¿Busca un ritual para curar la anemia? En primer lugar, permítanme decir que los rituales pueden curar muchas enfermedades, pero nunca se puede sustituir la opinión de un médico por un ritual, porque los rituales funcionan como un auxiliar en el tratamiento de una enfermedad grave.
Simplemente haz el ritual, cree en ella con mucha fe y verás cómo se producen resultados impresionantes en tu vida, ¿sencillo no?
Hablemos un poco de la anemia y de un ritual para ayudar a curarla. La anemia es una enfermedad que provoca mucho cansancio físico, debilidad en el cabello y en las uñas, e incluso puede afectar a órganos importantes si está muy avanzada.
Contenido:
Alimentos que ayudan a curar la anemia
- remolacha, brócoli, brotes de trigo;
- ternera, cordero, centeno
- achicoria, albaricoque, espinacas
- frijoles negros, lentejas, fresas
- melaza, quinua, ortiga.
Espero que te haya gustado la breve aproximación que he hecho al tema, pero vayamos realmente a lo que te ha traído aquí, el «ritual para la anemia».
Fuerte ritual para acabar con la anemia
Materiales para el ritual:
- 1 remolacha
- 1 kg de judías negras
- Plátanos
Procedimiento:
Coge una olla y prepara 1 kg de judías negras, cuando el agua esté hirviendo, coloca la remolacha sin pelar dentro de la olla junto con las judías.
Cuando las judías estén listas, coge la remolacha y entiérrala en el patio trasero sin que nadie lo sepa (sólo tú sabes dónde la has enterrado, no puedes decírselo a nadie).
La persona que tiene anemia tiene que comer un poco de frijoles todos los días en las comidas y comer siempre un plátano al final.
Debes hacerlo durante una semana seguida (durante esa semana, debes rezar a la Virgen para pedir su gracia de ser atendido, en el lugar donde enterraste la remolacha. Durante la oración, dile a la Madre Naturaleza que se lleve la anemia mientras la remolacha desaparece de la tierra).
Nota: este ritual puede ser hecha por una persona con anemia o ser hecha por la persona, es importante que nadie lo sepa.
Espero que realmente consigas curar tu anemia y ten mucha fe sobre todo y no dejes de hacer caso a las palabras de los que entienden de medicina.
Verás que este ritual para curar la anemia te ayudará, simplemente cree en ella….