¿Te quejas de la mala suerte? ¿Buscas un hechizo o un ritual para atraer la buena suerte? ¿Quieres dejar esa vida sin prosperidad, sin logros y conseguir por fin el placer de los grandes sueños realizados en esta existencia? Si es así, este artículo está hecho para ti, querido lector. Sigue leyendo el artículo y aprende exactamente lo que tienes que hacer para cambiar esta triste realidad de una vez por todas.
El hecho de tener mala suerte constantemente puede estar relacionado con una serie de situaciones que vamos a explicar aquí, para que sepas contra qué luchar y lleves a cabo el ritual que te proponemos de la mejor manera posible.
Contenido:
¿Por qué puede arraigar la mala suerte?
Esta tendencia a la mala suerte, por así decirlo, puede ocurrir por varios factores, entre los cuales podemos destacar como principales: la producción exagerada de energía negativa y deletérea, la acción de algún tipo de obsesivo (sea desencarnado o no), la envidia sistemática emanada por alguien, la ley del retorno, etc.
¡Por lo tanto, si es posible, es importante que identifiques la razón por la que estás teniendo tan mala suerte para luego centrarte en la aplicación del remedio, en este caso el ritual para atraer la buena suerte!
¿Cómo me preparo para el ritual?
En primer lugar, es fundamental que tengas mucha fe en lo que vas a hacer, de lo contrario, si tienes algún tipo de desconfianza, haciéndolo por mera curiosidad al viejo estilo «hazlo porque sí», ¡sólo será una pérdida de tiempo! Llena tu corazón con la fe necesaria y sigue adelante, ¡evolucionando!
Luego, elija los ingredientes necesarios con bastante paciencia y precaución, para tener a mano los mejores y más completos, ya que esto ayudará mucho a la correcta dispersión al cosmos de las energías positivas que emanarán del ritual.
Por último, es fundamental que encuentres un lugar tranquilo y sosegado donde puedas llevar a cabo todo el proceso sin interrupciones, ruidos externos que puedan desconcentrarte y aislamiento personal, para favorecer la meditación necesaria en el mismo.
¡Lee atentamente lo que te acabamos de presentar aquí sobre este tema y cuando estés seguro de que puedes poner en práctica lo propuesto sigue adelante y haz el poderoso ritual para atraer la buena suerte en diversos campos como la felicidad, la prosperidad, la suerte en el amor, la suerte financiera y otros lo antes posible!
El ritual para atraer la buena suerte
Hay varios rituales con el mismo propósito que se pueden encontrar en Internet o incluso en publicaciones especializadas, sin embargo, elegimos este por la cantidad de informes positivos observados.
El ritual que te proponemos, querido lector, es muy sencillo de realizar y no lleva mucho tiempo, y es un amuleto de buena suerte. Sin embargo, los resultados son prácticamente inmediatos y muy satisfactorios.
Ingredientes necesarios:
- 1 trébol de cuatro hojas,
- 1 herradura,
- 1 piedra de ojo de buey,
- 1 rama de ruda,
- 10 cintas de Senhor do Bonfim (Recuerdo del Señor del Buen Fin de Bahía),
- 1 bolsa pequeña con cuerda,
Cómo se hace:
Ate el trébol de cuatro hojas, la piedra de ojo de buey y la rama de ruda uno a uno con las cintas del Senhor do Bonfim a la herradura.
Ata todo muy bien para que no se suelten. A continuación, mételo en la bolsa, ciérrala y ponla dentro de tu bolso. Si no tienes uno, ponlo escondido en el lugar que más frecuentas durante el día (tu oficina, tu cocina, tu coche, etc.).
Todos estos ingredientes se pueden encontrar en las tiendas que venden productos espiritistas.
Luego, como parte del ritual, una vez a la semana abre la bolsa y ata otra cinta alrededor de la herradura y pide un deseo. Ciérralo y vuelve a ponerlo donde estaba. Hazlo todas las semanas. Y cuando te quedes sin cintas, deja la bolsa cerrada durante un año.
¡En muy poco tiempo te darás cuenta de cómo este ritual te hará tremendamente afortunado!
Espero que este ritual para atraer la suerte y la prosperidad te traiga lo que tanto deseas para tu vida.