El ritual para curar el zumbido en el oído solía ser utilizada por nuestros abuelos incluso por otras generaciones mayores y aun así ha pasado de generación en generación.
Hay varios testimonios en Internet diciendo que el hechizo realmente funciona, así que, si usted sufre de zumbido en el oído, ¿por qué no hacer el hechizo? Seguramente no te hará daño y no tienes nada que perder.
Contenido:
Ritual para curar el zumbido de oídos
Este ritual se puede utilizar para 3 cosas a la vez, acúfenos, mareos y laberintitis… es decir, es muy potente y se ha transmitido por la espiritualidad.
Materiales:
- Flor de Colonia
- Alcohol
Modo de preparación:
Para curar el zumbido de oídos, coloque las flores de colonia en un litro de alcohol durante un período de 7 días. (en caso de apuro, dejarlo al menos 3 días).
Al cabo de 7 días, coge las flores con la mano y huélelas profundamente. El olor equilibrará tus habilidades de médium y calmará tu energía. A continuación, debes repetir esta frase:
«Sé y he aprendido que el zumbido de oídos es una habilidad de médium desorganizada. En este momento le pido a mi ángel y a mis ayudantes que organicen mis habilidades de médium a través de este ritual «.
Vuelve a oler al final de la frase y verás que a lo largo del día el zumbido será cada vez más débil. Esta mezcla se oxidará hasta adquirir un aspecto negro, pero no te preocupes, es natural que esto ocurra.
Ritual para detener el zumbido en el oído con albahaca
La albahaca es sin duda una planta muy buena y es el único ingrediente que necesitarás para el ritual. Poner varias hojas verdes de albahaca en una licuadora hasta que se convierta en una especie de pasta y luego tratar de exprimirla bien hasta obtener unas gotas de jugo.
Ponga 2 gustos dos veces al día en el oído donde siente el zumbido y verá que empieza a debilitarse poco a poco.
Espero que el ritual para curar el zumbido de oídos te cure de verdad de una vez por todas. Sabemos que es molesto estar siempre escuchando ese zumbido dentro de tu cabeza. Intenta no centrarte demasiado en ello, porque el proceso puede ser energético o incluso físico y cuando prestas demasiada atención a algo parece que se hace más fuerte.