El ritual para la angustia viene a calmar los corazones afligidos por este mal que ha perseguido cada vez más a los seres humanos. La ansiedad y la depresión no son una broma, no podemos dejar que esto pase desapercibido.
Solo los que han pasado por ello o conocen a alguien que lo hace entienden lo dañino que puede ser, no siempre somos capaces de entender nuestra situación a tiempo, si lo hiciste, siéntete orgulloso por ello, ante todo.
Los rituales funcionan para muchas causas, no sólo para la ansiedad. Si necesita ayuda urgente en este sentido, siga leyendo para obtener las respuestas que busca.
Contenido:
Ritual para la ansiedad
Los rituales para no tener ansiedad estarán junto a ti durante toda tu vida, después de comprobar su eficacia nunca más tendrás la disposición de sufrir con ella.
Para este ritual necesitarás:
- Un incienso de romero
- Un vaso y un platillo
- Agua
Para realizar este ritual, debes encender un incienso de romero antes de acostarte. Al lado, pon un vaso lleno de agua y tápalo con un platillo para evitar que entren insectos durante la noche.
Duerme, al día siguiente cuando te levantes debes beber esta agua antes de tu desayuno. Cada vez que sufras de ansiedad debes repetir este proceso.
Ritual para la ansiedad y la depresión
Muchas personas además de sufrir crisis de ansiedad acaban sufriendo crisis depresivas, que a menudo acaban siendo fatales para la autoestima y las ganas de vivir.
Cuando notamos estos problemas en nuestra vida, es necesario buscar soluciones a estos problemas. Muchas personas creen que la solución es ir al médico, tomar medicamentos y participar en grupos de apoyo. Mientras tanto, otros usan los rituales. Esto no es malo pues todos afrontan los problemas de manera diferente.
Por supuesto, cada cosa trae un resultado diferente, los médicos no son prescindibles, pero los rituales pueden ser una forma alternativa de lidiar con tus problemas y resolver todo de forma natural.
Para este ritual necesitarás:
- Una hoja de papel blanco
- Agua corriente
Se trata de un ritual accesible para todos, muy sencilla de realizar. Debes realizarla poco después de despertarte, toma en tus manos la hoja de papel blanco y haz la siguiente oración:
«Dios todopoderoso y ángeles de la guarda, te ruego que me cuides y me protejas de todo mal. Echo fuera esta mañana, en el nombre de Jesús, todo el mal que está instalado en mi vida. Amén».
Reza la oración con mucha fe, sin prisa. Mientras reza, arrugue la hoja de papel, creando una pequeña bola, y luego tírela a la basura. Habrás metido toda la mala energía en la bola, luego lávate las manos con agua corriente.
Ritual para curar la ansiedad y el nerviosismo
Los rituales para no tener ansiedad también incluyen el nerviosismo, al fin y al cabo, una cosa siempre lleva a la otra. Todo esto puede ser muy perjudicial para la calidad de vida, es necesario cortar el mal de raíz.
Para este poderoso ritual necesitarás
- Té de manzanilla
- Agua hirviendo
Este ritual es tan sencillo como el anterior, cualquiera puede hacerlo.
Para llevarlo a cabo:
Sólo hay que preparar el té como de costumbre y, una vez terminado, empapar un algodón en el té y limpiarse la frente y la nuca.
Mientras lo haces, es necesario que reces tres padrenuestros, con mucha fe y energía para que el ritual logre lo que esperas.
Ritual para eliminar la ansiedad
Los rituales para la ansiedad no sólo son útiles para casos antiguos, en los que la persona sufre crisis y esto afecta a su vida en general. Si estás pasando por una situación única de ansiedad, también puedes realizar el ritual sin ningún problema.
Muchas personas acaban siendo víctimas de la ansiedad antes de las pruebas, los exámenes y las entrevistas de trabajo, por lo que esto acaba influyendo en su rendimiento. Haz el ritual con fe y deshazte de ella.
Para este ritual necesitarás
- Una vela
- Un platillo de cualquier material
Instrucciones:
Enciende la vela y ponla en el platillo. Mira la llama de la vela con mucha fe, mantén la mirada fija y reza dos Avemarías. Todo esto funcionará como un calmante para tu alma.
Cada ritual para no tener ansiedad viene con sus propias características, todas han sido cuidadosamente seleccionadas para que usted, el lector, pueda tener éxito en su lucha.
Elige la que te resulte más práctica, la que te parezca más armoniosa de realizar. Evite realizar más de uno al mismo tiempo, ya que puede confundir los procesos. Después de hacer los rituales, relájate, espera pacientemente, esto es esencial.
Cada ritual para la ansiedad en este post fue cuidadosamente seleccionado. Que lo disfrutes.