¿Buscas un poderoso ritual para darle celos? Hoy a petición de nuestro lector y seguidor en nuestros grupos he decidido compartir con todos vosotros un ritual para volverlo loco de celos.
En primer lugar, recuerda que el respeto es muy importante para que una relación vaya bien, no vayas hablando con cualquier hombre o intercambiando miradas sólo para provocar celos en tu cónyuge.
Porque lo que realmente quieres es hacer sentir a tu hombre que le gustas y los celos son un sentimiento que puede ayudar y potenciar tu razón.
Contenido:
¿Funciona realmente el ritual para darle celos?
Esta es la pregunta que siempre me hacen cuando me piden un ritual y como siempre no me canso de decir que sí, que los rituales funcionan cuando creemos en ellas.
Todo en la vida funciona así, si no crees en algo no puedes conectar la energía que te ayudará. ¿Te imaginas que Jesucristo no tuviera fe cuando predicaba la palabra de Dios nuestro Padre? Estoy seguro de que muchos milagros nunca habrían ocurrido.
Vayamos a lo que realmente he traído, el ritual que hará que tu cónyuge se llene de celos.
Materiales:
- 1 taza de cobre
- 3 anillos de hierro
- 1 foto de su amada
Cómo se prepara:
Poner el agua a hervir y cuando hierva apagar el fuego y dejar enfriar el agua.
Cuando el agua se enfríe, colócala dentro del cuenco de cobre junto con los 3 aros de hierro.
Coloca el cuenco de hierro sobre la foto de tu ser querido y deja que atrape la luz de la luna durante toda la noche.
Antes de que se ponga el sol, saca los anillos del cuenco y guarda el agua, haz que tu ser querido beba un poco del agua en ayunas. El resto del agua lo echas al fuego. (guardar el agua y encender un fuego y tirar el agua al fuego, sencillo).
Este ritual para darle celos es muy sencillo de hacer, el problema es conseguir una copa de cobre o los anillos de hierro. Pero es un ritual muy poderoso, porque casi siempre tiene resultados positivos para la mujer que quiere volverlo loco de celos.
Oración para que me ame y sea celoso
A continuación, os dejo una poderosa oración a San Cipriano para ayudaros a fortalecer el ritual. Desde el momento en que tu cónyuge toma el agua debes rezar la oración.
“Poderoso San Cipriano, santo de todos los amores y de todos los corazones poderosos, te rezo esta poderosa oración para que me ame y se sienta celoso de pedirte ayuda en el amor.
Sé que tienes los poderes para hacer lo que te voy a pedir y por eso te rezo santo poderoso. Te pido que hagas que Fulano me ame mucho, como nunca ha amado antes, y que sienta celos de otros hombres conmigo.
Quiero que le hagas incapaz de soportar verme con otros hombres o con otras mujeres, que le hagas desearme a mí y sólo a mí como nunca. San Cipriano, santo poderoso, sé que puedes ayudarme en mi camino en el amor, sé que puedes hacer que fulano sea mío y sólo mío, que me sea fiel y sólo a mí, y que sea muy apasionado y preocupado por mí.
Hazlo más querido para mí, más gentil, más cariñoso y preocupado. Haz que todos sus pensamientos vengan a mí y hazme el centro de atención de su mundo. San Cipriano, ayúdame a conseguir esta gracia en el amor, la estoy necesitando porque estoy sufriendo sin tu presencia día a día. Gracias San Cipriano, gracias.”
Como has visto, el ritual para volverle loco de celos es muy sencillo, sólo tienes que reunir los materiales que te indicamos arriba. Nunca hagas un ritual si no crees en él, porque no funcionará.