Al contrario de lo que muchos piensan, otros muchos intentan ganar peso a toda costa y no pueden, ya sea por algún tipo de deficiencia corporal o incluso por otros problemas orgánicos o no.
Algunos, incluso después de una consulta con un nutricionista, ¡no pueden ganar peso en absoluto!
Por eso, queridos lectores, ¡hoy les traemos un poderoso ritual para ganar peso! Sigue leyendo el presente artículo y aprende a ganar esos kilos de más que te faltan.
Todavía recuerdo a un amigo de la infancia que tenía este problema. Hizo todo lo posible para ganar peso y no pudo, y la falta de peso ya estaba trayendo serios compromisos a su salud.
Medicamentos, dietas calóricas, ejercicios específicos, pero nada funcionó. Si en ese momento hubiera conocido este increíble ritual por ganar peso, ¡habría resuelto fácilmente sus problemas!
Contenido:
¿Funciona realmente el ritual para ganar peso?
Sí, hay muchos informes de personas que están satisfechas con este hechizo mágico y que lograron los resultados esperados en muy poco tiempo. Además, antes de publicar cualquier ritual aquí en la página, comprobamos las fuentes y los informes, ¡para traer siempre lo mejor para usted estimado lector!
De todos modos, para mejorar los resultados del ritual, porque el objetivo principal es su propio objetivo, es decir, ganar peso, hacer el ritual y si es posible no renunciar a la ayuda profesional.
Porque estarás actuando en todos los frentes y una acción no anula la otra, ¡aumentando tus posibilidades!
¿Cómo puedo prepararme adecuadamente para hacer el ritual?
Considera el ritual como un resultado verdadero. No debe hacerse de ninguna manera sin ánimos o esperanzas en este y en ningún lugar que no confíes.
Necesita tiempo, dedicación, intención y fe. Para ello, elige un lugar tranquilo y aireado, que transmita tranquilidad, y comienza el ritual con una profunda relajación, sabiendo que no te interrumpirá nadie.
Además, antes de comenzar el ritual, separa todo el material necesario para evitar tener que buscar objetos durante el ritual. Esto interrumpe el flujo de energías con el cosmos y reduce automáticamente los poderes del ritual.
Y para terminar este tema de la preparación, debemos hablar también de un elemento mucho más importante que cualquier otro: ¡la fe! Debes realizar cualquier ritual inundando tu corazón de fe, esperanza y certeza de que todo saldrá bien y que el cosmos conspirará a tu favor.
Recuerda que, si dudas del ritual, por muy extraña que te parezca, tus vibraciones negativas interferirán en el flujo de intenciones y dificultarán el éxito del ritual.
Por lo tanto, entiendan que la fe es el elemento número uno de cualquier ritual.
Ritual para engordar o subir de peso
Elementos necesarios:
- Una barra de pan,
- lápices de colores
- agua,
- tinte azul,
- judías (de diferentes tipos)
- Un cordón de zapatos.
Cómo se hace:
Mezclar el colorante azul en un vaso con agua (basta con un poco de colorante), taparlo y ponerlo encima de la nevera durante una semana.
¡Asegúrate de que nadie lo toque!
Disponga un banco de trabajo limpio, coloque la puntilla dentro del vaso con el agua azul y espolvoree las judías (cuanto más variadas, mejor).
Deje que las judías se mezclen con el agua, disolviéndolas en la medida de lo posible.
A continuación, ata el cordón en el lápiz y mantenlo durante el tiempo que quieras engordar. Pero reserva esta agua.
Toma una barra de pan, come una al día, goteando antes un poco de esta agua azul, diciendo el siguiente mantra: «Fray Donato, que se come toda la comida del plato».
¡En poco tiempo notarás la diferencia con este ritual para ganar peso!