Es normal que todo el mundo desee algo difícil y el ritual para conseguir algo imposible ayudará mucho a obtener lo que tanto deseas.
Lo más importante es seguir algunas reglas en la vida, ser una persona amable, no querer hacer daño a los demás, no ser envidioso, y estar siempre agradecido por todo en la vida, aunque sea un pequeño gol… (pero siempre ser agradecido).
Este ritual para conseguir algo urgente es un poco diferente de las otras, es más una oración, pero se ve como un ritual por algunos rituales que hay que hacer.
Contenido:
Ritual para conseguir algo imposible
También se conoce como el ritual para conseguir un deseo urgente. Se basa en la oración de Santa Clara y tiene como objetivo pedir una gracia.
Tiene un detalle muy importante, ya que debe rezarse el día 11 de cada mes hasta que su deseo se haga realidad.
Al mismo tiempo que rezas la oración al Santo y haces tú petición, debes encender una vela blanca y dejarla arder hasta el final y guardar los restos de la vela en una bolsa hasta que el deseo se haga realidad. A continuación, pon los restos de cera en la basura, lo importante es no acostarse hasta que tu sueño se haga realidad.
«Oh, Santa Clara, que seguiste a Cristo con tu vida de pobreza y oración, haz que pueda realizar (tu deseo).
Gracias Santa Clara por atenderme y llevar mi petición que me parece imposible al Padre del Cielo y allí pedir por mí. Estoy agradecido y lo estaré toda mi vida.
Este ritual para obtener una gracia imposible debe rezarse en novena, es decir, durante nueve días… (comienza el 11 y termina el 20).
Al final de cada oración debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
Ritual para lograr lo que deseas
Esta es una variación del ritual presentado anteriormente. Todo es lo mismo, sólo cambia la oración.
«Oh, Santa Clara, que seguiste a Cristo con tu vida de pobreza y oración, haz que, confiando en la providencia del Padre Celestial, en completo abandono, aceptemos serenamente tu soberana voluntad.»
¿Funciona un ritual por algo que realmente quieres?
Sí, puedo decir que sí… pero la efectividad siempre dependerá de la forma en la que realices el ritual, ya que, si lo haces con dudas, una mala actitud o por simple morbo, ten en mente que el resultado puede llegar a ser catastrófico para ti.
Ahora, tienes que creer como si ya hubiera sucedido, estar siempre agradecido, aunque no esté sucediendo… y lo principal es que tu fe sea verdadera sobre este ritual.
Con estas herramientas dentro de ti creo que el ritual por conseguir algo imposible funcionará muy bien. Si tienes alguna disponibilidad deja tu comentario abajo, si todo salió bien o no.