Todos queremos mucho a nuestras mascotas. Como miembros de nuestra familia, nos dan compañía y alegría sin pedir mucho. Tener un animal en casa es también una gran manera de mejorar la energía a nuestro alrededor ya que aligeran el estado de ánimo en todo momento.
Este es un hechizo de protección para las mascotas, incluyendo gatos, perros, pájaros, tortugas o cualquier otro animal doméstico. Protegerá a una mascota de los robos o para que no se pierdan o enfermen. En la antigüedad, los curanderos usaban los hechizos de protección de mascotas para mantener a salvo a los animales de granja como pollos y caballos. Hoy en día, podemos hacer un hechizo para proteger a nuestras mascotas, dándoles una larga vida, energía positiva y alegría.
Contenido:
Ritual para ayudar a un amigo (mascota)
- Las velas marrones se usan en rituales relacionados con la magia de la Tierra, ya que invocan la conexión a tierra, la estabilidad y la nutrición. Están relacionadas con la magia animal, la magia doméstica, las amistades y la agricultura.
- Este hechizo es tradicionalmente católico, así que usaremos la imagen de San Francisco de Asís. Si no te sientes cómodo invocando a los santos, puedes reemplazar su imagen con una carta del Tarot, en este caso la carta de la Fuerza.
- La carta de la Fuerza es el arquetipo del Tarot de transmitir amor y compasión, influenciando suavemente a la Naturaleza, el coraje y la fuerza misma.
- El agua también será parte de nuestro ritual como elemento sagrado de purificación y curación, que puede contener y transferir nuestra energía.
Hechizo de protección para mascotas
Hechizo de protección fácil para mascotas con una vela, agua y una oración para encontrar una mascota o invocar protección para un gato, perro o cualquier animal.
Materiales
- 1 vela marrón
- Foto de la mascota (o escribir su nombre en un trozo de papel)
- Un vaso de agua
- Tarjeta de oración de San Francisco (dependiendo de tu elección)
- Carta del Tarot de la Fuerza (dependiendo de tu elección)
Procedimiento
- Enciende la vela marrón de tu altar, a unos centímetros del vaso de agua.
- Coloca la foto de tu mascota en tu altar entre la vela y el agua. Si no tienes una foto del animal, escribe su nombre en un papel.
- Sostén tu tarjeta de oración o tarjeta de Tarot y canta el siguiente hechizo:
«Protege a mi mascota, mi amada compañera. Y prometo cuidar de mi animal como tú cuidas del tuyo. Si mi amigo se pierde, que vuelva a mí. Tráeme alegría y fuerza. Que así sea».
- Espolvorea unas gotas de agua sobre la foto o el papel.
- Deje que la vela se queme durante unos minutos y luego apáguela.
- Recorta la punta quemada de la vela y entiérrala junto con la foto en algún lugar de tu propiedad o en una maceta de tu casa.
- Tira el agua. Agradezca a su tarjeta de oración o tarjeta de Tarot y póngala en su lugar.
Consejos para este hechizo de protección
Si tienes más de una mascota y quieres incluirlas a todas en este ritual, simplemente coloca todos sus nombres/fotos en tu altar y quema una vela por cada mascota.