Muchas personas recurren al ritual para alejar las malas compañías cuando ya no saben qué hacer con algunas personas de sus círculos sociales.
Los padres pueden actuar para alejar de sus hijos a esa persona que sólo molesta, trae problemas y malas amistades, o cualquier persona puede actuar según sea necesario, para alejar de sí misma las compañías tóxicas.
Cada uno tiene sus propias razones para realizar este ritual, no hay ningún problema en realizarla para otras personas, y también se puede realizar para uno mismo.
Contenido:
Ritual para mantener a raya a la mala compañía usando limón
Este es un ritual muy poderoso y conocido también entre los que ya tienen el hábito de hacerlo. Es bastante bueno para eliminar a cualquier persona de su vida de forma rápida y muy eficaz.
Es muy fácil de hacer, no hace falta ser un experto en la materia para llevarlo a cabo, lo que lo hace aún más accesible a cualquiera que quiera hacerlo.
Para hacer este amuleto necesitarás
- Un limón entero
- Una tira de papel
- Un bolígrafo negro
Para empezar, corta el limón en dos, por la mitad. A continuación, escriba el nombre de la persona que desea eliminar de su vida o de la de otra persona.
Lo ideal es que el nombre sea completo, ya que así el ritual funciona de forma mucho más específica. Si tienes la fecha de nacimiento de la persona, vale la pena ponerla también en el reverso del papel.
Después, dóblalo bien y colócalo entre las dos partes del limón y luego ciérralo. Es necesario que el papel pueda quedar muy bien escondido dentro del limón, así que escribe en un papel pequeño.
Después, coge el amuleto para alejar las malas compañías y llévalo a algún lugar que tenga suelo, pero no puede ser en tu propio patio, tiene que estar lejos de tu casa.
Una vez allí, coge el limón y entiérralo en algún sitio. No importa dónde, junto a un árbol, junto a un río… lo importante es que lo entierres y que no ocurra en tu propio patio.
Ritual para alejar las malas compañías de los niños utilizando cubitos de hielo
La mala compañía de los niños es la mayor preocupación de toda madre, así que, si necesitas alejar a algún mal amigo de tus hijos, este ritual puede ayudarte.
Muchas personas tienen miedo en el momento de realizar el ritual, creyendo que algún mal le ocurrirá a la persona a la que se dirige el ritual, pero esto no ocurre.
Si el ritual sirve para alejarse, simplemente aleja a las malas compañías, sin que haya un gran problema detrás.
Para realizar este ritual necesitarás
- Un contenedor
- Cubitos de hielo
- Una tira de papel
- Un bolígrafo rojo
Cuando empiece este amuleto, primero debe escribir el nombre de la persona que desea alejar en la tira de papel, con bolígrafo. Poner nombre y apellido, este es un paso muy importante.
Coloca este papel en el fondo de un recipiente de tu elección, y deja caer los siete cubitos de hielo sobre el nombre mientras rezas la siguiente oración:
«Aleja a (nombre de las personas) de la vida de mis hijos. Que (nombres de personas) ya no tengan la fuerza para obstaculizar su vida o la de cualquier otra persona cercana a nuestra familia. Y que (nombre de las personas) permanezcan como estos cubitos de hielo, fríos, ciegos y sordos, mientras yo quiera».
Reza con mucha fe para que no quede espacio para la duda en tu mente mientras lo haces. Recuerda que el ritual se alimenta de la fe, este es un paso importantísimo para que el ritual se aleje de las malas compañías para trabajar.
Ritual para alejar a las malas compañías de su marido usando perfume
Incluso con mucha confianza, de vez en cuando algunas mujeres acaban preocupándose por alguna amistad de sus maridos, y esto se convierte en un problema para la pareja.
Esto no siempre está ligado a la traición, algunos amigos también pueden acabar generando terribles preocupaciones en las esposas, que acaban recurriendo al ritual para alejar las malas compañías.
Para realizar este ritual necesitarás
- Uno de los calzoncillos de su marido
- Un poco de perfume
- Una olla
- Fuego
Para realizar este encantamiento, debe tener a mano una ropa interior de su marido, preferiblemente limpia. Para empezar, pon la ropa interior en agua en una olla en la cocina.
Luego, deja caer unas gotas de tu perfume mientras imaginas que tu marido hace tu voluntad y se aleja de esa persona de la que deseas que se aleje.
Ve viendo la escena en tu mente y aliméntate de fe, esto es muy importante para que el ritual pueda funcionar realmente.
El ritual para ahuyentar a las malas compañías es muy efectivo, utilízala para hacerte la vida más fácil. Agradece a los seres de luz y sé respetuoso, ¡buena suerte!