Muchas veces es difícil lidiar con una persona difícil, esto puede generarnos serios problemas futuros. El ritual para domar a una persona difícil se utiliza en estos casos, ayuda a dominar a una persona enfadada.
A veces acabamos diciendo palabras que no encajan bien, o incluso escuchadas de la boca de una persona que nos gusta mucho.
Esto en el futuro no es bueno para la relación de dos personas, termina en peleas aún mayores que generarán mucha energía negativa, malas miradas, envidias y otras situaciones desagradables.
Y es por eso por lo que se debe tener a mano un poderoso ritual para domar a una persona muy rápidamente para evitar crear estos problemas sobre todo cuando nos gusta esta persona, ya sea un amigo, un familiar, el cónyuge, los hijos, etc. …
Contenido:
Ritual para domar a una persona difícil
Conocido como el ritual de la harina de yuca y el azúcar para calmar a cualquiera, amansará fácilmente a alguien que esté enfadado contigo. ¿Lo hacemos?
Material necesario:
- 1 taza de harina de yuca
- 1 taza de azúcar
- 1 papel blanco
- 1 vela
- 1 lápiz
- 1 platillo
Método de preparación:
Enciende la vela. Escribe 3 veces con lápiz el nombre completo de la persona que quieres domar. Hacer una mezcla de 50% de azúcar y harina de mandioca.
Colocar el papel dentro de un platito y poner encima la mezcla de azúcar y harina. Habla lo que quieras, como si estuvieras hablando con la persona y deja que la vela arda hasta el final.
Después de que la vela se queme, coloca los restos de la vela encima del amuleto y pon el amuleto para domar a la persona en un lugar alto sobre tu cabeza. (Como un armario o una nevera).
Cuando estés seguro de que la persona que quieres domar está mucho más tranquila, vierte los restos del amuleto bajo el agua corriente por el fregadero.
El ritual con ruda y la oración para domar a la persona
Este es un ritual que debes utilizar con las personas que están enfadadas contigo. En realidad, se trata de un ritual de domesticación para amansar a maridos, prometidos, novios, amigos, entre otros casos.
¿Aprendemos?
Materiales necesarios
- 1 vela blanca
- 1 tabla
- 1 foto de la persona que quieres domar
- Hojas frescas de ruda
Cómo se prepara:
Este ritual para domar se puede hacer en cualquier día, según su necesidad.
Enciende la vela blanca y colócala en el centro de la mesa. En el lado izquierdo de la mesa debes colocar la foto de la persona con un puñado de ruda encima.
Reza esta oración:
“Te conjuro (di el nombre del ser querido) en el nombre de Jesús, María y José.
Con este conjuro te vuelvo a conjurar para que vengas a mí como un manso cordero lleno de amor y atracción. Tráelo a mí criatura de Dios para que sólo piense en mí y tráelo lleno de amor.
Te conjuro mi hombre en nombre del espíritu de dominio, te conjuro en tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento y tu voluntad.
Con este conjuro te vuelvo a conjurar para que vengas a mí como un manso cordero lleno de amor y atracción. Tráelo a la criatura de Dios para que sólo piense en mí y tráelo lleno de amor.
Te conjuro mi hombre en nombre del espíritu de dominio, te conjuro en tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento y tu voluntad.
Haz que (di el nombre de la persona amada) sea dominada en el presente y en el futuro.
Cuando vea, que me vea a mí.
Que cuando oiga, sólo oiga mi voz.
Que cuando ve, sólo me ve a mí.
Que cuando toque, toque mi cuerpo.
Que cuando suspire, suspire de amor por mí.
Así sus cinco sentidos estarán ligados a mí, en un solo pensamiento por Dios y por la misma naturaleza.
Amén”
Después de esto, dobla la foto de la persona con ruda y guárdala en un lugar secreto que sólo tú conozcas. Finalmente apaga la vela.
Si la persona no se vuelve mansa rápidamente, repite el ritual de nuevo para domar a la persona difícil hasta que cambie de verdad.
Conclusión:
Sobre todo, debemos ser siempre educados y respetar a la gente para no crear problemas.
Pero si a veces es necesario recurrir a un ritual para amansar a una persona para que nos ayude y así podamos poner a esa persona mucho más tranquila y rápida.
Sé feliz.