Desgraciadamente, hoy en día muchas personas están en paro y tienen grandes dificultades para conseguir la ayuda para su hogar, ¿no es así? Muchas familias están preocupadas y temen tanta incertidumbre, temen lo que está por venir. Sin embargo, independientemente de su situación, tenga o no urgencia por el dinero, el hecho es que este clima de incertidumbre revela que debemos ser extremadamente cautelosos.
Así que, si estás en un aprieto, ¡haz una oración! Si todavía tienes algo de consuelo, pero tienes miedo de la dirección que está tomando la economía, ¡prepárate y también haz una oración! Para ellos, vamos a dejar aquí en este artículo, un ritual para atraer el dinero.
Hoy presentaremos con mucho cariño para ustedes, queridos lectores, un poderoso y práctico amuleto para atraer el dinero y otro igualmente poderoso amuleto con laurel para atraer el dinero. ¿Interesado? ¡Entonces sigue leyendo el artículo y conoce todos los detalles de estos hechizos que ya han cambiado la vida de muchas personas!
Contenido:
Brujerías contra rituales, ¿Cuál es la diferencia?
Antes de presentar las brujerías que hemos destacado anteriormente, es muy importante explicar y diferenciar las brujerías de algunos rituales de naturaleza siniestra que circulan por Internet. No vamos a entrar en los méritos de estos rituales, porque no forman parte de lo que tratamos en este artículo, sino de los hechizos en sí. Eso es porque forman parte de un conjunto de creencias solamente y no hay mucho en este sentido.
Los rituales que expresaremos son considerados magia blanca que buscan manipular las energías positivas del cosmos para que intercedan a nuestro favor, ¡no dañando a nadie!
¡Por lo tanto, si usted está en extrema necesidad de dinero o incluso si usted tiene miedo de lo que va a pasar en el futuro económico problemático de nuestro país, a continuación, hacer estos hechizos y ver la prosperidad llamando a su puerta!
¿Cómo debo prepararme para realizar estos rituales para atraer el dinero?
En primer lugar, debes creer en lo que haces, porque no hay «mano buena o mano mala» para poner en práctica un amuleto, lo que realmente existe es la fe y la falta de fe. Sin esto, es mejor ni siquiera comenzar los encantos, porque las energías negativas generadas por la duda ciertamente pondrán todo en riesgo.
Entonces, espera a que todos se vayan de casa y estés solo para realizar los hechizos, así tendrás más posibilidades de hacer todos los procedimientos solicitados sin que te interrumpan, lo que perturbaría el ritual.
También vale el consejo de apagar el teléfono móvil, porque es muy común que fuerzas extrañas induzcan a alguien a llamar sólo para perturbar su ritual. No dé ningún margen para esto y póngalo fuera de servicio.
Por último, no dejes el conseguir los elementos necesarios para los rituales durante la ejecución del ritual, ya que se romperá la corriente positiva. ¡Deja todo separado de antemano y úsalo de acuerdo con la forma de hacer que se va a transmitir!
Ritual para atraer dinero
El encanto que presentaremos ahora es muy fácil de realizar y extremadamente poderoso. ¡Vamos a hacerlo!
Elementos necesarios
- un plato opaco o blanco
- tres velas
- azúcar
- agua.
Cómo hacerlo:
piensa mucho en la abundancia, en que cumplas todos tus sueños que requieren dinero. Luego coloca las tres velas en el plato, un poco de azúcar y agua, enciéndelas y reza con mucha fe a los ángeles Rafael, Miguel y Gabriel para que todos esos sueños se hagan realidad.
Ponga la mezcla en un lugar bien protegido por encima de su cabeza. Después de tres días debes hacer una declaración en un lugar público (página web, periódico, pancartas) agradeciendo a los ángeles la gracia obtenida.
Luego, con mucho cariño en el corazón y agradecimiento, tira todo el ritual, puede ser en la basura, excepto el plato usado que puede ser debidamente limpiado, higienizado y puesto en uso.
Ritual con laurel para atraer el dinero
Este amuleto que presentaremos a continuación, cuyo elemento principal es el laurel, una especia muy conocida en la cocina brasileña y que tiene fuertes elementos místicos y mágicos, es sumamente sencillo de realizar. ¡Toma nota!
Elementos necesarios:
- una hoja de laurel muy seca y grande
- un bolígrafo rojo.
Cómo hacerlo:
Antes de empezar el ritual, relájate, medita y piensa mucho en tu objetivo, en tu intención de estar haciendo todo ese ritual, pensando mucho en todo tipo de prosperidad. A continuación, coge la hoja de laurel, escribe tu nombre en ella (y también el año en curso) y guárdala en tu cartera durante todo el año, guardando siempre la hoja en el mismo lugar.
Cuando llegue el año, vuelve a hacer el hechizo para tener siempre prosperidad financiera.