¿Busca un poderoso ritual para domesticar a su marido? Entonces esta página es para usted. Aprende algunos de los rituales más poderosa para dejar domesticado a cualquier hombre.
Hoy en día hay muchas parejas que se pelean por todo. Ya sea por los hijos, por una situación especial que vive la familia o incluso por el dinero.
Y muchas veces, aunque la mujer tenga paciencia y apueste siempre por el diálogo como forma de superar esas dificultades y normalizar el sagrado vínculo del matrimonio, las cosas no parecen funcionar.
¡Por eso hoy te traemos un ritual para domesticar a un marido que seguro te será muy útil! El más potente de Internet.
Pero ¿cómo te das cuenta de que el diálogo está agotado y que debo buscar la ayuda del cosmos? ¿La ayuda de un poderoso ritual?
Si tu marido parece sentirse más atraído por estar en la calle que por estar contigo
Si su marido ya no le habla de su día a día, de cómo le fue en el trabajo, etc.
Si tu marido está siempre nervioso y no te pregunta por tu vida, tus gustos, etc.
Si su marido se olvida de fechas importantes como su cumpleaños, la fecha de su boda, el día de San Valentín, etc.
Si has leído hasta aquí y has llegado a la conclusión de que tienes que apostar por algo más fuerte que hablar, lee atentamente este poderoso ritual para domesticar al marido, ponlo en práctica y salva tu matrimonio ¡ya!
Contenido:
El ritual para domesticar al marido de forma urgente
Este ritual es tan poderoso que eliminará cualquier confusión en la cabeza de su marido y conducirá sus pensamientos al lugar correcto, haciéndole sentir el mismo amor de antes y el profundo deseo de quedarse en casa y disfrutar de todos los momentos con su familia.
Artículos necesarios para realizar el ritual y deben ser proporcionados antes del ritual:
- Dos velas blancas;
- Un cuchillo pequeño (daga)
- Un platillo blanco
- Un puñado de azúcar
- Un paño blanco
- Dos plántulas de la planta « diefembaquia » (un macho y una hembra) – en el jardín el vendedor le explicará y elegirá la adecuada para usted.
Preparación:
A continuación, separa las dos velas blancas con todo tu amor y cariño, con toda tu fe y esperanza en el mantenimiento de tu matrimonio, y corta un trocito de cada una, dejándolas planas, para poder encajarlas después sin problemas.
Coloca las dos velas blancas en un platillo blanco y una buena cantidad de azúcar, enciéndelas y luego con toda tu fe, con todo el amor que tienes por tu esposo, reza un Padre Nuestro al ángel que protege a tu esposo, es decir, a su ángel guardián.
Mientras las velas siguen ardiendo, toma la melaza de azúcar y colócala en el paño blanco, atando bien los extremos de este año para que su interior no gotee.
A continuación, entierra este paño en un jarrón con las dos plantas de semillero de «nadie» unidas.
Pero recuerda un detalle muy importante: ¡sólo tú puedes cuidar y regar estas plantas! No dejes que nadie lo haga por ti, de lo contrario el hechizo no funcionará.
El ritual para domesticar a un marido
Ingredientes:
- Un paño blanco;
- Dos velas blancas
- Un cuchillo;
- El azúcar;
- Un platillo;
Preparación:
Coge las dos velas blancas y haz un corte desde la parte superior de la vela hasta el final, de forma que tengas un lado recto para que puedan pegarse entre sí.
Gotea un poco de cera y pega las dos velas en un platillo. A continuación, coloque el azúcar junto a las velas adheridas.
Mientras las velas arden, reza una oración en Modo Conversación pidiendo a tu marido que deje de ser duro contigo o con los miembros de tu familia.
Cuando la vela termine de arder, coge los restos y entiérralos en un patio donde nadie los encuentre ni descubra que fuiste tú quien los enterró allí.
Espero que hayas disfrutado… y que estos hechizos para domesticar al marido te dejen más tranquilo. Podo hacer estos rituales siempre que sientas que tu hombre se está enfadando y va a hacer ruido.