¿Has hecho alguna vez un hechizo para atraer a los hombres? ¿Por qué no? ¿Porque tienes algún tipo de prejuicio con los rituales o incluso porque crees que desear la atención del sexo opuesto puede parecer algo vulgar?
Entonces cambia radicalmente de opinión y lee con atención este interesante artículo y ¡haz que los hombres caigan a tus pies!
Por el contrario, si ya has hecho algún ritual para atraer a los hombres, pero no te ha funcionado, aquí tienes otra buena razón para seguir disfrutando de este trabajo, ya que los tres rituales que hemos separado aquí son excelentes y pueden cambiar radicalmente tu vida.
Contenido:
El verdadero concepto de belleza y atracción
Tal vez tu autoestima está muy baja, te miras al espejo y piensas que nada, ni el más poderoso ritual, puede solucionar tu falta de atracción por los hombres y te desanima salir, ligar, etc.
Sin embargo, no te desanimes, aunque no te creas guapa, siempre hay algo interesante en una mujer y eso puede tener poder de atracción, o nunca he oído hablar de esa amiga que sólo es “simpática” (no precisamente guapa), ¿pero que siempre es cortejada por las mejores fiestas?
Este efecto comienza ciertamente con la confianza, con la certeza de que, independientemente de su condición de belleza, puede convertirse en una persona deseable y agradable, en la que los hombres siempre se complacerán en su compañía.
Dicho esto, levante la cabeza, anímese y comprenda que un ritual no se puede hacer de cualquier manera, ya que requiere mucha preparación. Así que, en caso de que ya hayas hecho algún ritual para atraer al hombre y no haya funcionado, considera más bien que algo puede haber salido mal en cuanto a la preparación de esta.
¿Cómo prepararse para el ritual?
Los rituales, que en realidad son magia buena, manipulan suavemente las energías cósmicas para dirigir los acontecimientos de la realidad en la dirección correcta de tus deseos más íntimos. ¡Por lo tanto, cada uno de los rituales que presentaremos aquí debe ser tomada con mucha seriedad y responsabilidad! ¡Este es el primer paso para que todo funcione y para que salgas muy contento de esto!
Después de estar seguro de tu compromiso, este es el momento adecuado para que busques en tu corazón la fe necesaria que te abrirá todos los caminos, al igual que muchos creen en las llaves milagrosas de San José.
Sin esta fe, es decir, si la duda sigue rondando en tu corazón y en tu mente, reflexiona un poco más antes de seguir adelante con nuestros rituales, porque puedes sabotear involuntariamente tu propio sueño, ya que las energías de la duda neutralizan las energías liberadoras que deben ir libres y limpias al cosmos.
Si sientes que la fe se ha apoderado de tu ser, entonces no pierdas el tiempo, haz cuanto antes una o varias de los rituales que te presentaremos ahora y haz que el hombre que quieres te ame, te desee y te bese.
Ritual para atraer al hombre
1 – Con miel y lavanda
El primer ritual para atraer al hombre que proporcionamos es el ritual de la super miel. ¿Has oído hablar de ella? Es un proceso sencillo, fácil de realizar y ¡puedes hacerlo ahora!
No pierdas el tiempo, anota los ingredientes, presta mucha atención a lo que tienes que hacer y en pocos días verás cómo los hombres te miran de forma diferente y los flirteos se disparan.
Elementos necesarios
- una cucharada
- una cucharada de miel
- Cinco gotas de esencia de lavanda
Cómo hacerlo:
¡Báñate bien, pasando los mejores productos de higiene que tengas!
Sécate, lávate la boca y piensa que tienes el poder de atraer a cualquier hombre y que eres muy deseable.
Con una cuchara vacía, recoja su saliva (la cantidad recogida debe ser la misma que la miel), mézclela con la miel, añada la lavanda y extiéndala por todo el cuerpo, excepto las mucosas.
Ponte un conjunto que te siente bien y sal a la calle o al encuentro de tu amado. ¡Es fatal!
2 – El microondas
El segundo ritual que trajimos con todo nuestro cariño es el ritual del microondas.
Es muy fácil de hacer. Coge una manzana, córtala por la mitad y escribe en un papel, con toda tu fe, el siguiente mantra:
«Adán se perdió por Eva y los hombres se perderán por mí».
Repite esta frase tres veces, coloca el papel entre las mitades de la manzana y caliéntalo en el microondas durante un minuto.
Deja que la manzana se enfríe y entiérrala en el jardín más bonito que conozcas.
3 ritual del azúcar en las bragas para que sea deseada
Por último, tenemos el encanto del azúcar en las bragas. ¡Este es muy simple, pero muy eficiente! ¡Te darás cuenta de que cuando salgas de casa ya serás deseado!
Coge una cucharada de azúcar y ponla en una pequeña bolsa de plástico.
Sella la bolsa para que no gotee y fíjala a las bragas que vayas a utilizar, ¡algunas mujeres incluso utilizan una grapadora!
Dúchate, ponte tu maquillaje más bonito, un conjunto que creas que te hará más atractiva y ponte las bragas que has preparado con el azúcar (ten en cuenta que la bolsa de azúcar debe estar en contacto con la piel, y nunca entre las bragas y el resto de la ropa).