Ritual Para Conseguir El Trabajo Deseado



Todos hemos tenido un familiar, un colega, un vecino o un amigo que, pese a lo que haga, no puede conseguir un trabajo estable pese a los esfuerzos realizados. Aunque hayamos intentado ayudarlo orientándolo y guiándolo en esta empresa, este aún no encuentra poder entrar de lleno en el mundo laboral. Es en este momento en el que, ya sea por consideración o agradecimiento, podemos intentar acudir a un ritual para conseguir el trabajo deseado de magia blanca que cumplen con gran efectividad este propósito.



Aunque son más conocidos los conjuros que están orientados a satisfacer las necesidades económicas del que lleva cabo el ritual, también es de uso común aquellos que operan en pro y en beneficio de alguien más.

Más allá de este beneficio directo, la razón principal por la que son utilizados es que son muy sencillos de efectuar, por tanto, no necesitarás de complejos y difíciles pasos para que cada uno de estos surtan efecto.

Ritual para conseguir trabajo deseado pronto

Las monedas chinas son uno de los instrumentos principales utilizados en los rituales orientados a obtener algún provecho económico. Estas, además de ser muy fáciles y económicas de conseguir, son muy poderosas por los que sus beneficios deberían manifestarse una vez terminado el hechizo. Para que lo lleves a cabo, y además de contar con la ayuda de estas fieles amigas, solo deberás tener a la mano lo siguiente.

Ritual Para Conseguir El Trabajo Deseado

Materiales necesarios:

  • Incienso de canela.
  • Un lazo color amarillo.
  • Un pequeño plato blanco.
  • 1 vela color amarillo

Cuando hayas podido reunir cada uno de estos, deberás proceder de la siguiente manera.

Pasos a seguir:

  • Paso 1:  enciende el incienso y coloca 4 de estos en cada uno de los rincones en que te encuentras en ese momento. Deja que el aire se impregne del olor de este aditivo.
  • Paso 2: cuando suceda, mentalizarte lograr salir con la frente en el alto en su próxima entrevista de trabajo.
  • Paso 3: enciende la velas a un costado de la habitación y esparce alrededor de esta los clavos de olor.
  • Paso 4: para finalizar con el ritual, toma tres monedas chinas con los puños cerrados y pide conseguir ese empleo que tanto deseas. Ata la vela con el lazo amarillo.
¡Importante!
Si has llevado a cabo paso a paso lo que hoy te he dicho, este debería comenzar a funcionar de una vez, por lo que debería encontrar trabajo tan pronto.

Para el ritual que se ha mencionado, es fundamental que no le comentes nada a nadie. Debes guardártelo con fervor hasta que ya tenga un puesto fijo.

Ritual de trébol para conseguir un empleo urgente

Pese a que el anterior ritual es muy eficaz y efectivo, puedes complementarlo con otro que te explicare en breve. Al hacer esto, favorecerás a que estos se materialicen con mayor rapidez y, así, salgas de los aprietos económicos en los que seguro estás inmerso. Para efectuar este ritual, deberás contar con lo siguiente.



conseguir trabajo a otra persona

Materiales a utilizar:

  • 2 tréboles de cuatro hojas (fáciles de conseguir si sabes en dónde buscar)
  • Una vela color verde.
  • Incienso de coco.
  • Extracto de laurel.
  • Un pergamino color blanco.
  • Un bolígrafo amarillo.
  • Un sobre grande.

Cuando ya los tengas a la mano, procede de la siguiente forma.

Pasos para la realización:

  • Paso 1: coge el pergamino y escribe el nombre completo de la persona sobre la cual está dirigido el ritual. (nombre del entrevistador) Hazlo bien legible y, de ser posible, con letra separada para favorecer a que este se cumpla.
  • Paso 2: Hecho esto, unta todo el pergamino con el extracto de laurel asegurándote de que toda la superficie de esta quede impregnado con este.
  • Paso 2: luego de ello, deberás rociar todo en interior del sobre con el mismo extracto, hecho esto, proceder a doblar el pergamino por la mitad para ingresarlo al sobre. Antes de sellarlo, debes ingresar al mismo los 2 tréboles de 4 hojas de forma que cubran ambos costados del pergamino; es decir, que este quede en el medio de los tréboles.
  • Paso 3: cuando termines de hacer esto, procede a encender la vela en una esquina de la habitación en la que te encuentras y, al mismo tiempo, colocar el incienso de coco a los costados de la misma. Sobre el pie de esto, coloca el sobre previamente sellado.
  • Paso 4: Cuando la vela se consuma por completo, el ritual se dará por finalizado por lo que comenzará a materializarse, al igual que el caso anterior, tan pronto busque un nuevo empleo y asista a una entrevista de trabajo.

Para complementar la información de ambos rituales, debes saber que, tanto mientras realices cada uno de estos, como cuando ya los hayas finalizado, es de suma importancia que arrojes todas tus buenas vibras, todos tus pensamientos positivos al universos para que estos surtan efecto. Esto es un componente muy importante ya que, sin él, estos no se van a materializar y, por tanto, no podrás auxiliar a tu colega de los aprietos económicos sobre los cuales se encuentra. Si lo tienes presente, te pon seguro que estos se cumplirán con gran efectividad.

¿Cuándo volverlo hacer?
En caso de que estos no se hayan podido cumplir, los puedes volver a realizar las veces que sea necesario.

Puede que hayas omitido un paso o no te concentraste lo suficiente así que, para que esta vez sí de resultado, asegúrate de llevarlos a cabo con meticulosidad.

Si deseas conocer más rituales para conseguir trabajo puedes leer:

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.