El ritual para dominar al marido es muy buscado especialmente por las mujeres que sufren a manos de los hombres. Otras buscan este ritual con otros fines como dominar la mente del marido para tener algo que él desea.
Aunque un hombre sea fácil de conquistar no significa que sea fácil de dominar… incluso con un buen corazón sigue teniendo sentimientos y pensamientos tontos por otras mujeres y otros temas.
Este ritual es para dominar la mente y hacer que tu marido haga lo que tú quieras, como tú quieras. Y mira que realmente funciona, así que vale la pena reforzar y decir que deberías probar este ritual para dominar a tu hombre.
Contenido:
Ritual dominar a tu marido con los pantalones y miel
Esta es una de las más conocidas, y hará que empiece a obedecerte poco a poco. Además de ser muy potente, es muy fácil de preparar. Compruébalo.
Material necesario:
- 1 ropa interior usada del marido
- 1 tarro de miel
- 1 tarro de cristal que se pueda cerrar
- 1 pluma
- 1 papel blanco de un libro nunca usado
Cómo prepararlo:
Para que el amuleto funcione tienes que utilizar una ropa interior que tu marido haya usado más de una vez.
A continuación, escribe en un papel blanco el nombre de tu marido y lo que quieres que domine en su mente. Luego pon la olla en la mesa.
Pon la nota que has escrito en el papel y vierte toda la miel sobre la ropa interior de tu marido y deja que la miel se mezcle bien con la tela. Cierra el frasco y esconde bien el hechizo en un lugar donde nadie lo toque durante 21 días.
Al final de los 21 días puedes tirar todo a la basura excepto la ropa interior, que debes lavar y poner en el lugar habitual.
Ritual para dominar al marido con el plátano
Materiales:
- 1 hoja de laurel
- 1 vela roja
- 1 cuchillo
- 1 bandeja
- 1 hoja de papel
- 1 pluma
Método de preparación:
Accede a la vela en un lugar seguro y coloca la bandeja en la mesa. Escribe en el papel tus deseos y lo que quieres que domine en su mente.
Después de escribir, debes mirar a la vela, y mientras miras a la llama debes mentalizar lo que está escrito en el papel.
Dobla el papel, toma el cuchillo y haz un corte en la cáscara de plátano y coloca el papel dentro más la hoja de laurel.
Coloca el plátano encima de la bandeja y pon todo en el suelo. Ahora es el momento de pisar el plátano con los pies de forma firme y con fuerza… mientras lo aplastas, piensa en lo que está escrito en el papel.
Deja que la vela se consuma y al final puedes guardar todo menos el papel, éste debes conservarlo contigo al menos hasta que sientas que ya estás dominando a tu marido.
Conclusión:
El ritual para dominar a tu marido es que tú hagas lo que realmente quieres, o bien que él haga algo que tú quieres o que deje de ser celoso, violento, que deje de hacer ruido en casa, que deje de ser mujeriego, etc.
Créeme que este ritual lo hará más generoso, con más respeto hacia ti y estas serán las primeras señales que empezarás a sentir cuando domines a tu hombre.
¿Y te gusta el ritual para dominar a tu marido? ¿Lo has probado alguna vez? Cuéntanoslo todo.