Muchas mamás ya no pueden contener la ansiedad por ver a sus pequeños dar sus primeros pasos. El ritual para ayudar a que el bebé camine puede darte un buen empujón en este viaje tan esperado.
Algunos niños acaban teniendo más dificultades que otros a la hora de dar sus primeros pasos, por lo que los padres acaban preocupados y angustiados por la situación.
De hecho, cada bebé tiene su propio tiempo y para cada uno hay un estímulo diferente. Sin embargo, los rituales mencionados aquí son buenos para todos los bebés.
Contenido:
Ritual para que el bebé camine con zapatitos
Este es uno de esos hechizos bien conocidos por los antiguos, que siempre lo hacían creyendo que ayudaría al bebé en sus primeros pasos, ¡y efectivamente lo hace!
Para que el encantamiento funcione, es necesario que los padres aprendan a tener fe y confianza en él, por lo que no tiene sentido realizar el encantamiento con dudas o poca fe.
Para el ritual para ayudar a que el bebé camine usando zapatitos necesitarás:
- Un par de zapatos de bebé
- Catorce guijarros pequeños
- Una cinta blanca o plateada
Procedimiento:
Es bastante fácil realizar este encantamiento, no será un gran desafío. Lo único que tienes que hacer es, sin el bebé alrededor, concentrarte y tener la zapatilla en tus manos, imaginar los primeros pasos, tu emoción al verlo pasar.
Entonces, después de haber puesto suficiente fe y concentración en este ritual, debes dividir las piedras, colocar un total de siete en la zapatilla de cada niño, ni una más ni una menos.
Una vez hecho esto, utiliza la cinta para unir los dos zapatos, hazlo como quieras, no hay reglas para esta parte. Una vez hecho esto, hay que mantener las zapatillas siempre muy cerca del niño.
Puedes dejarlos cerca de la cuna o del corralito, lo importante es que permanezcan cerca. Déjalo ahí hasta que el niño empiece a caminar, y entonces tira las piedras al jardín y deshazte de la cinta.
Ritual del cuchillo para ayudar a que el bebé camine
Este es otro de esos conocidos ritual infalibles que hacían los ancianos. Es bastante poderoso y, al menos, no conozco a nadie que no haya tenido éxito con este hechizo.
El ritual del cuchillo para que el bebé camine es muy sencillo, pero debe hacerse con mucho cuidado, mucho respeto y mucha fe. Requiere una cierta concentración para el perfecto funcionamiento, cabe destacar.
Para este ritual necesitarás
- Un cuchillo afilado
- Un trozo de cuerda
Procedimiento:
Se trata de un ritual para ayudar a que el bebé camine fácil de realizar, sólo hay que atar las piernecitas del niño formando un 8, o un símbolo de infinito, como se prefiera.
Al hacer esto, debes tomar el cuchillo y cortar la conexión entre la cuerda, es decir, justo en el medio del 8, para que esto libere las piernas del niño hacia atrás.
Es necesario hacerlo con mucho cuidado, ya que el cuchillo es un objeto extremadamente afilado, y también es necesario hacerlo muy rápido, ya que el niño puede acabar estresándose en medio del proceso.
Cuando hayas terminado, tira lo que queda de la cuerda y anima al niño a caminar, siempre creyendo que lo hará pronto, imaginando la emoción de verlo.
El ritual del lazo amarillo para ayudar a que el bebé camine
Este ritual es menos conocido, pero a todos los que la han practicado este les trajo el resultado esperado, por lo que vale mucho la pena conocerlo y también realizar este conjuro si su bebé aún no ha caminado.
Para realizar este ritual necesitarás
- Un trozo no muy grande de cinta amarilla muy fina
Procedimiento:
Este ritual sólo requiere un elemento, la fina cinta amarilla. Realizarlo es muy sencillo, basta con atar la cinta alrededor del tobillo derecho del niño, para que no restrinja la circulación ni moleste.
Deja la cinta ahí, estimula los primeros pasos como prefieras, con un andador o incluso ayudando al bebé. El ritual para ayudar a que el bebé camine no hace milagros, hay que animar al niño.
Cuando el bebé consiga por fin caminar, debes retirar la cinta del tobillo. Si quieres guardarlo como recuerdo puedes hacerlo, pero si lo prefieres también puedes tirarlo a la basura.
Ritual para ayudar a que el bebé camine usando un pollito
Se trata de un ritual bastante inusual pero también muy conocido. Es muy sencillo de hacer, aunque es un poco diferente a los demás.
Para realizar este encantamiento sólo necesitarás un pollito
Así es, un pollito. No deberías comprar un pollito si no puedes cuidarlo, no puedes dañar a los animales, así que, si no puedes cuidar un pollito, busca a alguien que conozcas que tenga pollitos y úsalos sólo para el ritual.
Debes sentar al niño en un lugar cómodo y con sólo un pañal puesto. Toma el pollito y frota suavemente las piernas del niño, con mucha delicadeza para no lastimar al niño ni al animal.
Vuelve a hacer el ritual cada viernes hasta que el niño pueda caminar de verdad.
El ritual para ayudar a que el bebé camine puede ser un alivio para las madres ansiosas. Cuando recibas lo que pediste, sé agradecido y mantén tu fe muy fuerte. Buena suerte.