en este mismo momento la bronquitis de (diga el nombre de la persona) y que no vuelva nunca más!».
Ritual para la bronquitis infantil
Es muy común, especialmente en los niños, tener bronquitis, incluso si se puede estabilizar con los medicamentos adecuados, ¿por qué no probar un ritual para calmar la bronquitis?
Ingredientes:
- Boldo
- Pintura azul
- Tres botones
- Un plato hondo
- Un pincel
Cómo se prepara:
Escriba el nombre de su hijo en tinta azul y coloque el pincel en la parte inferior de la placa. Por último, coloque las yemas en el centro del plato con el boldo encima.
Ritual con eucalipto para la bronquitis
Ingredientes:
- 1 rama de eucalipto
- 1 litro de agua
Cómo se prepara:
Se pone un litro de agua al fuego y cuando hierve, se retira la olla del fuego y se ponen dentro las hojas de eucalipto.
Siéntate en un banco con la olla a tus pies y ponte una toalla en la cabeza y respira todo el vapor posible durante 15 minutos.
Estoy seguro de que se aliviará de la bronquitis.
¡Hay muchos informes positivos sobre este ritual para la bronquitis, hazlo con mucha fe, deshazte de este problema y sé muy feliz!
Si tienes alguna pregunta deja tu comentario abajo, seré breve en responder. ¿Ya conocías este ritual?